Posteado por: elblogchatolei | agosto 2, 2010

Venta de Camisetas “Camarattas” con descuento

Adquiere te camiseta ya!!

Para todos los hinchas que aún no tienen la piel de nuestro equipo les informamos que en el partido frente a Nacional en la boletería del Plan de Socios, se pondrá a la venta las Camisetas oficiales de Universidad Católica con descuento para socios e hinchas:

• Los socios pueden comprar con el 30% de descuento, con la presentación del carnet
• Los hinchas pueden comprar con el 20% de descuento con la presentación de la entrada

También se podrán adquirir las camisetas con el mismo descuento en la sede club (pasaje Manuela Sáenz y Mañosca) de lunes a viernes en los siguientes horarios:
Mañana: 09H00 – 13H00
Tarde: 14H00 – 16H00

Esta promoción será por tiempo definido y si tienes el orgullo de sentirte “Camaratta” no te quedes si tu piel.
PGB

Responses

  1. Me parece una muy buena iniciativa para todos los hinchas, porque parte de ser hincha es ponerse la celeste sin miedo… una vez en el año 2003 hubo una iniciativa muy buena de vender posters y afiches de catolica con fotos historicas y datos historicos, tal vez se pueda volver a eso tambien para recaudar fondos para la hinchada.
    Se me ocurrio tambien es hacer banderas grandes azules para vender igualy recaudar fondos para la barra asi podemos comprar banderas. tirantes y fuegos pirotecnicos para darle mas colorido a nuestra barra.
    Saludos a todos camarattas

  2. Me parece excelente esta iniciativa pues todavía hay gente que aún no tiene esta bella Camiseta de mi Católica.
    Y desde que hora se la puede adquirir?
    Necesito de urgencia la piel de mi Trencito Azul

    ARRIBA CATÓLICA

    SALUDOS CAMARATTAS!!!

    Y A GANAR CON EL NACIONAL

  3. Hola, soy hincha de la Chatoleí, vivo en Riobamba, como puedo adquirir la camiseta?
    Indíquemen ademas si también esta disponible ademas de la celeste la de color azul que También es hermosa.
    MUCHOS SLUDOS Y EXITOS SIEMPRE.

  4. Y cuanto cuesta sin descuento……..?

  5. Mis amigos, soy Marcelo Merino miembro del Directorio y Coordinador del Plan Socios de Universidad Católica. Para las personas que nos han enviado sus sugerencias, aprecio las mismas y pronto tendremos mas sorpresas.

    Alexandra en la sede lo puede comprar entre las 9h00 y 12h00 y 14h00 a 16h00 de lunes a viernes. EL domingo en el estadio desde las 11h00 y durante el partido.

    A Vinicio de RIobamba me puedes enviar un e-mail para enviarte los datos de la cuenta, depostas el valor y te enviamos por courier a tu domicilio. Hay un costo extra por el envío que es de $2 USD. Mi email es marcelomerinosandoval@gmail.com.

    Pronto estaremos anunciando los ganadores del concurso de barras.

    Gracias a todos, felicitaciones a los amigos del BLOG. Y estén atentos a las sorpresas que anunciaremos en breve.

    • Marcelo, mi unico interes de saber el precio, es para poder llevar el dinero al estadio, por favor si no lo pueden publicar, podrias mandarme a mi e-mail pxcl@yahoo.com

      Gracias.

  6. Xavier, te confirmo el precio por e-mail

  7. EL PRECIO NORMAL ES DE $39.95, CON EL 30% SERIA $27.97 Y CON EL 20% SERIA $31.96

    • Muchas gracias. a vestirse de azul se ha dicho.

  8. Muchas gracias Marcelo por la informacion, disculpa me podrias dar razon en que lugar especifico del estadio durante el partido puedo adquirir la bella camiseta de mi Católica. Gracias

    Saludos a todos los camaratas!

  9. Estimada Alexandra, en la boleteria norte del estadio…en la boleteria de los Socios de Universidad Catolica, puede conseguir la camiseta.

  10. Saludos

    Amigos CAMARATTAS.

    Yo viajo los fines de semana a Quito, infallable, ya que mi trabajo esta afuera de la ciudad. Mi pregunta es: ¿En donde me puedo hacer socio CAMARATTA?, ya que no pude hacerme cuando informaron que nos podíamoshacer en el estadio.

    Atentamente
    Dr. William Borja Borja
    100% CAMARATTA


Responder

Categorías

