Posteado por: elblogchatolei | julio 9, 2010

Primer partido de la segunda etapa: Emelec – U.Católica 11/07/2010

Emelec vs. U.Católica

Fecha: domingo 11 de julio de 2010
Hora: 17h00
Estadio: Capwell
Ciudad: Guayaquil
Todas Las boleterias del estadio Capwell se abrirán el sábado desde las 09h00 hasta las 17h00 y el domingo desde las 09h00 en adelante.
Precios: desde $6 a $25.

Anuncios

Responses

  1. bueno inicia la etapa que nos hara protagonistas o terminara de hundirnos, cierto?
    espero que no, definitivamente debemos iniciar con el pie derecho, es decir vamos a jugar y a no regalar nada, recordemos que practicamebntre terminamos ultimos, y tenemos la mitad de los puntos del grupo de adelante, asi que a recuperar el tiempo perdido, ganando los puntos necesarios y no tener de estar dependiendo de lo que hagan los otros equipos, seamos PROTAGONISTAS YA QUE EQUIPO SI HAY, sino que simplemente los resukltados no nos han acompañado, pero creo de corazon que la CHATOLEI VA A CAMBIAR LA HISTORIA EN ESTA SEGUNDA ETAPA. AGUANTEEE.CHATAO.

  2. Bueno, como creo que a todos los hinchas camarattas nos dejó más que perplejos el resultado del sábado anterior, es increible que un equipo tan bien plantado en el priemr tiempo se haya caido de tala manera para el segundo, fácil pudimos irnos al descanso con un tres a cero, pero nos faltó punch en la ofensiva, lo del segundo teimpo es para ponerse a pensar y meditar, “tenemos equipo”, sinceramente creo que estamos descompensados, atrás es una coladera comenzando con la inseguridad del portero, se nota a las claras que no habla porque en el primer gol de barcelona, tranquilamente le podía decir mía a Cortéz y quien sabe si nos hacían un gol, lo demás ni para que contar.
    Luego en la defensa, el juvenil es bueno pero no regresa a tiempo y no tiene oficio para la marca, quizás siga aprendiendo, creo sinceramente que Triviño y Cortéz no se acoplan y Bagui sigue estando bien flojo tanto en la marca como para el desprendimiento, en le media Pepo irregular, Bolaños muchas ganas poco futbol, Velez cada vez mejor pero sin estado físico, Soledispa solo para defender y muy mal en la habilitación y adelante el conejo Iza juega para IZA sporting club y no se compenetra ni con Hermosilla, menos con Cano. Entonces que pasa, no hacemos goles, si los hacemos no podemos aguantar en la media el partido y luego matar con el contragolpe, si nos hacen no atinamos reacción alguna y se nos cae la noche.

    Por último, seguimos improvisando en la dirección, mientras otros equipos que ya están clasificados ya tenían contactos y contrataciones listas, la Cato que no llegó a obtener nada pensó (su directiva) que había receso de un mes o que no es necesario reforzar el equipo, claramente otra vez les quedó grande el manejo del equipo, quiero tener el gusto de equivocarme en mis comentarios pero lamentablemente no se como, el equipo se armó mal desde el principio, se dió por terminado el proceso y cuando se quizo enmendar nos salió todo al reves, esperemos que solamente los únicos que pueden cambiar las cosas (los jugadores) lo hagan sino que nos espera. QQUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE Y QUE DIOS NOS DE UNA MANO QUE BUENA FALTA NOS HACE.

    Seguiré desde donde esté apoyandote Cato, naciste grande y seras grande, iniciemos con poied derecho la segunda etapa, creamonoslo, si lo podemos.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  3. Da mucha lástima que empecemos así la segunda etapa. Efectivamente creemos la mayoría de hinchas que la plantilla no es mala, que el DT Lara tien conocimientos y méritos, pero no logramos salir del bache futbolístico. Creo que la dirigencia por este año hizo ya lo que estaba a su alcance, pero al entrenador y a los jugadores les corresponde demostrar por qué están en la Serie A, se juega su propio prestigio, su carrera, su dignidad. Particularmente me decepciona mucho que cuando pudimos no se contrató al profesor Riggio: ahí están los resultados, Macará goleó 4 a 1 al Nacional, y volvió a ganar en el Bellavista a los tiempos. No son casualidades, Riggio era para la Católica pero la dirigencia no lo quiso. Podría apostar que Macará no va a perder la categoría, pero nosotros tendremos que luchar tal vez contra Espoli, Olmedo o el Manta. Lo conseguiremos?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: