Posteado por: elblogchatolei | septiembre 15, 2010

Vinicio Luna: “Se luchará por no descender”. Y sobre el proceso de construcción del complejo de U.Católica

Gerente deportivo Vinicio Luna

En diálogo con Teradeportes, el Gerente deportivo de Universidad Católica, Cap. Vinicio Luna, opinó sobre el momento por el que atraviesa el club camaratta, enfocándose en los objetivos que tiene el plantel para este etapa final de la temporada.

Vínico Luna manifestó que el deseo del equipo en cada partido es sumar la mayor cantidad de puntos, pues el objetivo primordial en la actualidad es salvar la categoría. Para Luna, en el cotejo ante Liga, U. Católica no regalo ni un solo balón, pero las bajas sensibles fueron determinantes para el resultado.

De acuerdo con el directivo, a un equipo como Católica que tiene una plantilla muy reducida, la no presencia de sus jugadores estelares afecta en gran porcentaje. Sin embargo destacó, que a pesar de la derrota los jugadores que se midieron a Liga no temieron jugar con todo , ante un rival de tan alto nivel.

Luna aclaró que perder no es bueno, sin embargo más importante que el partido ante los universitarios, es el cotejo de este fin de semana ante Olmedo. Pues el ciclón, es un rival directo de los camaratas en el tema del descenso.

“Estos puntos valen por 2”, el dirigente mencionó que es vial vencer ante los rivales directos, pues suceden dos aspectos, primero que se suma para beneficio propio, y luego se resta puntos al resto de plateles que pelean por el mismo objetivo.

Reconociendo que lo primero en que se piensa es en sus propios resultados, Luna también manifestó que nunca se deja de ver lo que sucede con el resto de planteles que pelean por la misma consigna que Católica, evitar el descenso.

Vinicio reconoció, que a inicio de año en la mira del club no estaba pelar por evitar el descenso, sino más arriba luchando quizás por algún cupo en copas internacionales. Al que agregó que se reconoce que se cometieron varios errores, en particular mencionó la contratación de Fernando Díaz y dejar salir del equipo a dos jugadores que aportaron mucho para la institución.

Luna afirmó que se luchará por no descender, pero si por mala fortuna se da habrá que trabajar nuevamente para la vuelta a la máxima categoría del fútbol nacional. A lo que agregó que es muy importante mantener la categoría. Por el roce que da la misa, sin embargo si se la pierde se dará oportunidades a los muchachos del club y con ello de poco se adquieran más conocimientos sobre lo que es el fútbol profesional.

El gerente deportivo del trencito azul mencionó que es muy difícil mantener un proceso, cuando todo tu equipo es nuevo. Lo que genera que se dé un cambio total y se empiece de cero, que a veces no resulta y a veces no.

El Capitán Vinicio Luna opinó sobre cómo va el proceso de construcción del complejo de Universidad Católica, sobre lo que mencionó que a pesar de la demora sabe que será un complejo de mucha categoría.

Finalmente, Luna recalcó lo que en varias oportunidades ha venido manifestando, que es la petición de que el próximo torneo local inicie a más tardar hasta el 23 de enero, por la participación de la Selección ecuatoriana de fútbol en la Copa América.

Anuncios

Responses

  1. Por lo que se ve el Sr Luna ya ve que esta en la B,si el supuesto encargado de los resultados deportivos de nuestro equipo,muy bien pagado por supuesto piensa asi,que nos resta esperar ?No se confunda,la Chato tiene que salir a ganar siempre,y sobre todo pensando en la situacion q nos encontramos,no solamente en contra de los equipos que tambien estan luchando por salvarse,aunque esos puntos sean mas vitales aun,el complejo es un anhelo importante,pero los hinchas primero queremos tener al equipo en la A,luego el resto.
    Sin dudas tiene razon en que se han cometido muchos errores y es bueno que se haga cargo de los que le correspondan,que supongo deberan ser muchos,comenzando por las contrataciones de Dt y jugadores.
    Camarata de ley.

  2. Es verdad, el señor Luna ya esta abriendo el paraguas antes de que llueva, tenemos confianza en que vamos a mantener la categoría aun a costa de nuestro sufrimiento. Ustedes señores jugadores demuestran lo contrario al señor Luna y digan que son dignos de permanecer en la serie A, ahora quisiera verle al señor Luna promocionando al equipo en la Radio, TV, entregando entradas de cortesia a los verdaderos hinchas y no caigan en manos de los revendedores para que hagan su negocio.

    Vamos Camaratas que este domingo tenemos que ganar

    Saludos

    CAMARATA AYER, HOY Y SIEMPRE
    WILSON CABRERA

  3. Saludos
    Amigos Camarattas

    Eso de pensar que sin no salen los resultados iremos a la B, es no tener confianza en nuestra capacidad; si el Cap. Luna piensa así, pues que vaya a prestar sus servicios en otra institución. Señoes jugadores, demuestren el profesionalismo que ustedes tienen, no deben sentirse ménos que nadie, así se enfrenten al CAMPEON MUNDIAL DE INTERCLUBES,ustedes al igual que cualquier jugador de fútbol profesional, entrenan, entonces ponga en práctica sus entrenamientos.

    El Dmingo GANAMOS PORQUE GANAMOS Y PUNTO.

    Dr. William Borja Borja
    100% CAMARATTA

  4. Que pena da leer este tipo de declaraciones que a dado el Sr. Luna, ahí esta la mediocridad que esta al frente de nuestra institucion y por eso estamos donde estamos que indignacion estimados hinchas que cada fin de semana nos comemos la uñas en los graderios y este señor bien gracias ganemos o perdamos el gana su plata y punto. Este señor sabra lo duro que es jugar en la B creo que no y como el no juega el esta sentado comodamente ganando dinero. Me pregunto amigos camaratas somos burla acaso de este tipo de gente, que ejemplo dan a los jugadores, sinceramente si nos sentimos hinchas de corazon creen que con solo decir lo que sienten o piensan por esta via es la solucion o deberiamos unirnos y hacernos sentir ante este tipo de atropellos esto es burla señores a los que acudimos al estadio a gritar por algo que sabemos que esta perdido.
    No olvidemos que la union hace la fuerza pues pongamosla en practica espero que llegue el día en que nos levantemos en protesta de este trabajo de los dirigentes.

  5. Fuera el (editado) Luna. por el estamos pasando esto

  6. Saludos

    Para hoy miércoles 13 de agosto en el partido U. Católica vs Liga, Radio La Red va a obsequiar camisetas de la Ceatoleí a los hinchas camaratas que respondan que partidos de que ligas extranjeras transmite Direc TV.

    Esta encuesta se la realizará en la localidad de palco antes de que comience
    el partido


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: