Posteado por: elblogchatolei | septiembre 19, 2010

Confirmado: El D.T. Patricio Lara renuncia a dirigir el plantel camaratta

Patricio Lara D.T. de U.Católica

En la Universidad Católica de Quito hay tensión. La derrota de este domingo ante Olmedo agravó su situación de cara al descenso, y el profesor Patricio Lata decidió bajarse de la camioneta.

El entrenador de nacionalidad argentina, Patricio Lara, no asistió a la rueda de prensa tras la derrota frente al Centro Deportivo Olmedo, y en su lugar se presentó el coordinador Vinicio Luna, con malas noticias consigo.

Luna señaló que Lara había tomado la decisión de abandonar el equipo, sin dar a conocer mayores detalles sobre la medida, y explicando que todo ha sido por determinación del implicado.

Vale señalar que Lara, cuya salida todavía no es oficializada debido a los deseos de que siga en su cargo, es el tercer entrenador que abandona el equipo. Antes ya lo hicieron Renato Salas y Fernando Díaz, ambos por pedido de la dirigencia.


Responses

  1. El profesor Lara renuncio en el Camerino e inmediatamente aceptamos la renuncia porque sus razones eran irrefutables y creiamos que ya habia perdido el control del plantel. Fueron un par de jugadores que intentaron persuadirlo a que no renuncie, pero finalmente no dio marcha atras. Lamentablemente creo que ninguno de los DT ha tenido la personalidad suficiente como para sentar a ciertos jugadores que estan de vacaciones y usar a los mas chicos que vienen haciendo un buen trabajo, por mas que se lo hemos pedido. Esperemos encontrar una persona que de vuelta rapidamente a esta historia. Saludos

    • Corregido

  2. “Lamentablemente creo que ninguno de los DT ha tenido la personalidad suficiente como para sentar a ciertos jugadores que estan de vacaciones y usar a los mas chicos que vienen haciendo un buen trabajo, por mas que se lo hemos pedido”. Palabras textuales de Don Francisco Egas fácil solución: depidan a esos jugadoress que esdtan jugando con la institución.

  3. Lara no tenía lógica en sus alineaciones, si bien acertó con la alineación frente a Independiente, no la repitió nunca—

    Ubicar a mediocampistas en la defensa y delanteros en la media no creo que haga un técnico con conocimientos básicos.

    Aguinaga, Bolaños en la banca… Iza ni en la banca.. me parece que son jugadores que deben estar siempre… Al contrario, el Pepo y Guerra un descancito no les caerá mal.. pero un buen descanso hasta terminar el campeonato.

  4. Ahora si estamos como candidatos fijos al descenso. Pero bueno, hay que seguir luchando hasta el final. Quedan 11 fechas, y todo puede suceder.

  5. Estoy de acuerdo, hay algunos jugadores que están de vacaciones. Asi se descienda, juguemos con jugadores jovenes que sientan la camiseta.
    Estimados dirigentes, no se trata de un tecnico, se trata de jugadores que en el papel son buenos, pero al momento de jugar, nadie sabe lo que les pasa, no son amigos entre ellos, cada uno por su lado, no hay equipo. Empecemos de cero nuevamente, con los de nuestra cantera, demos esa oportunidad a la gente joven. Ese es mejor negocio que depender de algunitos que lo que hacen a la fecha es calentar banco, porque hace rato otros juegan mejor. Pues que se queden en la banca. Necesitamos gente comprometida con el equipo, que le guste ganar para cobrar su sueldo honestamente.

    Quedan 11 fechas, y al ritmo que vamos, si no ganamos, haremos menos de los 9 puntos que ahora tenemos.

    Que jueguen los juveniles, al fin de cuentas si descendemos, al final del 2011 cuando ascendamos de nuevo, ya tendremos un equipo.

    Saludos,

  6. Ayer fue un día muy triste y doloroso, lo que vivimos los cientos de hinchas camarattas que asistimos cada vez al estadio con la misma ilusión de ver salir victorioso a nuestro equipo; ahora me entero de la renuncia de Patricio Lara y me pregunto como se debe tratar a las personas, porque los jugadores son personas antes de jugadores o estoy equivocado, pero entonces si ya sabíamos que perdió el control porque no tomamos las decisiones antes, si hay que sacar a jugadores por mal rendimiento o por su negativa actitud, debemois hacerlo, los hinchas no nos equivocamos, seremos gritones, nos quejaremos de lo que vemos que está mal, pero no nos equivocamos con lo que se ve en la cancha, y lo que sew vió ayer si que fue frustrante, solo se salvan los de siempre: Pretti, Soledispa (que no puede hacer más all´de sus posibilidades, los dos Guerras, más el colombiano que si es un jugador decente y profesional, algo algo Bagui, lo mejor fue el juvenil De la Cruz, más personalidad que cualesquiera de los demás y de ahí, pare de contar, nadie más, que falta de ganas, que pésimo estado físico (si es que lo tienen), que falta de profesioinalismo, con esos amigos para que enemigos diría el refrán.

    Creo firmemente que ya todo está hechado, pienso que debemos foguear a los de reserva para afrontar el año siguiente en la categoría que estemos, limpiar el equipo de tanto pésimo elemento, proponer a Lara que tome de nuevo la rienda de las divisiones formativas que eso si lo sabe hacer bien, contratar un técnico para un trabajo de mínimo tres años y realmente si los directivos lo creen y quieren formar una verdadera institución formadora de cracks que siempre ha sido la Cato, que sa hagan las inversiones necesarias para apuntalar el equipo y ahí si pelear en la serie A.

    Espero que estas propuestas puedan tener oido y que ojalá el rumbo de nuestro equipo cambie, si aceptan una sugerencia ahi hay algunas alternativas.

    A Francisco Egas le pido que de una vez por todas ponga mano dura, el que tenga que abandonar la Cato que salga, aqui necesitamos gente de personalidad, calidad, pero sobre todo gente profesional y que sean señores dentro y fuera de la cancha, que salgan los bravucones (Mora), los desganados (Morales, Quiñonez, Iza), los indisciplinados (Bolaños), los de poca calidad (Cortez, Hermosilla) y de los que quedan que prime en cada uno de ellos la honradez y el profesionalismo.

    Saludos,
    Byron López P.
    Aunque dolido y triste CAMARATTA POR SIEMPRE

  7. Como ya han dicho varios de los hinchas, que tristeza la del dia de ayer, y mas me duele por que veo como mis hijos tienen facilidad por sentir la camiseta camarata, los he invitado ya algunas fechas y pese a su buena disposicion no tengo argumentos despues de partidos donde los propios jugadores no quieren la camiseta, digo si no veo mas de 100 hinchas acompaniando al equipo y yo llevo 3 aficionados que sienten simpatia por el trencito como duele que no puedan ser abiertos simpatizantes por la verguenza o mejor la falta de vertguenza deportiva de algunos mal llamados jugadores profesionales de mi chato, creo que ni falta hace decir los nombres porque todos los que estan hundiendo este gran equipo bien saben quienes son y les importa un rabano sacar provecho de la institucion sin dar nada a cambio, que falta de verguenza y de profesionalismo. Solo por si alguno de estos jugadores leyera este parrafo, mientras abandonaba el estadio delante mio, una pareja de hinchas conversaba y ella decia textual “ya no vengamos mas, todos los sabado perdemos, ya no es una diversion si no una sola frustracion….”

  8. Muchachos ,no demos todo por perdido,si bien es cierto estamos mal pero no podemos entregarnos y bajar los brazos,no y no,ya Fransisco dice que es lo que paso ,entonses me imagino sabra hacer los correctivos necesarios,lo que si comparto con todos es sacar a la gente que no dejan todo en la cancha y que no son profecionales yaque estan siendo remunerados por un trabajo que no lo hacen como debe ser,que pena saber que no hay nadie que se ponga al frente ,que pasa con la comicion de futbol que no se hace sentir,confiemos que desde el proximo partido se vea un cambio verdadero,y nosotros sigamos apoyando como siempre,que de nuestra parte no falte.Tengo fe hasta el final,confio en mi Cato y no nos daremos por vencidos.

  9. Que juguen los juveniles, ellos por lo menos le quieren a mi chato, esta caterva de vagos que se vayan y no vuelvan màs. En todos los partidos que he visto jugar a la catòlica los que ponen corazòn y ganas para salir adelante son aguinaga, omar guerra, triviño, pretti y los juveniles que en su turno han jugado, el resto de jugadores por favor vayanse y como dije no vuelvan màs.

  10. Decepcion,dolor,impotencia de quienes queremos a la Chato causa este pesimo momento,ilusiones renovadas al comienzo de cada temporada que nos toca llegar a la serie de privilegio y vemos caer destrozadas por gentes que no entienden lo que es el sentimiento camaratta,que juegan con el poder que les da el ser quienes toman las desiciones.
    Porque no hay que confundirse,los sres jugadores,mediocres en su mayoria,los sres Directores Tecnicos,muy pobres por lo menos estas ultimas dos versiones, sepan disculparme no son totalmente culpables de llegar a un equipo importante y querido como la Chatolei,la cosa tambien pasa por mas arriba.
    Ojala me equivoque pero pienso que la suerte esta echada y nos vuelve a tocar el naipe mas bajo,corremos con las mayores posibilidades de perder la categoria,aunque restan once fechas y estan a tiempo de cambiar la situacion que pinta tan mal,no echen a Lara porque si bien no tiene nivel para trabajar en el primer equipo si creo que hizo un buena cosa en divisiones menores,traigan alguien siendo de nuestro medio o de fuera, que tenga la personalidad suficiente para tomar las riendas de un equipo desesperado,sin rumbo,alguien capaz de enderezar el barco y sacar la mejor version de los jugadores con que contamos y sin preconceptos elegir a los mas capaces.

  11. Realmente es una pena ver como mi CHATO esta al borde el abismo, en la corniza un paso mas en falso y abajo, lo del día domingo fue verdaderamente vergonzoso, el señor Lara con la vista al piso sin hallar respuestas a su ineptitud, busquen señores dirigentes un entrenador con categoría para nuestro querido equipo, se mencionaba a una persona e las pocas que ha querido a la CATO, señor Riggio.

    Soy optimista y lo seré aun cuando ya no tengamos posibilidades, como dice Mario, de nuestra parte aun con dolor seguiremos apoyando al equipo, señores jugadores solo Ustedes tienen las condiciones para cambiar esto, faltan once fechas que jugaran 11 en la cancha y los 100 de siempre en las tribunas, aun con el costo de las entradas elevadas.

    Nos vemos en Riobamba, y si hay algun hincha alla, que tambien apoye.

    Saludos

    CAMARATA AYER, HOY Y SIEMPRE

    WILSON CABRERA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: