Posteado por: elblogchatolei | octubre 1, 2010

Jorge Célico: “me quedaré hasta fin de año”

Jorge Célico timonel argentino que asumió el mando del trencito azul tras la salida de Patricio Lara, habló del momento del equipo.

“Católica ha tenido unos baches profundos y unas levantadas muy grandes, después de fluctuaciones altos y bajos esperamos estabilizar al equipo en un punto medio” manifestó.

Para el partido ante Macará, Célico mantendrá la base de jugadores que enfrentaron a Liga pero con algunas variantes debido a que tiene ciertas dudas en el medio campo y delantera. Su duda en el medio sector es Álex Bolaños, en la delantera tras la expulsión de Claudio Guerra analiza a su reemplazo, Omar Guerra o Cristian Hermosilla ocuparán el lugar de Claudio. Célico es consciente de que la chatoleí debe sumar ante los rivales directos.

Célico además analizó el rendimiento de varios de los jugadores del cuadro camaratta como Vélez, De la Cruz y Segura. Estos tres elementos a criterio de Jorge son desequilibrantes.

Jorge Célico, asumió el cargo de manera temporal en Universidad Católica, al timonel no le interesa el quedarse como estratega del primer equipo “no me interesa dirigir la primera, tengo un proyecto grande con las divisiones inferiores del club, aunque creo que por lo que restan pocas fechas me quedaré hasta fin de año” manifestó.

Anuncios

Responses

  1. PERFECTO PROFESOR, ME PARECE LA DECISION MAS ACERTADA, USTED ESTA PONIENDO LA CASA EN ORDEN, GRACIAS Y LE RESPALDAMOS. NUNCA PUEDE FALTAR ACTITUD Y ESO LES ESTA HACIENDO VER A LOS JUGADORES

  2. Tambien hablo que “hay que ganarle a los rivales directos”,hoy dejamos escapar tres puntos de oro en Ambato,como la semana anterior le dije que me equivoque en algunas cosas,dejando el mal resultado con Macara de lado,esta bien que sienta la obligacion de quedarse el profesor Celico,aunque me parece que la decision no es de el,la Cato es mucho mas grande y debe pasar por la dirigencia,esta bien q haga buena cosa con las divisiones menores,pero no se tome atribuciones que no le corresponden,si los directivos lo creen pertinente que siga hasta el final,de lo contrario vuelva a inferiores y eso se decide mas arriba,ahi si para mantener la casa en orden no hay que confundir roles.

  3. otra mala decision de dejar a este bdt sin experiencia ni logros enj primera division. no hay ninguna diferencia entre Lara y Celico, de hecho ellos trabajn juntos .la respouesta la debe dar la dirigencia, que al parecer el sr Egas quiere bajar a segunda.

  4. celico para la casa , un desastre


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: