Posteado por: elblogchatolei | septiembre 14, 2010

Le costó mucho al equipo Albo ganar al Trencito: LDU 1-0 U.Católica

Liga recibió al “trencito azul” la noche de este lunes en el partido que cerró la décima fecha del torneo local. El sistema ultradefensivo de los “camaratas”, impidió que el margen de goles a favor de la “U” no sea tan abultado.

LDU alineó de entrada a un equipo mixto, acompañados por ciertos elementos que no han tenido la oportunidad de venir actuando normalmente.

La única anotación del compromiso, obra de Ulises De La Cruz, llegaría al minuto 66 ya en la segunda mitad del partido. La jugada previa y el centro medido a gol, fueron ejecutados por el uruguayo Juan Manuel Salgueiro.

La reacción de la U. Católica se basó únicamente en el pelotazo hacia el área azucena, en búsqueda de la habilidad goleadora de Omar Guerra y Byron Cano, jugadores que fueron neutralizados por la zaga de Liga, conformada por Norberto Araujo, Diego Calderón y Jorge Guagua.

Universidad Católica, por su parte, cayó al décimo lugar del acumulado general, el cual lo comparte con el Olmedo de Riobamba, equipo al cual lo enfrentarán la siguiente semana en un partido vital para sus aspiraciones.

Anuncios

Responses

  1. Ya basta por favor sres. no sacamos puntos ni de local ni de visita,no sean ingratos con la gente q quiere al equipo,q diran ahora ?q se hizo un buen planteamiento para q no nos goleen,hay q empezar a ganar !,entiendan tanto jugadores como tecnico y directivos q si no se toman medidas volvemos a la B,todavia queda tiempo,metanle ganas,nieque,dignidad a lo q hacen,TODOS sin esepciones,desde el primer jugador al ultimo directivo,y quienes tienen el poder de decidir actuen,si tienen q botar a alguien haganlo y razonen.Hagan q la mentalidad cambie por favor,restan tres meses con lo malo q ha sido esta temporada aun estamos decimos y a tiempo de salvarnos.
    Camarata de ley.

  2. BOTEN AL TÉCNICO; PONGAN UN EX JUGADOR CAMARATA QUE SIENTA AL TRENCITO, AHÍ ESTA FAUSTO CARRERA Y OTROS NO PODEMOS PASARNOS LA VIDA MEJORANDO Y NUNCA GANAMOS.

  3. Lentamente estamos acercándonos al fondo del abismo, sin visos de mejoría, dio mucho pena ver ayer que nuestro equipo no cuenta con gente de recambio, el banco le hizo mal a Hermosilla, Cano apagado, Guerra solo contra el mundo, la defensa heroica aun con sus limitaciones.

    El técnico impavido, no demuestra querer ayudar a la Chato a salvar la categoría, ya que espera estar perdiendo para ingresar un delantero más, no es ahora es desde que esta a cargo del equipo, señores dirigentes si pueden cambien de técnico, hablen con los jugadores, por favor hagan algo por nuestro querido Club, no puede ser admisible que por pocos que seamos en hinchada no nos merescamos respeto alguno.

    Espero que contra el Olmedo, los jugadores de la Chato no nos defrauden ya que ahi es donde no se debe perder un solo punto de los 6 en disputa.

    Organicemos un tour a Riobamba, para hacer sentir nuestro apoyo, en Riobamba hay hinchas que estaran pendientes de nuestra asistencia y sumarse al apoyo, sacrifiquemonos y apoyemos a nuestra querida CHATO.

    Saludos

    CAMARATA AYER, HOY Y SIEMPRE

    WILSON CABRERA

  4. Saludos
    Amigos CAMARATTAS

    Me siento tan apenado ver como miequipo amado, no da pie con bola, POR FAVOR, tengan un poquito de dignidad pues, como va a ser posible que seamos OBJETO DE BURLA, por la MALA DIRIGENCIA, CUERPO TÉCNICO, y que decir de los JUGADORES, no perdimos por GOLEADA, pero IGUAL PERDIMOS, ya basta, tomen en serio las RIENDAS DEL EQUIPO, contratan extranjeros quevienen acá y NO MARCAN NINGUNA DIFERENCIA CON LOS NACIONALES.

    POR FAVOR SEÑORES DIRIGENTES, TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO, para quedar mal con el equipo, QUE DICEN QUE S PARECE A LA MINIFALDA, PORQUE SEAPROXMA AL HOYO, es mejor que ENCARGUEN A OTRAS PERSONAS CAPACES DE HACERLO COMPETITIVO.

    Quién dirigía al EQUIPO DORADO de los 80, 81 que fue IMPARBLE, cuando jugaba Tottibgllio, Carrera, J R Silva, M. E. Rafart, entre otros destacados, consulten con esos ex- directivos y SAQUEMOS A MI CHATOLEI NUEVAMENTE A QUEESTE ENRE LOS GRANDEZ.

    la hinchada asiste al estadio cuando hay BUEN FUTBOL, cuando las VICTORIAS SON SEGUIDAS, cuando hay CAMPEONATOS, entonces que estamos esperando para hacerlo realidad.

    Atentamente

    Dr. William Borja Borja
    100 % CAMARATTA

  5. Me pregunto, de que jugó Omar Guerra ayer, porque no juega Hugo Velez, le cae mal al técnico creo yo, porque no entiendo del porque no juega si es un buen jugador, ayer no entiendo porque le sacó a Cano faltando 35 minutos, la verdad para hacer tanta ridiculez en todo el año, se hubiera quedado Renato Salas con los extranjeros que les botaron a principio de año y no estabamos lamentando el peligro de descender nuevamente.
    Ojala le puedan ganar al Olmedo, ya que de regalar puntos, esta`´iamos como candidatos fijos al descenso.

  6. no quiero pecar de negativo pero lamentablemente hace unas semanas atras ya hice mi analisis, en el cual dije que si no se ganaba ni siquiera de local el sueño, si señores sueño de permanecer en la serie A se irá esfumandoce a pasos agigantados. Ojala los 6 puntos que faltas sean para mi cato del alma, sino…… ya saben la respuesta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: