Posteado por: elblogchatolei | octubre 13, 2010

Jorge Célico define alineación para enfrentar al Independiente

Ratifica su confianza en Cristian Mora.

Con la imperativa necesidad de sumar de a tres, Universidad Católica afronta el cotejo de este fin de semana frente a los Negriazules de Sangolquí, equipo al que la temporada pasada enfrentaron en cuatro ocasiones, cuando ambos consiguieron su ascenso a la Serie A.

En esta ocasión, se verán las caras en uno de los duelos claves por la permanencia. Al Trencito Azul no le servirá ningún otro resultado que no sea el triunfo, mientras que para el cuadro conducido por el Turco Assad, la derrota representaría el pasar a habitar en la zona de peligro de la tabla de clasificaciones.

Jorge Célico, DT interino del equipo universitario, ratifica su confianza en Cristian Mora, para que el ex seleccionado nacional sea el encargado de brindarle confianza y seguridad al resto del equipo y no planea cambiar del 3-5-2.

De la Cruz y Segura serán los que transiten por las bandas de la Chatoleí, mientras que la labor de generación recaerá sobre los botines de Hugo Vélez y Omar Guerra. El Conejo Iza y Byron Cano, estarán a cargo de concretar las situaciones de gol que generen los camaratas, en la que seguramente será una batalla por salvar la categoría.

El probable once camaratta para medir a los del Valle: Cristian Mora; Leonardo Soledispa, Juan Triviño y José Cortez; Jonathan De la Cruz, Hugo Vélez, Alex Bolaños, Omar Guerra y Miguel Segura; Walter Iza y Byron Cano.

Anuncios

Responses

  1. No se que pase con Miguel Ibarra. Es un buen jugador, esta entre los suplentes o está lesionado??
    Claudio Guerra, me imagino que por suspensión (roja ante Liga): ¿tiene un partido más??
    Y Lemos, que estaba jugando bien, está al menos entre los suplentes??
    Bagüi, llamado a la selección, también suplente??
    En fin suerte a Célico, y que gane la Chato.
    Arriba la Católica.

  2. A Célico, el futbol no se juega solo hablando, hay que usar un poco el cerebro y hacer las cosas con lógica, que quiero decir con esto que ponga a los jugadores en sus respectivos puestos y que deje de inventar para eso no hay tiempo y Católica no es un laboratorio de ensayos, que producen jugadores como Iza, Segura, Delgado, Cano o acaso por ser jugadores que Célico trajo al Club.

    Fracasó en Católica la primera ves que vino, en Nacional no sacó ningun jugador de las divisiones formativas al equipo de primera, al Técnico Universitario lo descendió, y ahora que raro le esta pasando lo mismo que en su país de origen con Huracán de 11 partidos gano solo uno y a River Play y lo descendió, hace dos semanas hizo lo mismo acá y ganó a liga pero seguimos en el puesto 11 y con serias opciones de descender, ni un ciego confiaría en este personaje que es especialista en bajar equipos, o no es así, ya basta .

  3. que desastre poner a Celico despues de lara, tipos que profitan de los clubes en los cuales trabajan,sin importar el resultado deportivo, parece que egas quiere bajar por las decisiones que toma.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: