Posteado por: elblogchatolei | agosto 16, 2010

Trencito Azul se descarrila en el puerto: Barcelona 5-1 U.Católica

El Ídolo del Astillero aprovechó los errores del portero camaratta Christian Mora y su dubitativa defensa, para imponerse en un partido que comenzó perdiendo.

De entrada, se notó la carencia de ideas en el equipo amarillo. Ante la ausencia del creativo Matías Oyola (suspendido), la generación de ataque fue nula en la primera etapa.

A los 32 minutos, Santiago Morales enmudeció el coloso del Salado. Un remate rasante del ‘Pepo’ se incrustó en el palo derecho de Banguera y puso la ventaja visitante.

Barcelona, sin apresurarse, salió en busca del empate, que lo consiguió a los 43’ tras una falla del arquero Mora, quien tras una mala salida, dejó que el balón rebote en su área y Giovanni Nazareno aprovechó.

En la segunda etapa, el DT argentino Juan Manuel Llop ordenó el ingreso de Juan Samudio y Mike Rodríguez para ganar más volumen en ataque. Salieron Juan Anangonó y Christian Cruz, quienes aportaron poco con su juego.

Otra vez un error de Mora fue lapidario para los camaratas. El ex portero de la tricolor salió mal y el balón quedó para que Rodríguez defina con su pierna izquierda a los 47 minutos. Barcelona ganaba 2-1, el equipo apaciguó los ánimos de la hinchada e imprimió vértigo al ritmo de juego.

Rodríguez comenzó a erigirse en figura. A los 66 minutos, tras una mala habilitación de Óscar Bagüí, vino la réplica amarilla y el tercer gol. Por el costado derecho, Rodríguez eludió a un rival y tocó para que el paraguayo Samudio anote el primero de sus goles.

Los capitalinos se aturdieron y erraban en el traslado de la pelota. Llop dispuso el ingreso de Pablo Palacios por un intermitente Ricardo Noir. En la primera jugada que intervino ‘el Cabezón’ pudo marcar, pero su disparo salió demasiado elevado. Llop aplaudió la acción.

Los amarillos marcaron la cuarta por medio del ‘Mágico’ Juan Samudio. El defensor Juan Triviño no pudo despegar un balón elevado y el guaraní festejó su segundo gol con remate de derecha, a los 82’.

Cuando el partido fenecía, Jefferson Hurtado marcó de cabeza el quinto y definitivo gol. El duelo terminó con la euforia de la hinchada, que despedía a sus jugadores con cánticos y vítores por la actuación.

En el estadio Banco Pichincha. Santiago Morales, de Universidad Católica (con el balón) avanza ante Fernando Hidalgo (der.)

Anuncios

Responses

  1. Da mucha pena ver como nuestro querido equipo, comienza un lento via crucis, que espero a fin de temporada no nos lleve de regreso a la serie B.

    Al señor Mora, quien en los últimos partidos fue nuestro candado, el día de ayer se le olvido lo que practica de manra diaria, no se si le afecto su no presencia en un entrenamiento la semana pasada, no se qe labor realiza el señor Manuel Dolores Villegas, preparador de arqueros, ya que tengo entendido se contrato al señor César Ramos, ya que en los ultimos años no hemos producido un arquero de nuestra propia cantera.

    Da pena ver a los jugadores que cuando les empatan, pierden totalmente el ánimo de jugar, bajan la guardia y con la guardia abajo seguro hay NOCAUT como sucedio ayer.

    Barcelona no demostro ser más que nuestro Club, espero el día miércoles poder salir avante ante el Cuenca.

    Vamos Camaratas que el miércoles tenemos que ganar y los pocos hinchas pero de corazón te vamos a apoyar de manera incondicional.

    Wilson Cabrera

    CAMARATA AYER, HOY Y SIEMPRE

  2. resulta doloroso que lastimosamente Barcelona le haya tomado el pulso a mi Catolica sino? solo falta recordar que fueron 3 los goles anotados en Quito 5 al finalizar la primera etapa en Guayaquil y luego 5 al comenzar la segunda tambien en Guayaquil, total 13 goles en 3 partidos contra barcelona, que pasa… que pasa.
    Comenzamos ganando lo mismo que en Manta, pero nuestros jugadores no saben mantener la tranquilidad en momentos cruciales, luego entra el vertigo y para terminar la ecatombe, al final un partido perdido mas……
    necesitamos ganar o ganar el Miercoles porque no tenemos otra salida… y lo peor de todo es que si tenemos con que.. que pasa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: