Posteado por: elblogchatolei | octubre 3, 2010

Con gol de penal se pierde en Ambato: Macará 1-0 U.Católica

Cristian Mora se lanza al lado contrario del penal cobrado por Castillo en Ambato.

En el Bellavista de Ambato, Macará se hizo de la victoria por la mínima diferencia con gol que llegó por la vía del penal que lo ejecutó Germán Castillo.

Desde los primeros minutos se pudo apreciar una igualdad de fuerzas en los hombres de los dos equipos. Ambateños y universitarios intentaban estudiar los movimientos de sus rivales y sus jugadas ofensivas tenían un aire de recelo.

Los minutos fueron pasando y fue el cuadro visitante quien empezó a comandar las jugadas de ataque. Omar Guerra y Byron Cano eran los hombres más ofensivos, en cada jugada ponían peligro en el arco ambateño.

Por su parte los hombres del cuadro celeste no se encontraban en el medio campo, Pedro Larrea intentaba crear jugadas claras pero en la delantera, los delanteros no se mostraban finos en los remates finales.

La jugada más clara de gol fue al minuto 30 cuando Byron Cano con golpe de cabeza la tuvo, el balón se estrelló en el arco.

Ya en la segunda etapa del compromiso, la tónica de juego cambió, ahora eran los locales quienes tenían campo y balón, tuvieron algunas oportunidades de abrir el marcador pero no lo logró.

Omar Guerra, Walter Iza y Byron Cano eran los hombres que insistentemente se hacían presentes en el área ambateña. De a poco comenzó a ser figura el portero Juan Molina quien con sus atajadas paraba las opciones de gol del cuadro del trencito.

Los ambateños, a pesar de mostrar un gran despliegue físico, no consigan claridad para las jugadas ofensivas.

A los 67 minutos se registró el primer tanto del encuentro. Pedro Larrea entraba por el área y fue frenado con falta, el juez central no dudó y sancionó la pena máxima. Germán Castillo ejecutó y convirtió el penal en gol.

En los últimos minutos del encuentro, los ambateños se valieron de todas las armas para conservar el marcador a su favor. Al final así lo consiguieron.

Con este resultado, Macará suma 31 puntos y se mantiene como colista en la tabla general; en la próxima fecha se enfrentará ante el Emelec. Por su parte Universidad Católica con 33 unidades es el penúltimo de la tabla general y su siguiente rival es Independiente del Valle.

Alineaciones:
Macará: Juan Molina; Augusto Porozo, Franklin Corozo, Lizandro Torres; Abel Napa, Julio Ayoví; Pedro Larrea, Danny Alvarez, Germán Castillo, Lucioano De Bruno; Ángel Ledesma.

U. Católica: Christian Mora; Hugo Vélez, Juan Triviño, José Luis Cortez, Oscar Bagui; Alex Bolaños, Carlos Segura, Jhonathan de la Cruz, Walter Iza; Omar Guerra, Byron Cano.

Anuncios

Responses

  1. Increible, ganar al puntero y perder con el último. A quien se le debe culpar ?? Para mí, a los jugadores, tuvieron varias oportunidades de gol, no las hicieron. Hizo falta Guerra.
    El penal de Macará, no debía haber sido tal. Como es posible que un jugador convocado a la selección, haga un ridículo faul.

    En fin, ya está. Si no ganamos al Independiente, a llorar, así que pido al entrenador Célico, que motive al equipo, que tiene jugadores buenos, pero no se porque, no responden en conjunto.
    Ojalá piensen los jugadores que el rival es Liga, parece que eso faltó ante Macará.

    Saludos

  2. Se nos va…hay que apuntar a lo que vendra para no cometer los mismos errores de siempre.
    Quede desanimado por completo,pense que con el triunfo ante Liga encarariamos diferente lo que resta,pero los errores se repiten jugadores,entrenador y dirigencia.
    Camaratta de ley.

  3. ES INCREIBLE COMO UN EQUIPO DE FUTBOL PUEDE FARREARSE TANTAS OPORTUNIDADES DE GOL……………..YA ESTAN PONIENDO ACTITUD, Y HA MEJORADO LA CONCENTRACION, FALTA DECISION, SEÑORES FUTBOLISTAS………..HAGANLO POR SU PRESTIGIO, POR SU AMOR PROPIO, POR SU NOMBRE. TODOS CONFIAMOS EN USTEDES

  4. Sr. Cano usted tiene diez compañeros para combinar y que puedan marcar un gol, a este muchacho le tiene que indicar que no solo el puede hacer goles, nos debe goles con el Olmedo, Macará que ojala no nos pese al ùltimo, por favor diganle que esta jugando para La Universidad Catòlica no para Cano Futbol Club.

  5. Como va a ser posible GANARLE AL REY DE COPAS, y PERDER con el ULTIMO de la tabla, hasta CUANDO van a tener PROFESNALISMO lo jugadores y dirigentes, SEÑORES CAMARATTAS, NO SE OLVIDEN QUE “MIENTRAS MAS GRANDEZ SOMOS, MAS HUMILDES DEBEMOS SER”, ganarle a LIGA fue bueno, PERRO NO POR ESO SOMOS CAMPEONES DE LA RECOPA O ALGO PARECIDO, asi que a JUGAR Y A GANAR con HUMILDAD Y SACRIFICIO, porque lo d liga y macará ya PASO ahora viene independiente y si no GANAMOS a la B

  6. Una vez más vemos con preocupación la situación de nuestro Club, como dijeron en comentarios luego del partido con Liga, esperemos que no sea esto espejismo como lo fue con el Quito.

    Coincido con un comentario anterior en lo que se refiere al individualismo del señor Cano, ahora entiendo porque el anterior entrenador, le reprimio luego de que le hizo el cambio, debe entender que el equipo es de 11 no uno o dos, todos tienen la obligación de jugar para todos en función de equipo.

    Esperemos que el partido con el Independiente se lo haga en el horario regular, esto es día sábado ya que muchos no podemos asistir el día domingo por asuntos familiares.

    Si me pueden indicar si Claudio Guerra ya juega?

    A ganar al Independiente y de una vez salir de la situación en que nos encontramos.

    Saludos

    CAMARATA, AYER HOY Y SIEMPRE

    WILSON CABRERA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: