Posteado por: elblogchatolei | septiembre 3, 2010

3 jugadores suspendidos para el próximo partido. Cristian Hermosilla retornaría para el encuentro con LDU.

Cristian Hermosilla volvería el próximo partido frente a Liga de Quito.

El cuadro del trencito azul trabajó este jueves intentando recuperar jugadores lesionados; mientras que 3 jugadores, por suspensión, no podrán estar en el reinicio del torno. Christian Hermosilla espera estar listo para el partido ante Liga de Quito.

El profesor Lara tendrá un duro trabajo para remplazar a varias jugadores, por lo pronto son 3 jugadores que recibieron sanción en la FEF: Alex Bolaños, Leonardo Soledispa y Santiago Morales no estarán para el encuentro de reinicio de torneo.

Entre los jugadores lesionados, Christian Hermosilla está en franca recuperación y cree que tiene el tiempo necesaria para ponerse a punto y saltar al campo de juego para el partido ante Liga de Quito.

Hermosilla manifestó que en lo personal ha venido trabajando para su recuperación, le duele no poder estar en el campo de juego pero con esta paralización, confía que sea el tiempo necesario para llegar a un cien por cien.

Lo que sufrió Hermosilla fue un esguince de segundo grado en su pie derecho, esta lesión viene desde el partido ante Barcelona.

Además contó que el equipo está conciente en que el objetivo es mantener al equipo en la Serie “A”.

Anuncios

Responses

  1. Lemos, Vélez, Alcívar, Delgado, el Conejo Iza, el nuevo Guerra, en fin, hay alternativas. Pero sin Bolaños y sin Soledispa, la marca a los de Liga se nos complica. Grave el asunto. Suerte al técnico Luna. Ojalá le atine en los reemplazos.
    Lo que sí debemos hacer es no sólo salir a defendernos, tenemos equipo que cuando quiere jugar le hace daño a al más pintado.

    Adelante Chato.

  2. Quiñonez en Defensa— Cortéz en la media….

    Slds

  3. Juegue quien le toque,lo importante es no perder frente a ese q se dice rey de copas sr Luna,no puede darse el lujo de continuar equivocandose,ponga al q mejor este,por los hinchas de la Chato.De no conseguir algo en ese patido se deberian de tomar medidas rapidas y agotar las posibilidades y me parece que por el lado de DT estaria la unica posibilidad de salvar la categoria.
    Slds Camaratas de ley.

  4. Debemos pensar solo en ganar,y llevarlo a efecto en la cancha, no podemos seguir perdiendo puntos, parece que a los jugadores decirles que NO SON MENOS QUE NADIE, les hace mal; sin embargo deben saber que es verdad, Y DEMUESTREN E LA CANCHA EL PROFESIONALISMO QUE TIENEN.

    atentamente
    Dr. Wiliam Borja Borja
    100% CAMARATTA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: