Posteado por: elblogchatolei | agosto 28, 2010

Trencito desaprovecha localía y empata al visitante ambateño: U.Católica 1-1 Macará

Byron Cano abrió el marcador este sábado 28 de agosto

Byron Cano puso en ventaja a la Universidad Católica en la primera etapa, pero se conformó y lo pago caro, cuando Jeremías Caggiano decretó el empate en el segundo tiempo. El punto sigue complicando a ambos en su batalla por la permanencia.

Desde el inicio, los Camarattas lucieron como el equipo que proponía, el que manejaba la pelota a placer, mientras que el alicaído conjunto de Víctor Alfredo Riggio era incapaz de adueñarse del esférico y por ende, de crear situaciones de gol que inquietaran la valla defendida por Humberto Pretti.

El cero a cero se rompería al 24’, cuando después de un centro Juan Francisco Aguinaga y un rebote de la zaga ambateña, Byron Cano no dudó y desenfundó un trallazo que dejó impotente a Wilmer Zumba, para conseguir el primer tanto para los locales, que a partir de ahí aflojaron el pie del acelerador.

Conforme fue avanzando la etapa inicial, fueron escasas las situaciones de peligro que generaron los dos equipos. Católica por voluntad y Macará por incapacidad. A ello se debió que cuando los primeros cuarenta y cinco llegaron a su fin, el uno a cero a favor de los de Patricio Lara fue el que prevaleció en el marcador.

Durante los minutos iniciales de la complementaria, el Trencito Azul volvió a buscar con vehemencia la portería de Zumba, pero en una contra, los Celestes llegarían al empate. Fue al 53’, cuando Jeremías Caggiano se encontró con la pelota dentro del área y la mandó a guardar con un sutil toque de su botín derecho.

Tanto la UC como el Ídolo ambateño buscaron y estuvieron cerca de ponerse en ventaja, pero la solidez defensiva de ambos, acompañada de la ineficacia ofensiva de los delanteros de uno y oro equipo, conspiraron para que el encuentro finalizara con el uno a uno, que en poco sirve para la lucha de los que pelean por la permanencia.
Alineaciones

Universidad Católica: Luis Pretti; Miguel Ibarra, Juan Triviño, José Cortez y Oscar Bagüí; Leonardo Soledispa, Leandro Lemos (Jesús Alcívar, 59’), Juan Aguinaga y Hugo Vélez (Jimmy Delgado, 72’); Omar Guerra y Byron Cano (Cristian Hermosilla, 82’).

Macará: Wilmer Zumba; Abel Napa, Lisandro Torres, José Paz y Julio Ayoví; Luis Caicedo, Pedro Larrea, Daniel Mina y Jessie Biojó (Wilson Folleco, 46’); Roberto Mina (Edwin Castillo, 88’) y Jeremías Caggiano.

Anuncios

Responses

  1. Una verdadera lastima. No aprovechamos la localia contra un rival directo. No tenemos fuerza en la delantera. Guerra, muy apagado, y Cano, a pesar de que hizo el gol, tiene aun mucho que aprender. La defensa, como todos los partidos, cometio errores y eso nos costo el empate. Nuevamente Ibarra pierde la bola contra Caggiano y nos marcan el gol. Lo del penal al final, bueno, ya sabemos como son los arbitros. El siguiente partido es contra LDU es dificil, esperemos que podamos salir adelante. Todo sigue cuesta arriba.

  2. UNA DE CAL…..UNA DE ARENA.

    Vi en directo, como cosechamos 4 puntos de 12 disponibles……. sera que con Liga sacamos tres asi nos llamen chimbadores?

    Despues del triunfo contra D. Quito, Francisco Egas dijo que realmente el trencito no necesita mayor numero de hinchas ya que tiene varias empresas para aguantar el presupuesto, pero me pregunto si sera igual jugar con 3.000 hinchas apoyando o 300…. o menos

    Realmente que frustracion !!!!

  3. creo que desde la cabeza no esta teniendo declaraciones acertadas, bueno en fin es cuestion de cada uno como quiera manifestarse al decir que no necesitan hinchada, pero un equipo sin la misma …que sera lo que desean, repiro en fin, solo no nos olvidemos que mi Cato no gana a Macara en Quito ya hece muchos años, si por lo menos pudieramos ganar los partidos de local otra seria la historia, señores creo que, los dirigentes se estan preparando para la serie B, Dios quiera que me equivoque, pero como estan las cosas, solo un milagro nos salva, incluso nuestros rivales directos cayeron en esta fecha, todos jugaron para el trensito pero el trensito no supo hacer su deber.

    LA ESPERANZA ESLO ULTIMO QUE SE PIERDE INCLUSO DESPUES DE LOS PARTIDOS…ADELANTE ..ES LO UNICO QWUE NOS QUEDA.

  4. Que mal partido. Macará es un equipo de los malitos del campeonato, y no pudimos ganerle, ni siquiera crearle una situación de gol, a parte del penal que nos robaron, nada de nada.
    No se que le pasa al Señor Ibarra, muy displicente, será que como le convocaron a la selección, se le subieron los humos o que?? Justo al seleccionado le hacen el gol, muy mal.
    Vélez, perdido, salvo un pase, nada más.
    El Sr. Delgado que entró al cambio, a pesar de su juventud, no se le vió correr, marcar, crear como en otros partidos. Talvés fue la marca del Macará que estuvo bastante bien, pero ahí es cuado deben aparecer los buenos jugadores, los que juegan a otro nivel. Se supone que Guerra, Soledispa, Ibarra y otros de la Chato, tienen ese otro nivel, pero ante Macará, nada

  5. Por cierto, me gustó el juego de Bagui, estuvo bien, lo rescatable del partido. Corrió mucho, marcó, como lo hacía en Barcelona. Ojalá mantenga ese nivel y no se desmotive por este resultado.

    Contra Liga, ojalá al menos no perdamos, debemos ganar, porque nos hacen falta 3 puntos. Difícil, pero no imposible, al fin de cuentas los de la Liga a parte de pelucones del fútbol, no son más que seres humanos.

    Hay que ir a Pociano, hacer bulla, aunque pocos pero podemos ser una barra mejor organizada, que aliente siempre al equipo. No será de comprarnos unos tamborcitos para hacer una banda de guerra CRUZADA, con banderas y todo.
    Yo creo que al estadio ya se conoce a los que siempre van, y si a cada uno le damos un tambor, sería excelente. Una simple sugerencia a la dirigencia.
    Saludos cordiales a tods los Chatos.

    Saludos a todos,

  6. Dio pena ver como mi trencito no pudo ganar a un rival directo, realmente yo no entiendo que es lo que pasa, el fin de semana vi el partido por TV en compañía de hinchas de otros equipos, quienes estaban a favor de mi chato, pero de igual manera salieron decepcionados.

    Salude con el Pepo Morales, y realmente no supo decir ni el mismo que es lo que les pasa, espero que contra la Liga nuestro querido equipo salga en buca de los 3 puntos que mucha falta nos hace, no es de alegrarse del dolor ajeno pero nuestro rivales tambien perdieron y eso sin ser conformista nos pone en el mismo sitio del drama.

    Se ha estado jugando en horarios inusuales, ajenos a los aconstumbrados, pero no deber ser pretexto ni para los jugadores ni para los hinchas, costo de la entradas elevadas, pero ni eso nos desmotivara CHATO DE MI ALMA en APOYARTE.

    Por favor a los compañeros de la barra organicen un tour para Riobamba, para apoyar como siempre lo he dicho ahora es cuando nos necesitan, ahora es cuando deben tener nuestro apoyo incondicional para luego si podemos, pedir explicaciones de esta pésima campaña.

    Saludos

    CAMARATA AYER, HOY Y SIEMPRE

    Wilson Cabrera

  7. Lo bueno: No perdimos
    Lo malo: Empatamos con el último de la tabla y este con algunos suplentes
    Lo feo: Seguimos mejorando según nuestro Técnico pero no ganamos.
    Creo que la tenemos que ir fogueando a la reserva parta el próximo año afrontar el campeonato en la serie “B”, los mercenarios ya estaran buscando o poniendose en contacto con los equipos que asciendan. Sigan el ejemplo de la Liga bajo a la “B” fogueo a sus jugadores y con los mismos bienen afrontando y teniendo buenos resultado pero con gente que siente a la institución.

  8. Estimados hinchas siento en sus palabras resignacion a lo que viene para nuestra querida CATOLICA pero la verdad partido a partido no vemos ningun cambio como puede ser posible que se empate de esa manera con un equipo que no tiene nada de nada y nos complicamos mas y mas en la tabla acumulada.

    Si nos ponemos a ver son seis equipos en riesgo de descenso, por eso digo es hora de arriesgar todo POR FAVOR dirigentes y cuerpo tecnico pongan a la gente joven de la reserva que no entienden o son unos ciegos que no quieren ver que estamos a tiempo aun de salvar la categoria pero no podemos seguir perdiendo puntos de esa manera.

    No hay nadie que les diga sus cuentas verdades a estos jugadores paquetes que roban el dinero en la cara al club mil veces pagarles a los jovenes que se lo merecen. Estos infames nos dejan descendidos y se van a otro club haganles firmar un contrato donde conste que si descendemos ellos juegan para nosotros todo el 2011 en la B haber si estos vagos salen a jugar como lo estan haciendo hasta hoy y el que no quiere firmar queda separado del club y se limpia a la institucion de gente que no quiere estar en CATOLICA de lo que se si se puede hacer esto pero no hay nadie que tenga el caracter para hacerlo que desperdicio de tiempo y de dinero que pesimos dirigentes que tenemos.

    Jugadores contados tenemos pepo, bolaños, lemos, velez, aguinaga los demas son un fraude total son jugadores para la B no para la A

  9. Lamentablemente perdimos una oportunidad importante para despegarnos un poco del ultimo escalon,pero ni siquiera se pudo con el ultimo,por favor sres directivos YA ES HORA DE QUE ESCUCHEN A LA HINCHADA,somos pocos y si no nos dan nunca la posibilidad de opinar se nos hace muy dificil seguir estando (aunque el amor es mas fuerte),ponganse pilas se gasta mal el dinero en jugadores que solamente quieren llevarse el dinero sin importarle realmente su profesion y el futuro del equipo,igual pasa con los ultimos entrenadores que parece no trabajaran o no conocieran al plantel,tomen medidas drasticas y por una vez metanse en la hinchada,bajen del pedestal de directivos y escuchen lo que los verdaderos hinchas que asi estemos en la B seguiremos estando queremos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: