Posteado por: elblogchatolei | agosto 12, 2010

Trencito Azul se prepara para enfrentar al Barcelona S.C.

En Universidad Católica se trabaja con tranquilidad de cara al partido con Barcelona. Reconociendo que necesitan obtener varios puntos para salir de la situación comprometedora en la que se encuentran, el conjunto camaratta se alista con mucha tranquilidad, pero con la firme idea de obtener una victoria ante Barcelona.

Santiago Morales mencionó que el equipo debe trabajar todos los días con normalidad, y con ello tratar de hacer mejor las cosas pues a pesar de que están molestos por los malos resultados, el fútbol da revanchas y este fin de semana ante Barcelona debe ser una de ellas para la Católica.

El volante del trencito azul aclaró que es esta etapa se ha hecho un mejor trabajo que en el parte inicial del torneo, por lo cual el objetivo es seguir sumando puntos pues en la tabal general están complicados en el tema del descenso y el deseo del plantel es continuar en primera división.

Finalmente el  médico del plantel, Francisco Naranjo, informó que los únicos jugadores del equipo que poseen alguna molestia son Juan Francisco Aguinaga con una lesión muscular que no le permitirá ser parte del equipo que mida a Barcelona, y Omar Guerra que realiza un trabajo diferenciado por una fatiga muscular pero que no lo descartaría para el fin de semana.

Anuncios

Responses

  1. Creo que todos estamos conscientes de que no hemos logrado salir de la crisis futbolística que atraviesa nuestro querido equipo, pero como algunos hinchas han dicho es el momento en que los jugadores más necesitan sentir el apoyo de la hinchada. Tratemos de ir a la mayor cantidad de partidos que juguemos, tratemos de organizar los tours para seguir al equipo por ejemplo a Ambato en el partido contra Macará, a Santo Domingo contra Espoli, a la propia Casa Blanca cuando juguemos frente a Liga.El gesto de algunas hinchadas de otros equipos es admirable cuando aún perdido el partido se quedan en el estadio cantando, haciendo barras, etc. Si finalmente la batalla se pierde en este año, como hinchas sigamos de pie hasta el final gritando y alentando a nuestra Chato. Puede sonar ilógico pero vayamos al estadio por el solo gusto de verles saltar a la cancha, vestir los colores que amamos y si se gana el partido, pues qué mejor, pero solo con verlos y apoyarlos deberíamos estar contentos. La vida pasa muy pronto y quién sabe a cuántos partidos más podamos asistir para emocionarnos con nuestro equipo.
    ARRIBA POR SIEMPRE CATÓLICA!!!

  2. Gracias galo por tus palabras de apoyo al Club, es verdad nosotros años anteriores nos organizabamos y saliamos a apoyar al equipo, visitamos Cayambe, Ibarra, Ambato, Manta, hoy es cuando nuestro querido y amado Club necesita de nuestro apoyo, somos pocos pero de calidad.

    Espero que los compañeros de la barra comiencen a planificar estos tours de apoyo y en el proximom partido de local esto se plasme en realidada, que los señores dirigentes tambien nos den un granito de arena en esta iniciativa, que de seguro va a tener el apoyo de los hicnhas de la CHATO.

    Vamos señores jugadores, dirigentes e hinchada, es hora de arrimar todos el hombro para salir del bache en que hemos caido.

    Saludos

    CAMARATA AYER, HOY Y SIEMPRES

    WILSON CABRERA

  3. QUE BIEN GALO Y WILSON, ESTOY DE ACUERDO CON UDS,ANTES VIAJABAMOS A DIFERENTES CIUDADES APOYAR AL EQUIPO Y HABIA MAS UNION DE LA HINCHADA,SE QUE POR LA SITUACION QUE ATRAVEZAMOS EN ESTE TIEMPO ES MAS DIFICIL,PERO ASI COMO EXIJIMOS AL EQUIPO,NOSOTROS TAMBIEN PONGAMOS UN GRANITO DE ARENA APOYANDO,DESDE LAS GRADAS.
    VAMOS CAMARATAS SI PODEMOS.

  4. Espero que en este partido se consigan los 3 puntos que tanta falta nos hace. Hay que seguir apoyando al equipo, estoy seguro de que los resultados iran mejorando.

  5. Felicitaciones señores Hinchas, por ese optimismo que poseen.
    Vayamos al Estadio “Atahualpa” a apoyar a nuestro querido Club.
    La Católica tiene buen equipo y tengo fé que seguirá en la serie A.
    Nos vemos en las gradas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: