Posteado por: elblogchatolei | septiembre 19, 2010

Baja el Trencito Azul a la zona de peligro: U.Católica 1-2 C.D.Olmedo

La mañana de este domingo, la Universidad Católica recibió a Olmedo en un duelo de equipos que pelean por no descender. Con dos goles de Pizzichillo, los riobambeños se impusieron por 2 tantos a 1.

Gracias a esta victoria, “el Ciclón” sumó 32 unidades en la Tabla Acumulada y escaló del décimo primer lugar al octavo, saliendo de la zona de descenso. En cambio, “la Chatoleí” se quedó con 29 y bajó a ocupar el lugar que tenían los riobambeños en la zona roja.

Apenas a los 3 minutos, el Olmedo sorprendió a su rival y abrió el marcador. Róger Rentería se escapó por la izquierda, levantó el centro al área y Gonzalo Pizzichillo apareció para cómodo para cabecear al piso y mandar el balón al fondo. 

Los celestes sintieron el golpe e inclinaron el campo a su favor en búsqueda del empate.

A los 10, Omar Guerra llegó por el costado derecho del área y sacó un remate cruzado, pero Damián Lanza le negó el gol. Poco después, Claudio Guerra conectó un cabezazo que se fue apenas desviado.  

A los 22, Católica ya logró capitalizar su dominio y anotar el merecido empate. Enrique Gámez metió la mano para cortar un centro desde la izquierda y el árbitro sancionó la pena máxima respectiva. Omar Guerra tomó la responsabilidad y efectivizó el gol con un fuerte remate.

“La Chatoleí” aún no estaba conforme y siguió presionando por el tanto de la ventaja. A los 27, Omar Guerra recibió en el área y, ante la salida de Lanza, elevó el esférico, pero el golero saltó y con las uñas evitó que el balón le bañara. 3 minutos después, tras un gran pase de Santiago Morales, Omar Guerra recibió solo en vértice izquierdo del área, disparó al gol, pero Lanza le negó la oportunidad.

El cuadro riobambeño también tuvo una posibilidad de anotar a los 43 cuando Esteban Rivas robó un esférico, se escapó sin marca al área, pero remató por arriba del arco. 

Al poco tiempo de haber iniciado la segunda etapa, Católica recibió un duro golpe: A los 50, su jugador más incisivo, Omar Guerra, se vio expulsado por doble tarjeta amarilla. Con un hombre más, “el Ciclón” se animó a más y complicaba a su rival.

Al minuto 58, Andrés Vinueza sacó un remate que se fue bastante cerca. Poco después, hubo una mano de Orlando Quiñónez en el área camarata, pero el juez no la vio y no sancionó el penal para los azules. El técnico olmedino Ariel Graziani reclamó por la acción y se fue expulsado.

A los 68, Olmedo anotó el gol del triunfo wn una acción del recién ingresado Ángel Pután. El volante corrió para tomar un balón casi en la raya de fondo y se escapó al área con un autopase que se fue entre la línea y Álex Bolaños; luego sacó el pase de la muerte para Gonzalo Pizzichillo, quien no perdonó y con un certero remate bajo puso su segunda personal.  
 
Los celestes se volcaron a intentar salvar el empate, pero atacaban con desesperación más que con ideas y estuvieron lejos de crear verdadero peligro.

Más bien los riobambeños estuvieron más cerca de la tercera. Al minuto 74, Rivas recibió en la zona izquierda del área, remató al arco y Preti se arrojó al piso para amortiguar el balón; no obstante, la pelota siguió el camino al gol, pero el arquero corrigió y evitó que pasara la raya por contados centímetros.

A los 87, Pután se escapó por la izquierda, le cedió un pase gol a Danny Vera, pero este remató al cuerpo de Preti.

Alineaciones

Universidad Católica: Humberto Preti; Juan Triviño, José Luis Cortez y Orlando Quiñónez; Leonardo Soledispa, Santiago Morales (Jimmy Delgado), Hugo Vélez y Óscar Bagüí; Jonathan De la Cruz (Álex Bolaños); Omar Guerra y Claudio Guerra (Byron Cano).

Olmedo: Damián Lanza; Omar Ledesma, Juan Carlos Godoy, Elvis Bone y Pedro Gámez; Miguel Bravo (Ángel Pután), Róger Rentería (Jimmy Bran), Andrés Vinueza y Omar Andrade; Gonzalo Pizzichillo y Esteban Rivas (Danny Vera).

Anuncios

Responses

  1. Hola Amigos CAMARATTAS

    Con que pesar me ecuentro por como se derrumba la CHATOLEI, tenemos equipo para competir la zona alta, el dinero que se ha invertido es alto también, pero los jugadores no sienten nada por el EQUIPO, como va a ser justo que a un jugador profesional, LE BASUREEN en el área en el SEGUNDO GOL DEL OLMEDO, esta clase de jugadores deben DEDICARSE A OTRA OCUPACION, asi como también ALGUNOS DIRECTIVOS, perdonen la COMPARACIÓN, pero el MANTA FC, con tan poco financiamiento se da el LUJO DE JUGAR DE IGUAL A IGUAL CON CUALQUIER EQUIPO Y CON BUENOS RESULTADOS, parece que ni LOS DIRECTIVOS son HINCHAS DE MI CATÓLICA AMADA; tenemos todavía tiempo para reivindicarnos y SEGUIR ADELANTE !COMO EXTRAÑO A MI CATÓLICA DEL 80, 81! QUE LLENABA ESTADIOS POR SU BUEN FUTBOL.

    Atentamente
    Dr. William Borja Borja
    100% CAMARATTA

  2. ES ODIOSO RECORDAR, PERO A LOS NUMEROS ME REMITO.
    PRIMERA ETAPA:
    PARTIDOS GANADOS DE LOCAL 2 = 6pUNTOS
    PARTIDOS PERDIDOS DE LOCAL 4
    PARTIDOS EMPATADOS DE LOCAL 5 = 5 PUNTOS
    PARTIDOS GANADOS DE VISITA 2 = 6 PUNTOS
    PARTIDOS PERDIDOS DE VISITA 6
    PARTIDOS EMPATADOS DE VISITA 3 = 3 PUNTOS
    ——–
    TOTAL PRIMERA ETAPA (FECHAS 22) 20 PUNTOS

    SEGUNDA ETAPA:
    PARTIDOS GANADOS DE LOCAL 1 = 3 PUNTOS
    PARTIDOS PERDIDOS DE LOCAL 3
    PARTIDOS EMPATADOS DE LOCAL 2 = 2 PUNTOS
    PARTIDOS GANADOS DE VISITA 1 = 3 PUNTOS
    PARTIDOS PERDIDOS VISITA 3
    PARTIDOS EMPATADOS DE VISIT 1 = 1 PUNTO
    TOTAL 11 FECHAS 9 PUNTOS

    POR ESTE SIMPLE ANALISIS TENEMOS QUE SEGUN LOS RESULTADOS PODEMOS LLEGARA LOS 20 PUNTOS DE LA PRIMERA ETAPA Y CON ELLO MI TRENSITO AZUL SE DESCARRILLA A LA SERIE B, SOLO LOS JUGADORES CAMBIANDO DE ACTITUD PUEDEN CAMBIAR ESTO

    ARRIBA CHATO POR SIMEPRE

  3. ACTITUD

    ESO es lo q ha fallado, q les pasa a los jugadores. por favor ya es hora de pensar seriamente, sigan así para jugar en la B, tanto esfuerzo para conseguir la serie A, y hoy a punto de descender.

    YA POR FAVOR A JUGAR VERDADERAMENTE

    YA FALTA POCO ARRIBA CATOLICA
    Q LES PASA, EN SERIO POR FAVOR CAMBIEN DE ACTITUD

    ÑEQUE FUERZA

    YA REACCIONEN POR FAVOR

    ATT
    Alexandra Albuja
    CAMARATA DE CORAZÓN

  4. Como ya han dicho varios de los hinchas, que tristeza la del dia de ayer, y mas me duele por que veo como mis hijos tienen facilidad por sentir la camiseta camarata, los he invitado ya algunas fechas y pese a su buena disposicion no tengo argumentos despues de partidos donde los propios jugadores no quieren la camiseta, digo si no veo mas de 100 hinchas acompaniando al equipo y yo llevo 3 aficionados que sienten simpatia por el trencito como duele que no puedan ser abiertos simpatizantes por la verguenza o mejor la falta de vertguenza deportiva de algunos mal llamados jugadores profesionales de mi chato, creo que ni falta hace decir los nombres porque todos los que estan hundiendo este gran equipo bien saben quienes son y les importa un rabano sacar provecho de la institucion sin dar nada a cambio, que falta de verguenza y de profesionalismo. Solo por si alguno de estos jugadores leyera este parrafo, mientras abandonaba el estadio delante mio, una pareja de hinchas conversaba y ella decia textual “ya no vengamos mas, todos los sabado perdemos, ya no es una diversion si no una sola frustracion….”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: