Posteado por: elblogchatolei | octubre 6, 2010

Geovanny Nazareno regresaría a U.Católica

Gevoanny Nazareno, firmando para U.Católica este enero 2010.

Vinicio Luna, gerente deportivo de U. Católica, aclaró versiones sobre que el jugador Geovanny Nazareno, cuyo pase pertenece al Trencito Azul, no se le renovaría el préstamo para que el mencionado siga en Barcelona.

El dirigente del trencito azul manifestó que Francisco Egas y la directiva del club son quienes decidirán el futuro de Nazareno. Pues ellos son los responsables de los contratos de los jugadores. Además Luna mencionó que por parte de Universidad Católica no se han emitido declaraciones y fue un dirigente de Barcelona quien mencionó que el defensor no continuaría en el club torero.

De acuerdo con el gerente de Católica, el club buscará lo mejor para el jugador y añadió que también se debe tomar en cuenta el deseo Nazareno pues los jugadores finalmente son los que deciden a donde quieren ir.

Además Luna manifestó que si el plantel capitalino logra quedarse en la serie buscarán armarse de la mejor manera y Nazareno es una posibilidad. Si no se logra el objetivo del club se dará las facilidades para que el defensor juegue en otro equipo y no necesariamente tiene que ser Barcelona.

Sin embargo el “Capi” Luna afirmó, que debido al quebranto de la relación con el cuadro guayaquileño es más complicado que el jugador se quede en la tienda canaria.

Cerrando este polémico tema, Luna manifestó que hay propuestas por el jugador y añadió que la intensión del club es buscar un beneficio para Giovanny. De tal manera que se mantenga en su nivel y pueda ser tomado en cuenta para la selección nacional. Pero confirmó que la última palabra la tienen los máximos directivos de U. Católica, quienes de acuerdo con Luna son libres de disponer sobre el futuro del jugador.

El Capitán Luna hablo también de la situación de otros jugadores del club, en lo que se destaca la avanzada negociación con Alex Bolaños. Pues se ha pagado la primera cuota para hacerse del 50 por ciento del pase del volante nacional.

Y recalcó que no solo depende de la dirigencia la contratación o no de los jugadores. Sino que también se debe tener en cuenta la llegada de un nuevo técnico y más importante si el equipo permanece en la Serie A o tiene que jugar en la B.

Sobre el momento complicado por el que pasa el equipo, Luna resaltó que tanto U. Católica como los 4 equipo más que luchan por no descender tienen las mismas posibilidades para salvarse. Pus restan ocho fechas y en la mayoría se enfrentarán entre los equipos que están comprometidos con este tema.

El gerente del trencito dijo que hasta la fecha 22 en donde se definirán los equipos que descendieron, habrá varios factores que determinen dicho tema. Como la participación de Emelec y Liga en la Copa Sudamericana  y más.

Reconociendo que están complicados, pues si terminará el campeonato el equipo descendería a la B, Luna recalcó que tanto la dirigencia como el cuerpo técnico ponen diariamente su granito de arena para que el equipo este lo más cómodo posible y los jugadores se concentren únicamente en jugar. A lo que agregó que son ellos, los jugadores, los únicos que pueden determinar con su juego si U. Católica se queda o no.

Anuncios

Responses

  1. Sr. Egas usted dice que hay que respetar la desición de los jugadores, que pena escuchar eso ya que con el Sr. Mora no se hizo eso, nunca quizo jugar en la chato y ahi esta el resultado, cuantos partidos regalamos por culpa de este señor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: