Posteado por: elblogchatolei | agosto 24, 2010

Francisco Egas: “Se vio un cambio de actitud en el plantel”

Entrevistado por Radio La Red el Presidente de Universidad Católica, Francisco Egas, manifestó que la dirigencia había tenido una conversación fuerte con los jugadores; ahora esperan seguir sumando para mantener la categoría.

Universidad Católica obtuvo una importante victoria ante Independiente del Valle en Sangolquí. Esta victoria fue analizada por Francisco Egas quien dijo que vio un equipo con una mentalidad distinta a la que habían presentado; además espera que el equipo mantenga esa actitud.

“Se vio un cambio de actitud, el equipo empezó con el marcador adverso, se remontó y pudimos sacar la victoria” comentó Egas.

La situación del cuadro camarata no iba bien, por ello, la dirigencia había tenido una conversación con la plantilla de jugadores en donde se había hablado sobre su actitud, textualmente dijo Egas: “Analizamos los resultados que se venían dando, lo que disgustaba era la actitud, antes de que termine un partido y teniendo el marcador en contra, ya bajaban los brazos y no salían a pelear; después de esta conversación, la actitud cambió y eso se reflejó en el partido del domingo”, comentó.

Egas, también, se refirió al tema de Christian Mora. “Es un buen jugador, la verdad no sabemos qué le pasa, si tendrá algún problema personal. Ahora estamos conscientes de que cada jugador se gana a pulso su lugar en la cancha”; así mismo se refirió a la actuación de Humberto Pretti: “ha venido realizando un trabajo silencioso, siempre ha estado presente en el equipo; hizo un buen trabajo y eso tendrá que seguir dominando”, acotó.

Finalmente se refirió al tema de los jugadores que serán bajas para la próxima fecha por expulsión (Alex Bolaños y Santiago Morales) “serán bajas sensibles pero hay jugadores que han venido haciendo buenas presentaciones y se les dará la oportunidad, esperemos que al final no pesen estas ausencias”, concluyó.

Anuncios

Responses

  1. Por favor diganme donde puedo comprar una bandera grande de mi trencito.
    Gracias

  2. GRAAA…..CIAS Chatolei por darme una alegría INMENSA,que solo un verdadero CAMARATA puede sentir. Tanto me emocioné, que me pasé mirando el reprise TODA LA TARDE.

    En cuanto a la actitud delo jugadores, COMPARTO el criterio que hace el Sr. Egas; que no solo quedan mal dichos jugadores MALOS PROFESIONALES como los tildé en mi comentario antero, sino que también hacn quedarmal a la dirigengencia, INCOMPETENTES como les dije anteriormente. Bueno pero esto YA PASO, es hora de pensar en el FUTURO, que es lo único quese PUEDE CAMBIAR. A golear al MACARÁ que un rival DIRECTO. Y a REVIVIR nuestros AÑOS DORADOS.

    att.

    Dr. William Borja Borja
    100 % CAMARATTA

    POSTDATA. Quién ganó el concurso de la mejor canción. Haganme sabr por favor.

  3. Estimado William, estamos proximos a informar de los resultados de concurso de barras…ademas dentro del Plan de Socios, tenemos una novedad para los hinchas.

    Seguimos en contacto, saludos.

    Marcelo Merino

  4. Comparto lo de la actitud. El fútbol es mitad calidad y físico y la otra mitad actitud. Me acuerdo de Cristian Mora y su actitud en el mundial, ese era un arquero, con la cara pintada, volando a todo, entrando sin miedo, sacando con ganas, embolsando seguro el balón. Es el mismo Cristian, pero le falta convencerse de que si quiere con la Chato será grande. Yo sigo diciendo que es un gran jugador.

    Es malo comparar, pero no se si se acuerdan de JF. Cevallos en el Azogues, botado del Barcelona, pero como es un profesional, hizo grande al equipo. Después que Cevallos salió, el Azogues se fue a la B y la Liga ganó la Libertadores.

    Por otro lado, bien por Pretti, sacó dos o tres de gol. Que tape el que mejor actitud tenga, que ya por ese detallito nos han hecho demasiados goles.

    No se olviden de que la Chato tiene grandes jugadores, pero si no meten ganas, nos iremos a la B y los nombres de los jugadores costarán mucho menos el 2011.

    Eso no quiere nadie, jueguen, luchen, ganen, hagan más que su mejor esfuerzo, es lo único que les hará grandes. Ustedes, señores jugadores, labran su destino, nadie más.

    Arriba la Chato y salgamos convencidos de hacerle al menos 3 al Macará.

    Saludos,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: