Posteado por: elblogchatolei | agosto 22, 2010

Trencito Azul arrolla al plantel del valle y sale del fondo de la tabla: Independiente 1-3 U.Católica

Con nueve jugadores en cancha, U. Católica se tomó el gramado del estadio de Sangolquí y venció por tres goles a uno al Independiente del Valle. Con este resultado el Trencito Azul sale del fondo de la tabla y respira un poco con el objetivo de salvar la categoría.

Foto Archivo 25-07-09

ALINEACIÓN:
Humberto Pretti en el arco; Miguel Ibarra, Orlando Quiñónez, Juan Triviño y Oscar Bagui en la defensa; Leandro Lemos, Alex Bolaños, Leonardo Soledispa y Santiago Morales en la mitad de la cancha; Omar Guerra y Byron Cando en la delantera.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO.
Los noventa minutos de juego mostraron un interesante partido con emociones en ambas porterías, pero fue el local quién golpeo primero al marcar el uno a cero a través de Armando Wila que aprovecho el error defensivo entre Triviño y Bagui que dejaron al delantero del Independiente rematar solo y a placer frente a la portería de Pretti.

Pero la alegría del local no duró mucho gracias a leonardo Soledispa que cerro la jugada por izquierda de Oscar Bagui y remato fuerte y cruzado para vencer la resistencia de Librado Ascona.

Con en el empate conseguido U. Católica empezó a adueñarse de las acciones del partido, pero sus espectativas por aumentar el marcador se vieron truncadas debido Alex Bolaños vió la roja directa tras propinarle un pizotón a un rival que le había ocasionado una falta. Esta reacción del jugador “Camaratta” hizo que la “Chatolei” se quede con diez a los 22 minutos de juego.

Para el segundo tiempo U. Católica tomó más resguardos ofensivos y el contragolpe fue su principal arma para anotar. El ingreso de Juan Francisco Aguinaga y Hugo Vélez por Leandro Lemos y Omar Guerra respectivamente le dieron más volumen ofensivo al equipo y a los pocos minutos de ingresados generaron dos jugadas de peligro sobre el arco de Ascona, y prescisamente una de ellas termino en penal por una falta en contra de Aguinaga.

Santiago Morales a los sesenta minutos marco el dos a uno tras vencer a Librado Ascona desde los once pasos. Con el marcador a favor y con un hombre menos la defensa de la ventaja era primordial para U. Católica. Al minuto ochenta Santiago Morales vió la segunda tarjeta amarilla y tuvo que irse a las ducha antes de hora.

Esta vez el Trencito Azul con nueve jugadores en cancha solo tenía una misión, defender el dos a uno a favor, pero cuando faltaban tres minutos para el final del partido un excelente pase de Hugo Vélez dejó a Oscar Bagui completamente solo frente a la portería de Ascona, el lateral izquierdo corrió más de sesenta metros y al enfrentar al portero definió con categoría y puso el tres a uno definitivo.

Con la victoria, Universidad Católica deja el fondo de la tabla de la segunda etapa, acumula 8 puntos y ocupa la séptima casilla. En la tabla acumulada suman 28 puntos.

PRÓXIMO PARTIDO:

U. Católica vs. Macara.

Estadi0 Olimpico Atahualpa

Día y hora por definirse.

Anuncios

Responses

  1. Saludos a todos los hinchas de la Chato, felcitaciones al equipo por este triunfo que es el inicio de la recuperación.
    VIVA LA U. CATOLICA.
    Saludos desde Riobamba!!!!

  2. Bien por el equipo.
    Ahora viene Macará, y ese partido hay que ganar de cualquier forma. Me preocupa que no van a estar Morales y Bolaños, pero ahí es cuando los jugadores nos puieden tapar la boca y demostrar que son profesionales.

    Arriba la Chato.

  3. Que bueno ver al entrega de los jugadores….cae bien este resultado. Ha seguir sumando!!!! y nosotros alentando!!!

  4. Queres es poder, y eso hicieron el día de ayer los jugadores de mi querida CHATO, gracias por este triunfo que nos fortalece y lo que más agrada es que quienes ganaron practicamente son los mismos jugadores a quienes en semanas anteriores les pediamos GARRA, SACRIFICIO CAMBIO DE ACTITUD y ENTREGA por la gloriosa camista de la CATOLICA.

    Gracias también a ese puñado de hinchas que acompañamos el dia de ayer, ya que nosotros seguimos y siempre confiaremos en Ustedes señores jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

    Espero que el próximo partido con el Club Macará no nos defrauden y se ratifique que vamos en alza, no solo a pelear la categoría sino a pelear los primeros puestos y nosotros desde las gradas apoyaremos a nuestro querido equipo.

    Los jugadores que reemplacen a los expulsados deberan demostrar el porque salen a jugar, sin complejos ni temores, ayer demostraron que si se puede.

    Saludos

    CAMARATA AYER HOY Y SIEMPRE

    WILSON CABRERA

    • Espero que el sábado también vayas. Ahi nos vemos.!!!

  5. Hola amigos camaratas, que alegría poder comentar un triunfo de mi CATO, pero comenzaré indicando y aunque parezca feo decirlo, pues tenía razón cuando dije, “cambien de arquero y ganaremos en próximo encuentro”, y así sucedio, ahora vamos a poner las ganas para luchar para seguir adelante, hoy mas que nunca tenemos que apoyar al equipo desde los sitios en donde nos encontremos, pero eso significa que con la buenas energías que en este momento tenemos por dejar momentaneamente la zona de descenso, no podemos confiarnos y más con rivales directos como son el Macará y Olmedo, NO PODEMOS CONFIARNOS, el triunfo es muy importante y reconfortante, pero no podemos confiarnos, hay que ponerle ganas en todos y cado uno de los encuentros que vienen, equipo tenemos, ahora con este triunfo y un buen arquero que demostró nuevamente ser Humberto Pretty, estoy seguro de buenos resultados.

    Señores Hinchas, acompañemos al equipo en estos partidos vitales y ustedes señores futbolistas, pongan las ganas y deseo de gloria que al equipo lo podemos sacar de esa difícil situación en que estamos, SI SE PUEDE.

    ARRIBA MI CATOLICA DEL ALMA.

    Saludos a todos,

    Marco P.
    New Jersey
    USA.

    PD. Ojalá puedan los señores del Blog, poner los goles del partido.

  6. ahora a ganar al MARACA es lo unico que tenemos que hacer, a los jugadores que seran alternantes en el cuadro abridor, recuerden que las oportunidades son para aprovecharlar y salir con ñeque que se demostro que si se puede, que bueno fue3 ver la actitud de un equipo que supo defender el resultado con 9 jugadores en el campo. MI CATO DEL ALMA SE MERECE ESTO Y MUCHO MAS, Y CON GARRA Y GANAS SI PODEMOS SALIR DEL SOTANO

    POR SIEMPRE CATO.

  7. Vamos a ganar al MACARA con las mismas ganas que pusdieron ayer. Se demostro que cuando se quiere se puede. Sigan adelnate que no hemos ganado nada aún.

  8. Vamos todos a la cancha!!! este partido se necesita a la hinchada que nos hagamos sentir presentes, que nuestros jugadores se sientan locales…. vamos todos al estadio a festejar u triunfo necesitadisimo… felicitaciones a pretti es un gran arquero con hambre de gloria


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: