Posteado por: elblogchatolei | julio 8, 2010

César Morante se recupera para enfrentar al “bombillo” este domingo

Cesar Morante

El plantel camaratta continúa preparándose de cara a su partido con el Club Sport Emelec pactado jugarse el domingo a las 17:00; César Morante y Miguel Ibarra dieron sus impresiones de cómo ven al equipo previo a este partido.

Universidad Católica jugará ante Emelec este domingo 11 de julio en calidad de visitante, el encuentro se llevará a cabo a las 17:00.

César Morante previo al inicio de la segunda etapa habla de las aspiraciones que tiene con el equipo en este segundo semestre del año. “Hay que salir, darle con todo y esforzarse desde el primer partido” dijo.

El jugador se recupera de una lesión que lo ha tenido al margen del equipo en varios partidos, César se está reintegrando al trabajo de sus compañeros. Sabe que el partido ante el “Bombillo” es difícil pero que dejarán todo en la cancha para lograr sumar de a tres.

Miguel Ibarra por su parte también se recupera de una lesión. Durante dos semanas el jugador ha venido trabajando con el grupo y espera muy pronto formar parte de la oncena titular de Patricio Lara.

César Morante y Miguel Ibarra Los jugadores del cuadro camarata hablan del momento del equipo, quieren sumar de a tres en el primer partido de la segunda etapa ante Emelec. Fuente: Nueva Emisora Central

La misión para Miguel es conseguir los objetivos trazados. Las cosas a la interna de Universidad Católica le están saliendo bien por ello el equipo busca sumar la mayor cantidad de puntos “para no estar en la posición en la que nos encontramos, esperemos que las cosas salgan bien en esta segunda etapa” sentenció Miguel.

Anuncios

Responses

  1. El partido contra el Emelec es muy difícil, pero con Morante y ojalá con Ibarra, no sólo vamos a dar dura lucha. Que se cuiden de electrocutarse los monos eléctricos que vamos con todo a ganar el partido. Sinceramente, a pesar de la organización que muestran, no son mayor cosa los Electromalos.

    Estoy seguro que lo que nos pasó con el segundo tiempo con el Barceleche (les entró el segundo gol justo cuando les convenía), no se volverá a repetir. Acuérdense que en el primer tiempo de ese desdichado partido, quien debía salir con unos 2 goles de ventaja fue la Chato.

    Adelante U.Católica, que ganamos.

    Saludos a todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: