Posteado por: elblogchatolei | julio 20, 2010

Claudio Guerra habilitado ya el miércoles 21. Cristian Hermosilla estaría ya recuperado para el próximo encuentro

Cristian Hermosilla máximo goleador de la chatoleí en el 2009, regresaría el próximo partido

Universidad Católica tras la contundente victoria ante Deportivo Quito 3×0, regresó a los entrenamientos, el equipo no presenta novedades de relevancia, todos quieren seguir sumando de a tres. El Trencisto Azul venció con contundencia al actual Bicampeón, el equipo trabaja con normalidad al mando de Patricio Lara.

Claudio Guerra uno de los jugadores foráneos del cuadro del trencito azul conversó con la prensa sobre cómo va su proceso de adaptación y sus aspiraciones con el club. El club ha recibido muy bien al delantero argentino de 27 años, el jugador trabaja para acoplarse lo más pronto posible al clima de la capital “en principio me costó mucho, pero cada día nos va mejor” dijo.

Patricio Lara estratega del equipo en las conversaciones que ha mantenido con Claudio le ha manifestado cómo desea que juegue en el equipo.

Guerra no fue habilitado la semana pasada para jugar con el equipo, el argentino espera que este martes pueda ser habilitado “entre hoy o mañana se soluciona el problema del transfer… si se me habilita estoy a disposición del cuerpo técnico” enfatizó.

Omar Guerra el autor de dos de los tres goles de Universidad Católica ante los chullas sabe que la victoria es motivante “debemos afrintar cada partido como una final” manifestó.

Con humildad el delantero de la chatoleí destacó que los tantos marcado son gracias a un esfuerzo colectivo “los goles son una bendición, un premio y esfuerzo colectivo no individual” finalizó.

Por otro lado el profesor Manuel Villegas preparador de goleros del cuadro camarata dio un balance del desempeño de los goleros del equipo, destacó la gran actuación de Cristian Mora en el cotejo ante el Bicampeón, además enfatizó que la victoria motiva al equipo.

Novedades médicas en el equipo no existen así lo confirmó el Dr. Francisco Naranjo, varios jugadores están golpeados pero nada de gravedad, “los golpes son gajes del trajín del partido estarán para el fin de semana” dijo.

Cristian Hermosilla, quien se encontraba lesionado está realizando trabajo de campo, el jugador posiblemente podrá ser considerado para el próximo partido del equipo.

Anuncios

Responses

  1. Que buenas noticias, estamos con equipo completo para enfrentar a un rival directo en las aspiraciones inmediatas de salvar la categoria.

    Vamos trencito que estamos para hacer grandes cosas.

  2. Hay que aprovechar el momento y salir del fondo .me sorprendio mirar en youtube tantas vistas para mirar los goles en especial del extranjero;hay mucha gente pendiente de lo que hace la chato .eso dice de lo contentos que estamos con la nueba actitud del equipo.
    Vamos cato estamos contigo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: