Posteado por: elblogchatolei | septiembre 23, 2010

SRI clausura sede administrativa del Club en Quito

El Servicio de Rentas Internas,  clausuró las oficinas de Universidad Católica por una deuda de un mes de IVA y Retenciones del equipo. La clausura será durante 10 días, la misma se levantará cuando el club cancele los 13.245 dólares con 25 centavos que debe.

El SRI, tras conocer la deuda de un mes de Universidad Católica con el estamento gubernamental procedió a cancelar las oficinas del club ubicadas en el norte de la ciudad de Quito.

Esta es la segunda ocasión en la que se sanciona al club, recordemos que en el año 2006 al cuadro camarata también le fueron clausuradas sus instalaciones. El cierre de sus agencias se prolongará durante 10 días, la misma no se levantará si no se cancelan todos los valores adeudados.

El club enfrenta dos juicios coactivos debido a que adeudan un mes de IVA y de Retenciones; los valores que deben cancelar son los siguientes:

  • IVA: 7366
  • Retenciones: 5875

El estamento gubernamental aparte de clausurar la sede administrativa del trencito azul ha procedido a retener los movimientos bancarios del equipo. Cabe destacar que a pesar el club no tiene ningún impedimiento para jugar en el campeonato ecuatoriano de fútbol

Anuncios

Responses

  1. Otro claro problema que tiene el equipo por la falta de profesionalismo y la incompetencia de los dirigentes que se la pasan bailando en lugar de hacer sus deberes… esa sede parece un botadero en lugar de una sede de un equipo de primera… por favor dirigentes, dejen el equipo, todo es su culpa.

  2. LO UNICO QUE FALTABA

  3. Amigos Camarattas, esto de SRI es solamente una plataforma política, estos tipos se pasan busacando las costuras de los equipos de Quito, mientras tanto los de otras ciudades se la pasan quejando de que tienen deficits, deudas con los jugadores, pérdidas y nadie, pero nadie hace nada.

    Lo que si les pido a los dirigentes que teniendo que cumplir los deberes formales, se los hagan, deben haber muchos profesionales que puedan hacer este trabajo y no permitir que el buen nombre de nuestro equipo este cada vez tan venido a menos.

    CON LA CATO HASTA LA MUERTE, LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE Y SI ES DE BAJAR, QUE BAJEMOS DEJANDO HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE SUDOR EN LA CANCHA.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  4. Que bestialidad. adentro y afuera de la cancha estamos hecho pedazos, como hincha y no fanatico, me duele en el alma ver como estamos.

    La B nos espera con los brazos abiertos, pero al paso que vamos ojala regresemos y es mas ojala nos quedemos en la B y no perdamos la categoria, es hora de jugar con juveniles como ya se ha dicho, Yo no creo que en 5 dias un equipo, un grupo de jugadores cambien de personalidad y actitud, todo parecia que habia cambiado despues del 3-0 al Quito… solo un espejismo.

  5. UNA MANCHA MAS AL TIGRE, PERO CONTRA TODO ESTO DEBEMOS PELEAR Y LEVANTARNOS, ANIMO CHATO QUE SI PONEMOS LAS GANAS NECESARIAS, SALDREMOS DEL FONDO EN QUE NOS ENCONTRAMOS.

    MAÑANA A GANAR EN RIOBAMBA.

    CAMARATA AYER, HOY Y SIEMPRE

    WILSON CABRERA

  6. Hola amigos CAMARATTAS

    Hay que quedar cancelar la deuda, no ha sido mucho como me imaginaba; podemos seguir adelante y a QUEDARNOS EN LA A

    Atentmente
    Dr. william Borja Borja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: