Posteado por: elblogchatolei | agosto 30, 2010

V. Riggio agradece a la hinchada “Camaratta” por el cariño demostrado

Víctor Riggio volvió al Atahualpa, pero esta vez en la banca rival

Una vez terminado el compromiso entre U. Católica y Macara, el ex entrenador “Camaratta” y actual entrenador del equipo “ambateño”, Víctor Alfredo Riggio aprovechó la oportunidad para agradecer a toda la hinchada de U. Católica por el cariño demostrado en este partido.

El entrenador argentino una vez finalizada la rueda de prensa se acercó hasta los organizadores de la misma para expresar su agradecimiento y cariño a U. Católica; y además afirmó que tiene grandes recuerdos y amigos de su paso por el “Trencito Azul”.

Cabe recordar que fue Víctor Alfredo Riggio quién llevo a U. Católica a conseguir el ascenso a la Serie “A” del fútbol ecuatoriano luego de quince años.

PGB.

Anuncios

Responses

  1. Hace ya casi 3 años, Riggio ascendió a la Chato de nuevo a la A, luego de 15 años en la B. El equipo estaba motivado, se prometió como siempre, mantener al equipo, y sólo reforzarlo. Pero luego vino la triste historia de Marquesini, y de nuevo el descenso a la B. Otra vez, con Renato Salas el equipo se motivó y volvió a ascender; se volvió a prometer que sólo se reforzaría al equipo. Hoy parece repetirse la misma historia. Cuanto lamentamos ahora haber despedido a los Martínez, no sabemos que pasó con Morante, Espínola, etc. No se porqué no juega el muchacho Ochoa, en fin, la gente que le metía ganas al equipo, que parece que justamente es lo que hoy nos falta.
    Claro que recordamos con cariño a Riggio, y a Renato Salas, y a todos los jugadores que ascendieron a la Chato. De ellos apenas quedan unos pocos, que ojalá sean los motivadores de los “nuevos” que por algún motivo no sienten la camiseta Católica.

    Saludos,

  2. Esa es nuestra actitud de nos ser INGRATOS con la gente que nos dio alegrias y de la misma manera lo siente el profe Riggio, quien supo ganarse nuestro cariño y aprecio, no solo por el hecho de habernos dado la alegria de subir despues de cuantos años de penar en las diferentes categorias, a las que nos estamos encaminando ahora, sino por el amor que sentia a la camistea de la CHATO.

    Gracias profe por esa actitud noble hacia nuestra querida CATOLICA.

    CAMARATA AYER, HOY Y SIEMPRE

    WILSON CABRERA

  3. Gracias de nuevo al profesor Riggio. Es una simpatía, cariño mutuo y química que tiene el profesor Riggio con la Chato. Y una vez más, qué lastima que no se pudo tener con él un proceso, formar jugadores juveniles, tener un equipo consistente para varias temporadas, con metas altas. Personas como el profe siempre serán de Católica estén donde estén, así como Johan Wilson. Un abrazo para ellos y un Dios les pague.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: