Posteado por: elblogchatolei | julio 18, 2010

Patricio Lara y Francisco Egas: declaraciones en la rueda de prensa

Patricio Lara D.T. de U.Católica

Finalizado el partido del sábado 17 contra el Deportivo Quito, el Gerente del Club y el Director Técnico de Universidad Católica, dieron atención a la prensa. Egas destacó la victoria ante los campeones actuales, mientras que el estratega Patricio Lara expuso que tiene una nómina de donde elegir.

La alegría en Francisco Egas, uno de los máximos dirigentes del trencito, fue inmediata una vez que el juez central Omar Ponce dictaminó el fin del encuentro en la victoria de U. Católica ante Deportivo Quito. ”Me siento muy contento, el equipo venía mostrando buen juego y nos vamos muy felices…”.

“Nosotros  estamos trabajando bien para que el equipo crezca”. Cristian Mora fue una de las estrella del compromiso y en Egas nunca se perdió la confianza en el `conde´. “Por supuesto que Cristian (Mora) es el portero numero uno de la Católica, a veces se le bajan los ánimos pero él es numero uno. Esto es paso a paso, nos vamos contentos porque le ganamos al campeón. El primer objetivo es permanecer en la categoría y por qué no soñar”, finalizó.

Por su parte el estratega del cuadro celeste, en la habitual rueda de prensa expuso que en los partidos anteriores ante Barcelona y Emelec, el resultado no reflejó el verdadero juego del equipo. En este cotejo ante los chullas destacó que se controló bien el balón y a Deportivo Quito se le cerró los espacios para que puedan marcar.

“Creo que nosotros jugamos bien, no creo que haya sido déficit del Quito, sino que nosotros jugamos mejor. El equipo se encontró nuevamente con Omar (Guerra), que da pases y tiene buen remate de media distancia, contra Emelec no teníamos el peso bajo el arco, esta vez lo teníamos más cerca”, dijo sobre el nivel que mostró el atacante colombiano.

Finalizó señalando que: “Cuando tenemos un plantel numeroso, tenemos más posibilidades de hacer cambios, claro que va a ver caras largas pero esas caras largas cuando entren al campo de juego va a ganar puntos, el objetivo es salvar la categoría”.

Anuncios

Responses

  1. Estoy de acuerdo con el Tecnico Patricio Lara. Con Barcelona fue un partido raro, el primer tiempo lo jugamos bien, pero el segundo nos mataron las desconcentraciones. Y contra Emelec, dominamos pero no pudimos concretar. El equipo ha levantado, y estoy seguro que las siguientes fechas seguiremos sumando de a 3 puntos.
    Aguante Catolica!!!

  2. Bien por Lara y por Fransisco,compartimos la alegria del buen triunfo como nunca, pero debemos mantener esa linea,estamos jugando con mas dinamica y con corazon que es lo que ha faltado los ultimos partidos antes de la era de Lara,vamos adelante ,este no es un triunfo cualquiera,va a servir para despegar por fin y estar en los lugares que nos merecemos.
    un abrazo a todos.
    viva la Catolica

  3. Excelente triunfo, mantengamos los pies en la tierra que todavia tenemos que ganar muchos mas partidos de igual forma, que emocion saber que mi trencito SI PUEDE jugar bien y ganar.

    No entendi por que el cambio de Velez por Villegas, el muchacho estaba jugando muy bien.

  4. Bueno, que diferente que es cuando se ve un equipo con ganas, que distinto cuando en la cancha se deja todo y que reconfortante una victoria labrada con puro esfuerzo y calidad, lo he dicho varias veces tenemos equipo, quizás todo pasa por la actitud y cuando se logra eso los resultados saltan a la vista, hay que seguir puliendo, debemos seguir buscando ser fuertes y solidos atrás, evitar que los despejes se queden ahi mismo, debemos poner un cerrojo antes de llegar a Mora y si por ahi nos llegan que aparezca la jerarquía del arquero Camaratta como lo demostró este sábado.
    Una pequeña cosa adicional, debemos ser más contundentes en el contragolpe ahí está el reto para Patricio Lara, tuvimos para hacerle por lo menos dos más al quito y liquidar el compromiso antes de que termine el primer tiempo, pero bien, muy bien la Cato, que alegría lo del muchacho Cano, esperemos que vaya ganando presencia y peso en el área rival, tiene una gran virtud sabe definir y eso ya es muy bueno; que siga pa´lante el paisa Omar, el es muy fino y lo demostró con sus dos goles y que decir de Bolaños, Soledispa, el Pepo, Triviño, Aguinaga (que pase para el de la tranquilidad) y Mora estuvieron bien y que ojalá no sea cierto lo de Soledispa que lo encontraron en estado etilico, ahí hay trabajo para el cuerpo técnico y directivos, hay que evitar que esto se siga dando si la versión es correcta o desmintirla muy pronto en bien de la institución.
    En fin, lo de jugar al toque y de primera también es muy bueno, hay que asegurar el balón; solo esperemos que Cortéz, Bagui, Ibarra, los juveniles, el Conejo Iza y Velez crezcan en su fútbol, con la inclusión de Claudio Guerra esperamos que se gane en precisión y concresión.
    Esto hay que saborearlo y esperar concentrados y super metidos en el objetivo para enfrentar a la espoli, que no nos sorprendan como en la priemra vuelta, desde el vamos hay que asegurar la victoria, sigamos con fuerza trabajando, con mucha fé y mucho optimismo: ESTO NO ES COMO EMPIEZA, ES COMO TERMINA, YA ESTAMOS EN LA SENDA NO LA PERDAMOS.
    Gracias por el triunfo muchachos, esto es de ustedes, se dieron cuenta! tienen todas las herramientas para lograr muchas cosas, solamente tienen que aprender a usarlas y creer en su capacidad.
    HOY CON MÁS GANAS QUE NUNCA TE SEGUIRÉ APOYANDO, HACIENDO BIEN NUESTRAS TAREAS CONSEGUIREMOS ESTAR EN LO MÁS ALTO, CUANDO ESTEMOS ARRIBA NO NOS BAJA NADIE.

    Saludos,
    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  5. Parece que ganarle al Quito no ha sido muy difícil, pero créanlo que si, que fue difícil, se ha tenido que superar muchas desilusiones, como la goleada en Guayaquil, o la mala racha de los chilenos, o la salida de los Martinez.
    Hemos estado de capa caida, pero contra el Quito demostramos que podemos ser más que cualquiera en este campeonato.
    Falta la mitad por recorrer y debemos ser los mejores, Ya salimos del fondo, ahora nos toca ir hacia adelante, a vencer a Espoli, a vencer a Liga, y al que se ponga adelante.
    Eso se logrará con más esfuerzo, más ganas y más hinchas en el estadio.
    Saludos a todos los jugadores, estoy convencido de que son lo mejores del Ecuador y que muchos de ellos deben estar en la Selección de mi país.

    Adelante Chato,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: