Posteado por: elblogchatolei | julio 27, 2010

Claudio Guerra será habilitado este martes. Ingresan dos nuevos jugadores juveniles

©2010 El Blog Chatoleí

Esta semana serán habilitados Claudio Guerra y dos promesas juveniles, uno llega del River Plate de Ecuador y el otro de El Nacional. Durante esta semana se espera que Juan Francisco Aguinaga se recupere, Leandro Lemos ya cumplió su partido de suscepción.

Claudio Guerra será habilitado este martes en la FEF, el motivo por el cual no fue inscrito la semana pasada fue porque el Club Huracán, de donde viene el jugador, tenía un saldo pendiente con la AFA; solucionado este problema, el transfer ya lo tiene la gente de la U. Católica.

A más de Guerra se inscribirá a dos jóvenes jugadores de apellidos Canga y Valencia, uno jugador del River Plate de Ecuador y el otro de El Nacional. Ellos junto con Orlando Quiñónez, jugador que ya fue habilitado la semana pasada, se sumarán a la plantilla de la U. Católica.

Durante esta semana se espera recuperar a Juan Francisco Aguinaga quien luego de un examen médico, el doctor Naranjo recomendó 15 días de recuperación para que el jugador se reintegre a un cien por cien.

Christian Hermosilla está totalmente sanado y Leandro Lemos ya cumplió su encuentro de suspensión y podrá estar ya para el encuentro ante el Manta FC.

El cuadro del trencito inicia sus trabajos este lunes. Durante esta semana atenderá a la prensa el lunes y martes. El jueves en horas de la tarde viajan a Manta; el vienes en la mañana harán una pequeña práctica para lo que será en el mismo día el encuentro ante los atuneros.

Anuncios

Responses

  1. Ojala esto sea un incentivo para los delanteros camarattas.

  2. Hay que darle al menos el segundo tiempo a Hugo Velez.. por favor…

  3. Chevere que lleguen gente a primer equipo y esto sea un punch para todos y levantemos al equipo, suerte a Claudio, demosle tiempo para que se adapte de la mejor manera y para los dos juveniles, atrabajar en bien de nuestra amada institucion.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: