Posteado por: elblogchatolei | julio 14, 2010

Claudio Guerra ya se incorporó al entrenamiento con el plantel

Claudio Guerra en su etapa con Unión de Santa Fe.

En la Escuela Superior Militar, el conjunto de la Universidad Católica entrenó con miras a su próximo encuentro ante Deportivo Quito. Su refuerzo foráneo Claudio Guerra brindó declaraciones a la prensa.

El Gerente deportivo del trencito azul: Vinicio Luna manifestó: “Claudio llegó el sábado en la noche, trabaja desde hoy en el equipo y no presenta inconvenientes.  Viene de hacer una pretemporada de 21 días en Huracán. Se desea que lo más rápido posible sea habilitado”, mencionó Luna. Sobre la adaptación a la altura se expuso que no tendrá mayores problemas, debido a que se encuentra en buenas condiciones físicas, mejores que las pensadas, aseguró.

Luna Indicó que Claudio ha sorprendido en sus pruebas físicas, además no tendrá ningún inconveniente en adptarse a la altura. Mientras tanto sabe que el equipo aun tiene que jugar 21 fechas.

Finalmente Luna dijo que la presión en el equipo está siempre, la derrota el fin de semana dejó un sabor amargo, pero el equipo llega y tiene presencia. “Este fue el primer partido, faltan 21 fechas por disputarse. Los partidos contra Barcelona, El Nacional, Liga y Deportivo Quito tenemos que tener presentes que el objetivo es salvar la categoría”.

Por su parte la reciente incorporación, Claudio Guerra manifestó que se siente muy contento con esta nueva experiencia. “. El objetivo esta a la vista, es salvarnos del descenso y si hacemos un buen semestre podemos avanzar”,

Se considera un delantero sin un lugar fijo en donde jugar, dentro del campo de juego es muy movedizo. Su contrato es de préstamo a un año con opción a compra. “Yo quería irme del club (Huracán) y me salió la oportunidad de venir a Católica y sabremos aprovecharla”, señaló Guerra.

Finalmente consideró que el nivel del fútbol ecuatoriano es importante. “Son pasos importantes que estoy dando en mi carrera. Ya en Argentina he luchado con equipos por mantener la categoría y por ascender también, únicamente se quiere hacer bien las cosas

Guerra es un delantero de 27 años. Su último campeonato lo disputó con Unión de Santa Fe, pero su pase pertenece al Huracán de Argentina


Respuestas

  1. Ojala no sea solo palabras y buenos deseos……….. mas hechos.
    Cabe resaltar que el futbol es un deporte de EQUIPO, uno solo no hace nada.
    Suerte a este nuevo refuerzo y espero verle convertir y asistir tambien a sus compañeros.

  2. QUE PASO, QUE NO FUE HABILITADO GUERRA LA NOCHE DE AYER EN LA ECUAFUTBOL???????

  3. Hoy en Radio La Red, indicaron que no había sido habilitado aun.

    Espero se solucione esto y pueda ya poner su cuota en beneficio del Club

    Saludos

    Wilson Cabrera
    CAMARATA AYER, HOY Y SIEMPRE

  4. se ke la vas a romper Claudito hace lo ke sabes y deja a mas de uno con la boca cerrada papa exitos

  5. QUE TIEMPOS AQUELLOS EN QUE EL TRENCITO PELEABA EN LA ZONA ALTA DE LA TABLA DE POSICIONES, QUE JUGADORAZOS QUE PASARON POR LA CATÓLICA, QUE PASÓ CON AQUELLOS JUGADORES QUE LLEVARON IMPREGNADOS EN EL CORAZON LA DIVISA DE LA CATÓLICA, ELLOS HUBISEN SIDO LOS TÉCNICOS QUE HUBIESEN PUESTO GARRA A LOS JUGADORES DE AHORA, A FIN DE AÑO SEGURAMENTE ESTAREMOS NUEVAMENTE EN LA «B» QUE MALAS CONTRATACIONES AL TRAER A LOS PAQUETES CHILENOS Y HEMOS PERDIDO TIEMPO Y CUPOS DE VERDADEROS REFUERZO, QUE MALA ADMINISTRACIÓN, LA PREGUNTA S ¿QUISIERON LOS DIRIGENTES QUE NUESTRO EQUIPO SE MANTENGA EN LA SERIE «A»? O TRBAJAN PARA VOLVER A LÑA «B», SIGAMOS SUFRIENDO POR ESTE EQUIPO QUE ESTÁ EN MI CORAZÓN. SALUDOS Y ABRAZOS A TODOS LOS HINCHAS DE MI TRENCITO AZUL.

  6. Claudio, SACATE LA PRESIÓN y entra con todas las ganas de dar lo máximo por nuestro equipo, aca somos gente superamable y los hinchas de la Cato cuando vemos a un profesional que lo deja todo en la cancha por defender nuestros colores lo valoramos, respetamos y admiramos. Todo el éxito del mundo para ti y para nuestro equipo BIENVENIDO.

    Amigos del blog, me pueden decir si la Cato ya completó el cupo de extranjeros, para mi modo de ver nos queda uno, porqué: cupo máximo 8, la Cato a utilizado a: Martinez, Martinez F, Hermosilla, Guerra O, Neira, Nuñez y ahora Guerra Claudio, solo están 7, que esperamos por el diez o el central que necesitamos, nos ayudan si hay alguna otra novedad.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

    • Me parece que habia un Espindola o algo asi…….

  7. Gracias Xavier, me había olvidado de Espíndola, bueno ya tenemos el cupo completo, ahora nos toca salir avantes con el grupo humano que tenemos y que si es bueno, pero tienen que demostrarlo en la cancha, ojalá sea pronto.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  8. Sobrino sé que vas a andar bien, cuidate y sé profesional. te quiero mucho, tio Hugo


Deja un comentario

Categorías