Posteado por: elblogchatolei | julio 28, 2010

Vuelve el “Trencito Azul” a circular por el estadio Olímpico Atahualpa

El regreso de un simbolo clásico de U.Católica: el "Trencito Azul" circula por la pista del estadio.

Pues asi es amigos lectores e hinchas camarattas, que no estuvieron en el estadio este sábado 24 de julio y para todos nuestros hinchas del exterior, volvió el tradicional “Trencito Azul” que dió este apodo cariñoso al equipo de la U.Católica. Transitando por la pista atlética del estadio de El Batán, como lo hacía su antepasado en las décadas del 60 y 70.

Esta hermosa iniciativa fue plasmada gracias a un grupo de organizados hinchas, quienes con gran pericia y habilidad construyeron con recursos propios el nuevo “Trencito Azul”, que acompañará a las presentaciones del plantel como local. (Después de salto pueden apreciar más fotos).

En años recientes hemos visto similares iniciativas de recrear aquel mítico transporte azul, sin embargo esta vez lo vemos mejor construído, más solido, con el tiempo irá mejorando su decoración.

Deseamos que este símbolo clásico de U.Católica sea un imán, para que más hinchas acudan al estadio para apoyar siempre al plantel…

¡Sigue pitando fuerte “Trencito Azul”!

OG.


Anuncios

Responses

  1. EXCELENTE iniciativa, es un simbolo de nuestro equipo, esta muy bien decorado.

    Quien es el conductor?

  2. El partido con Espoli debimos haber ganado, pero me gusto el equipo, mas solido, con jugadores importantes, pero no encontraron la formula para romper las continuas posiciones adelantadas con el plan de juego que le planteo el Espoli. Lamentablemente no se capitalizaron las oportunidades de gol que tubimos. El equipo del medio para arriba funciono mejor, pero atras nos hace falta un back que ponga orden a la defensa, pero ya se ve control de pelota y jugadas de conjunto, nos sigue haciendo falta encajar los goles.Hojala que la nueva contratacion ponga esa cuota de gol que tanta falta nos hace. Por siempre arriba la Cato, vamos ahora con el Manta, a tomarnos esa plaza con mucha garra y coraje, que si se puede. Por la Chatolei.
    El hincha de siempre.
    Arq.Luis Naranjo Chacon.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: