Posteado por: elblogchatolei | septiembre 28, 2010

Trencito Azul arrolla al campeón sudamericano: U.Católica 2-1 L.D.U.

Universidad Católica dio la sopresa, los dirigidos por Jorge Célico se impusieron con un contundente 2-1 a los albos. La victoria permite a los camaratas respirar en la tabla acumulada, Liga  perdió el invicto.

A todo pulmón gritó la barra "Camaratta" el segundo gol contra Liga.

En el partido que inauguró la jornada 13 de la Serie A, Universidad Católica recibió a Liga de Quito. Una noche con lluvia fue testigo de este cotejo, los primeros minutos del compromiso fueron muy movidos, tanto Liga como Universidad Católica buscaban imponer su ritmo de juego en el estadio.

Con Jorge Célico como timonel, Universidad Católica realizó un planteamiento inteligente por la manera en la que encaró al albo. Los camarattas fueron muy ofensivos dominaron a los dirigidos por Bauza, querían marcar tempraneramente y lo lograron.

Al minuto 17 de juego, Claudio Guerra tras una gran asistencia puso el 1-0 en favor de los locales. El delantero argentino marcó a fecha seguida.

El tanto soprendió a Liga, buscaban el descuento pero no lo consiguieron, su juego no era claro, al igual que sus definiciones. Así con la victoria parcial de los locales los equipos se fueron a las duchas.

En el segundo tiempo Católica bajó las revoluciones de su juego; los labos empezaron a presionar a los camaratas, los albos buscaron el tanto del empate; en varias jugadas estuvieron muy cerca de conseguirlo.

Cuando el reloj marcaba 67 minutos de juego, José Luis Cortez tras un tiro de esquina de cabeza marcó el segundo tanto para los camarattas.

El tanto del empate, llegó al 83 cuando Ulises De la Cruz puso las cosas 2-1. Los últimos minutos del cotejo fueron de infarto Liga tuvo varias opciones de marcar el empate y Católica de sentenciar el marcador, en los minutos finales Claudio Guerra y Renán Calle fueron expulsados.

Con la victoria, Universidad Católica suma 13 puntos en la etapa y 33 en la acumulada.

Alineaciones:

Universidad Católica:
Cristian Mora, Juan Triviño, José Luis Cortez, Óscar Bagui, Álex Bolaños, Miguel Segura, Jonathan De la Cruz (Santiago Morales), Wálter Iza (Omar Guerra), Hugo Vélez (Juan Francisco Aguinaga), Claudio Guerra y Byron Cano.

Liga: José Francisco Cevallos, Renán Calle, Norberto Araujo, Diego Calderón, Ulises De la Cruz, Patricio Urrutia, Néicer Reasco, Paúl Ambrosi (Wálter Calderón), Joao Plata (Miller Bolaños), Juan Manuel Salgueiro (Enrique Gámez) y Carlos Luna.

Anuncios

Responses

  1. Hay que tomarlo con tranquilidad. Que no nos pase lo mismo que cuando le ganamos al Quito. Hubo cambio de actitud, es evidente. El planteamiento del equipo es distinto y los jugadores lo han entendido. Pero igual, hay que seguir trabajando en la definicion. Tuvimos el 3er gol con Omar y Claudio Guerra, pero no lo hicimos, y casi nos cae el empate. Ahora hay que seguir sumando e irnos alejando del descenso. Aguante Catolica!!!

  2. DE MI PARTE LO ESTOY FESTEJANDO HASTA NO PODER,ESTOS SON LOS PARTIDOS QUE NOS HACEN OLVIDAR LOS MALOS RATOS QUE HEMOS PASADO,AUNQUE MANIANA HAY QUE VOLVER A LA REALIDAD DE LA TABLA PERO HAY QUE SABOREAR EL TRIUNFO.

    YA HABRA TIEMPO PARA EL ANALISIS DURANTE LA SEMANA.

    GRACIAS CHATO POR DARME ESTE LINDO MOMENTO

  3. Estoy deacuerdo, hay que tomarlo con humildad este triunfazo, vieron que poniendo huevos si se puede ganar a quien quiera, espero que sigan así y saquen adelante a este lindo equipo que se llama Universidad Católica. Gracias por esta alegría sigan así, no hemos ganado nada solo un partido, que valdra mucho siempre y cuando ganemos en Ambato. Una consulta a Claudio Guerra lo expulsaron al finalizar el partido?
    Que emociòn ver a mi hijo saltando de alegría por haber ganado al mejor equipo del futbol ecuatoriano y de sudamerica, vamos chato adelante que si se puede.

  4. aguante chatolei…. de a poquito vamos sumando… y en verdad que fue una alegría inmensa ver el partido.

  5. QUE ALEGRIA, ESTOY CONTENTO CON ESTE TRIUNFO, pero hasta aquí llegó la alegría ahora hay que comenzar a pensar en el partido del fin de semana que es vital para poder comenzar a salir de la zona de descenso, me quedo nuevamente preocupado con el gol de Liga, es OTRA FALLA CATASTROFICA DE MORA, la verdad no le tengo confianza, prefiero a Pretty para el arco y la Católica va a ganar en confianza.

    Disfrutemos hoy noche de este triunfo y mañana a trabajar con miras de un buen resultado ante Macará.

    CATOLICO HASTA LA MUERTE

    Marco P.
    New Jersey
    USA.

  6. ASI SE JUEGA CATÓLICA DE MI ALMA!!! YA ERA HORA QUE EL TRENCITO AZUL EMPICE A CAMINAR CON FUERZA, Q ESTE SEA EL INICIO DE TRIUNFOS Q TENDREMOS EN LAS PRÓXIMAS FECHAS–

    GRACIAS CATÓLICA POR ESTA GRAN ALEGRÍA!!!!!

    ADELANTE CHATOLEÍ
    TE APOYAMOS SIEMPRE!!

    Att
    Ale Albuja
    CAMARATA DE CORAZÓN

  7. que felicidad amigos hinchas, no hay nada mejor que sentir la emocion de ganar, y a quien se le ganó a la LDU, entonces si se puede, la actitud ha cambiado, cierto, por lo mismo es necesario animar al grupo, es verdad que MORA salio mal, tambien es verdad, pero es necesario apoyarlo, ya que si el Tecnico lo pone ahi por algo será, en fin a ganar a Ambato a un rival Directisimo, y no queda mas que felicitar al grupo de jugadores que hicieron posible esto. A proposito a todos los jughadores juveniles que estan alternando en el equipo de la A tambien felicitaciones.

    CELESTE HASTA SIEMPRE…ARRIBA MI CHATO DE MI ALMA

    ahh me olvidava felicitaciones a los administradores del blog chevere la foto del choque

  8. Gracias señores jugadores por este triunfo, se dieron cuenta que cuando quieren pueden y eso lo hicieron ayer. Que alegría ver un equipo con alma, con corazón, con coraje, ver a los jugadores festejar al unisono los 2 goles, si bien es cierto que Mora falla de manera terrible en el gol de Liga, tambien es cierto que salvo en varios ocasiones a nuestra Chato, siempre le seguiré apoyando no con esto quiero decir que Prety es malo, el tambien tiene sus buenas tardes.

    Que lindo es ver el cambio de actitud y como dicen otros hinchas en este blog a ganar en Ambato, aquí quisera ver si se organizan y poder viajar a apoyar a la Cato.

    Gracias señores jugadores por este triunfazo, señores dirigentes decidan si ya van a contratar el nuevo técnico o de los contrario ratifiquen a Célico, que es un hombre que sabe de fútbol y como dijo ayer en la rueda de prensa el vino para Universidad Catolica.

    Saludos

    CAMARATA AYER, HOY Y SIEMPRE

    WILSON CABRERA

  9. Alos tiempos bien la Católica, poniendo lo que los hombres sabemos poner.
    Lo de Mora, circunstancial, es un muy buen arquero, no en vano ha sido el estandarte de nuestra querida selección. Si bien falló en dos ocasiones, en otras 20 estuvo muy bien. Así que tiene que saber que tiene el respaldo de ninchas que le apreciamos. En el gol de Liga, parece que se desequilibra por algún empujón o tropezón con un jugador nuestro.
    A parte de eso, todos estuvieron bien, me sorprendía la desesperación de Urrutia, al no poder desmarcarse, o lo mal que estuvo Salgueiro al ser presionado por nuestros jóvenes jugadores.
    Cortez, muy bien, a parte un golazo.
    Mora, bien, pero que cuide sus salidas, que salga a dar con todo, parece que tuviera miedo de malograr a algún rival, el es el arquero y nadie le puede topar.
    Triviño, respondón como siempre.
    J. De la Cruz, que bien.
    Vélez, un excelente partido.
    Claudio Guerra, un golazo, y otros más que se comió.
    Cano, bien, pero como que le falta algo, puede ser más decisión.
    Segura, me sorprendió, no pensaba que jugaba así de bien.
    Omar Guerra, pudo haber hecho 2 o tres goles
    Iza, corriendo a los tiempos
    Baguí, marcando bien, pero no se porque no se poryectó arriba como en otros partidos
    Bolaños, paró todo y al hermano también
    Morales, como que le hizo bien la banca
    y Juanito Aguinaga, le pone H como siempre.

    Saludos a todos los juagadores de la Cato, demostraron que tienen con que y saben lo que hacen.
    A mostrar más de lo mismo en Ambato, que debemos ganar a Macará.

    Saludos,

  10. CRACIAS CÉLICO, TU ERES EL SALVADOR, POR FAVOR RATIFICAN A ESTE TECNICO QUE TYIENE ACEPTACION DE LOS JUGADORES, EL REMEDIO ESTA EN CASA

  11. Que buen triunfo!! esto hace que el equipo se relaje y vaya con màs ànimo para Ambato. Seguro nos traemos los tres puntos. Lo de Mora, me gustò como lo festejò el segundo gol, con toda la fuerza y con buena actitud, ya que en partidos anteriores le daba lo mismo si metiamos los goles, se quedaba impàvido y sin ganas de festejar tan siquiera. Lo del gol no fue falla sòlo de Mora, los sagueros no marcaron.
    Pero Bueno es una alegrìa tremenda.
    Vamos ARRIBA LA CATO , Y SUERTE EN AMBATO!!”

  12. Buenazo, asi se juega, hicieron un partidazo y asi como se los critica cuando juegan sin alma, se los debe felicitar cuando ponen ganas, ayer ganaron bien e hicieron que se vea como que Liga jugo mal, no fue asi, constantemente presionaron pero ayer todas nuestras lineas jugaron como hombres, a Mora bueno hay que apoyarlo pero el debe tambien poner de parte, muy bien que al fin celebro un gol con ganas, en otras ocasiones coincido con un comentario anterior no le hacia ni fu ni fa, Cortez ahora si parece un defensa y hasta marco un gol, que siga asi, Velez es un jugadorazo, ojala se pueda mejorar su fisico por lo demas tiene gran claridad de mente, el nuevo Guerra parece ser lo que estabamos buscando para hacer danio, lastima que lo hayan expulsado, (siempre los jueces son drasticos con mi chato) en fin nadie me quita la sonrisa hasta el nuevo partido en el que espero renovar el gusto ganando nuevamente, hay equipo, solo faltaba huevos y al fin los pusieron, bien tambien por Celico.

    AGUANTE CHATOOOOOO!!!!

  13. YO SIGO FESTEJANDO HASTA EL DOMINGO,SOLO FALTA LA DE SAL PATO

  14. vamos chato el domingo a dejar todo en el bellavista…sobre el partido contra Liga pienso q fue un triunfo muy importante, en el gol de Liga no fallo Mora fallaron todos porq todos son un equipo…me preocupa algo, lo de Mora si bn tiene sus errores deberiamos apoyarlo ya q en el partido se le vio muy inseguro, si se dan cuenta Mora ya no atrapa el balon solo pone los puños y eso es por inseguridad…y por ultimo Claudio es un jugadorazo espero q siga anotan y q si la Cata se queda renovarle el contrato antes para q no piense en otro equipo ya q todos se dieron cuenta de lo buen jugador q es… saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: