Posteado por: elblogchatolei | septiembre 21, 2010

Hans Ortega dirigirá interinamente U.Católica hasta máximo el jueves 23.

AT HANS ORTEGA

La dirigencia de Universidad Católica ha tomado la decisión que el asistente técnico, Hans Ortega, tome las riendas del equipo interinamente hasta máximo el día jueves, cuando ya se espera tener definido el nombre del nuevo director técnico que reemplace al argentino Patricio Lara. Ortega confía en la actitud de los jugadores para abandonar la zona de descenso.

“La directiva me ha dicho que yo estoy hasta mañana o máximo el jueves y ya viene el nuevo director técnico”, informó el Técnico Ortega.

El asistente técnico del cuadro camaratta confirmó que el cuerpo técnico será el mismo que asistió al ex entrenador, Patricio Lara. Además manifestó que no conoce ninguno de los nombres que maneja la directiva para designarlo como nuevo estratega.

“No he sabido nada, por eso estamos esperando que se de lo más pronto porque pasan los días y ya uno tiene que pensar en el partido que viene”, comentó.

Ortega manifestó que respeta la decisión del timonel argentino, Patricio Lara, de abandonar el cargo de estratega camarata. Cree que lastimosamente las rachas negativas existen en el fútbol y ahora la está sufriendo Universidad Católica.

“Son rachas que se dan dentro del fútbol, a veces nosotros como jugadores las hemos tenido y la única manera de salir a flote en estos casos es dando un poco más de lo que se da porque hemos conversado, se ha puesto todo en la cancha pero no alcanza”, afirmó.

El asistente del ‘Trencito Azul’ cree que los nombres no son importantes en el fútbol actual sino los hombres y lo que desplieguen en el campo de juego. Por ello, apela al valor de sus jugadores para sacar adelante tan complicada situación.

“A parte de los nombres que tiene cada jugador, son verdaderos hombres y lo van a demostrar. No tenga la menor duda que lo van a demostrar, la palabra descenso no existe para mí solamente estamos ascendiendo”, señaló.

“La parte disciplinaria se ha venido llevando de manera normal. Los cambios tácticos han sido realizados estrictamente por el entrenador”, apuntó.

Finalmente mostró su confianza en los jugadores para obtener la revancha en su duelo ante Olmedo del próximo fin de semana: “La revancha del fútbol se gana con fútbol nuveamente y creo que van a hacer un gran partido en Riobamba”.

Anuncios

Responses

  1. Saludos Amigos CAMARATTAS.

    Que buenas palabras las de HANS, en toda disciplina y actividad que el ser humano emprenda, SOLO DEPENDE DE EL, y nuestros futbolistas CAMARATTAS, si quieren ser BUENOS EN LA CANCHA, solo dependerá de ellos, por eso MUCHACHOS A GANARLE AL OLMEDO EN ROBAMBA Y POR GOLEADA.

    Atentamente
    Dr. William Borja Borja
    100% CAMARATTA

  2. Esperemos regresar con los 3 puntos de la ciudad de Riobamba. El Olmedo tampoco es un equipo invencible, asi que hay que seguir apoyando.

  3. EL DIA DE HOY LE ESCUCHE AL GERENTE DE AFNA, QUE PARA LA 13 FECHA, QUE ES ENTRE SEMANA Y JUGAMOS CON LDU, NOS VAN A PROGRAMAR PARA EL DIA MARTES 28. NOSOTROS RECIEN JUGAMOS EL DOMINGO 26 AL MEDIODIA CON EL OLMEDO EN RIOBAMBA, ES DECIR CASI NO VAMOS A TENER TIEMPO DE DESCANSO, ADEMAS TOMANDO EN CUENTA EL VIAJE. POR FAVOR QUE NO SE ABUSE DE LOS EQUIPOS CHICOS EN NUESTRA MISMA ASOCIACION. OJALA HAYA ESCUCHADO MAL, Y SI NO ES ASI POR FAVOR SRES. DIRIGENTES TOMEMOS CARTAS EN EL ASUNTO Y NO LO PERMITAMOS

  4. Saludos amigos camaratas.
    Por favor señores dirigentes contraten urgentemente un DT capaz, si se equivocan perderemos la categoría probablemente y ya sabemos lo duro que es volver a la serie A.
    Es mejor hacer una buena inversión hoy en el nuevo DT que una mucho mas grande para poder regresar a la serie A si descendemos.
    Señores jugadores por favor no bajen los brazos en los partidos en los que estemos en desventaja en el marcador, si no por los hinchas y el amor al equipo haganlo por sus familias que sufriràn si se quedan desempleados!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: