Posteado por: elblogchatolei | julio 12, 2010

C.S. Emelec 2-0 U.Católica

Nuevamente a U. Católica le va mal en el puerto principal, en su visita al equipo eléctrico no tuvo argumentos frente a su rival, desde el primer tiempo Emelec dominó el campo, a los 18´ luego de una pelota parada y varios rebotes, el goleador azul: Ayoví puso la primera anotación en el compromiso.

A continuación, los dueños de casa mejoraron su funcionamiento y tuvieron varias oportunidades para aumentar la ventaja, pero el portero camaratta, Cristian Mora lo evitó, motivo por el cual los equipos regresaron a camerinos con la victoria parcial para los azules.

La segunda mitad fue muy distinta a la parte inicial, ya que fueron los visitantes quienes controlaban el esférico, pero no eran lo suficientemente precisos para marcar el empate. Por su parte Emelec jugaba a  esperar algún error de su rival, que les permita marcar su segunda anotación.

El partido se cerraba con la victoria por la mínima diferencia para los azules, cuando en una buena jugada de Rojas que es derribado en el área por Triviño, el juez central marcó la pena máxima.

Y es cuando a los 89´ el ariete de los azules Jaime Ayoví en dos oportunidades, puesto  que el árbitro hizo repetir el penal por invasión en el área, anotó su segundo gol en el cotejo, segundo también para los azules, esta jugada sentenció el partido y el encuentro concluyó con la victoria azul por 2 a 0 ante los camarattas.

La próxima jornada  el trencito azul recibirá en su cancha al Deportivo Quito.
Alineaciones:

Emelec: Elizaga; Morante, Fleitas, Achilier, Giménez; Quiñónez, Quiroz (Estacio), Vélez (Quiñónez), Biglieri (Valencia); Rojas, Ayoví.

Universidad Católica: Mora; Ibarra, Triviño, Cortez, Bagui; Vélez (Alcívar), Morales, Bolaños, Soledispa; Cano, Celi (Iza).

Anuncios

Responses

  1. COMENZAMOS MAL, Y OJALA ME EQUIVOQUE EN PENSAR COMO SERA AL FINAL DE LA TEMPORADA. PORQUE TIENE QUE SER ASI? SI TENEMOS UNA NOMINA RESPETABLE QUE MAS NOS HACE FALTA, ESA PREGUNTA ME HAGO SIEMPRE, CLAUDIO OJALA FRENTE AL QUITO YA PUEDA JUGAR Y CAMBIE LA CARA DE ESTE TRENSITO QUE LE QUEREMOS TANTO !!!!!

  2. Mal, muyl mal el desempeño de nuestro querido Club, esperemos que con el aporte del nuevo jugador Guerra se haga algo en la delantera, ya que con los que tenemos actualmente no hacemos nada.

    A la directiva que por favor vean un central con más categoría que los que tenemos, ya que con ellos atras es inseguro el equipo. Nuestra reserva se encuentra primero en su categoria, ahi busquen jugadores que aporte al primer plantel.

    No se que pasa con Omar Guerra y Cristian Hermosilla, si estan lesionados, sancionados pero sin elllos en la parte ofensiva no tenemos peso.

    Espero y aspiro a que la CHATO mejore el próximo partido, caso contrario tendremos que lamentarnos a fin de añoy desde ya por adelantado comenzar el via crucis que hemos padecido en los ultimos años, de ver a nuestro Club en los últimos lugares.

    Saludos

    CAMARATA AYER, HOY Y SIEMPRE

    WILSON CABRERA

  3. Otra vez gol en los ultimos minutos, y otro por falta de eficacia en los rechazos, y algo mas el unico que equipo que no marco un solo gol.

    Siendo el trencito grande en las reservas, no podran hacer una alianza estrategica con otro equipo en el exterior…, hay varios equipos en el Ecuador que lo estan haciedno, quien sabe con la U. Catolica de Chile y asi poder ver a Brizuela aqui nuevamente… aprovechemos el momento de nuestras formativas !!!

  4. Que lamentable el fin de semana, teníamos una gran ilusión de ver como está la Cato para esta segunda etapa, pero el cambio no se dio, hubo parte del partido que dominamos pero no tenemos fuerza adelante, estamos sin delanteros, el emelec sin tener nada nos ganó sin despeinarse, lo de Mora es de lamentar, puede tener buenas atajadas pero siempre terminan siendo cruciales y determinadoras las fallas en los despejes, dejar lo bola ahí mismo y no hablar con sus compañeros, pregunto Qué no tenemos otro arquero?, vamos a bancarnos con el mismo hasta fin de año, ya lo dije en mi comentario sobre los preparativos para este partido, que pasó con las contrataciones en los puestos claves, necesitamos un central a leguas, y un definidor o un diez, no se que es lo que ven los directivos o todos estamos equivocados, pero no podemos seguir dando tantas ventajas o que simplemente nos hablen claro, no hay inversión y con lo que tenemos vamos aguantar hasta el final y ver que milagro nos salva de regresar a la B, porque es tan notorio el poco interés de los directivos en mejorar el equipo que da la impresión que lanzaron la toalla, sinceramente estaré ahi hasta el final, no quiero volver a salir con lagrimas del estadio como hace dos años en el último partido con el tecnico de ambato.

    SIGO CREYENDO Y TENIENDO ESPERANZAS QUE VAMOS A MEJORAR Y SALIR DEL POZO AL QUE NOS LLEVARON: LA IMPROVISACIÓN, MALA VOLUNTAD, FALTA DE AMOR AL EQUIPO Y POR SOBRE TODO FALTA DE RESPETO Y CONSIDERACIÓN A LOS POCOS, PERO NOBLES HINCHAS.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

    • Byron 100% de acuerdo con tus apreciaciones, justamente de eso estabamos hablando ayer con mi hijo…. sera que los dirigentes lanzaron la toalla?

  5. Gracias Xavier, mira yo no pude inculcarles a mis hijos el ser hinchas de la Cato, porque lamentablemente en esa edad que comienzan a tomar amor por algún equipo, justamente comenzó el ciclo de la liga y ellos “noveleros” se hicieron hinchas; el porqué te comento esto, dime como puedo explicarles lo que pasa con la Cato, ellos se sientan a ver los partidos o me acompañan muchas veces al estadio y aunque me apoyan me dicen como es que no te cambias de equipo?, con todo lo que se ve que han hecho de nuestro equipo y yo les contesto que seré de la Cato hasta la muerte porque se puede cambiar de todo excepto de equipo de fútbol.
    Pregunto: Cómo ganamos hinchas, por más esfuerzo que hagamos en llevar a los nuestros, las malas actuaciones y la ubicación que tenemos los hace alejarse y no quieren regresar.

    BUENO, SIGO RENOVÁNDOME A DIARIO EN FE Y ESPERANZA, SUEÑO Y ME ILUSIONO CADA FIN DE SEMANA, ALGÚN DÍA VAN A CAMBIAR LAS COSAS, OJALÁ PODAMOS HACER ALGO.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

    • Es algo muy interesante, mi hijo solo tiene 15 años, el de 14 si dijo tonteras Yo el Manchester… jajaja, nunca le han visto jugar en la A, ya que el año pasado bajamos a la B antes de nosotros llegar a Quito, en la TV solo le vemos a la Liga en las copas, pero me supongo habra visto como sufro, como le siento al equipo en la distancia, como planifico las vacaciones para estar en el estadio cuando juega de local……. en todo caso, el ha sido el que ultimamente me ha mantenido a bordo, tengo 43 años y es la primera vez que he dudado de seguir adelante con la Chatolei, y como se ha dicho, si dejo de ser hincha de mi Cato, se acabo el futbol ecuatoriano para mi.

  6. Gracias Byron por tus apreciaciones sobre la actual situaci+on de nuestro club, es verdad como tu dices y creo la mayoria como podemos nostros pedir a nuestros hijos peor aun a amigos que sean partidarios de la CHATO, si no tenemos buenos resultados, estamos desde que comenzamos el campeonato 2010 últimos.

    Pero, de igual manera sigo manteniendo la fe, la esperanza de que ya nos llegaran tiempos mejores en bien del Club, nosotros siempre añoramos que cada fin de semana esta situación cambie y esperamos que algún día de verdad cambie a nuestro favor y dejemos los sinsabores por los que hemos y estamos pasando.

    Saludos

    CAMARATA AYER, HOY Y SIEMPRE

    WILSON CABRERA

  7. La misma pregunta de todos. Qué mas podemos hacer?. La verdad la plantilla de este año tiene buenos jugadores pero falta en la parte ofensiva. Yo todavía mantengo la fe de que no descenderemos. Creo que ese sería suficiente premio por el momento. Es duro ser hincha de la Chato pero jamás dejaremos de serlo. Debemos ser la hinchada más fiel del país y eso es algo para sentirse orgullosos. No somos noveleros, no nos guiamos por resultados. Somos fieles hinchas que van cada domingo con la misma ilusión. A los dirigentes que sepan eso. Nuestra aporte es una fidelidad a prueba de todo….Una hinchada pequeña pero unida. Un cariño honesto por unos colores que llevamos dentro. Espero que mi hija entienda eso cuando sea mas grande. Que ser hincha de la Chato es una cuetión de amor¡. Como todos ustedes …Camaratta por siempre¡¡¡

  8. Amigos hinchas de la Cato, aun sin conocernos personalmente sabemos muy a nuestro estilo que nos une una pasión y un cariño fraterno por nuestro equipo, creo que somos de aquellos hinchas que cada vez que tenemos oportunidad nos sentimos orgullosos de ser celestes, creo ya que es hora de cambiar la historia, así desde esta tribuna de opinión podemos decir lo que sentimos, el deseo inmenso es que en algún momento nuestros criterios sean de alegría y de satisfación, espero que eso sea pronto, estoy seguro de que como sea nos quedamos en la “A” y también sueño con los ojos abiertos de que en cualquier momento podamos inscribir nuestro nombre en competencias internacionales, si creo también que tenemos material humano, talvez falta un mayor compromiso y profesionalismo de algunos jugadores, solo pido que cuando salgan a la cancha lo dejen todo, si es posible una 110% y con eso iremos paso a paso consiguiendo logros, debemos creer que si podemos, nuestra fuerza ayudará en mucho, juntemonos una vez más este sábado y sin ver el nombre del equipo rival de turno salgamos a por todo, yo estoy más que seguro que desde este sábado empezamos a cambiar la historia, vamos a ganar y a convencernos que somos buenos y mejores.

    ARRIBA LA CATO, LOS QUE TE AMAMOS VAMOS A SEGUIR CREYENDO, LUCHANDO Y PELEANDO POR VERTE GRANDE.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: