Posteado por: elblogchatolei | julio 20, 2010

El ex capitán y defensa del Deportivo Azogues, Orlando Quiñónez nuevo refuerzo de U.Católica

Bajo pedido exclusivo de Patricio Lara, estratega camarata, Quiñónez se vinculó esta mañana a los entrenamientos celestes. Universidad Católica sigue en busca de mejorar su rendimiento para esta segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, para ello realizaron la vinculación del zaguero ecuatoriano Orlando Quiñónez, ex capitán de conjunto guacamayo.

El viernes pasado fue el último encuentro de Quiñónez con la blusa verde y esta mañana ya se lo vio en los entrenamientos del trencito azul. Patricio Lara intentará adaptarlo al esquema táctico que actualmente maneja la Universidad Católica, y que en el último encuentro le dio resultados tras vencer a Deportivo Quito por 3-0.

Claudio Guerra fue la última incorporación extranjera para los celestes y con la salida de Peter Mercado, se incorporó al defensa Orlando Quiñónez.

Anuncios

Responses

  1. ojala eso motive a Cortez por que mas que central parece un media punta con gol (en al arco de Mora claro esta) en el ultimo partido, hizo 3 pases gol a los gracias a Dios inutiles delanteros de la espoli, de no ser por que los chapitas no embocan una nos hubiera ido mal, mal


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: