Posteado por: elblogchatolei | julio 6, 2010

Confirmado: argentino Claudio Guerra nuevo jugador camaratta

GUERRA, Claudio Rubén Lugar de Nacimiento: Cap. Bermúdez (Sta Fe) Arg. Fecha de Nacimiento: 09/09/1983

Hoy martes se ha confirmado la contratación del nuevo y último refuerzo extranjero para esta temporada. Con su llegada el equipo cubre todas las plazas que la FEF habilita año tras año para cada participante.

El delantero de nacionalidad argentina, Claudio Guerra, se ha convertido en el nuevo y último futbolista extranjero para Universidad Católica, pensando en la segunda etapa de la Copa CREDIFE.

Guerra llega procedente de Unión de Santa Fe de la Argentina, y además ha tenido la posibilidad de militar en clubes como: Huracán de Buenos Aires (2002-2003, 2005, 2007-2008 y 2010), y Defensores de Belgrano.

Este futbolista cuenta con el aval del entrenador de las divisiones formativas del Trencito Azul, Jorge Célico, quien recomendó su fichaje a la dirigencia y Patricio Lara; debido a que lo conoce detalladamente tuvo la oportunidad de dirigirlo en las divisiones formativas.

Dos jugadores eran estudiados para ser el nuevo extranjero en Universidad Católica. Sergio Rossi y Claudio Guerra fueron las carpetas analizadas, finalmente los celestes se decidieron por el delantero proveniente de Huracán.

Se espera que el atacante llegue entre jueves y viernes de esta semana. “Se entiende que viene de hacer una pequeña pretemporada y está bien en la parte física, fue jugador de Célico en Huracán y tiene el visto bueno del cuerpo técnico”, indicó Vinico Luna.

Lamentó haber hecho malas contrataciones en la primera etapa, sabe que eso quemó dos cupos de extranjeros y ahora únicamente tendrán que renovar con la llegada de Guerra. “Esas son experiencias que le van quedando a uno, está bien si el técnico que está de sus recomendaciones, pero Díaz conocía al fútbol ecuatoriano de hace 10 años atrás. Católica dejó ir a Martínez y Espínola que se fueron y vinieron dos refuerzos que no rindieron”, expuso.

También se está interesados por dos jugadores que militan en la serie B. primero se hablará con los clubes en donde juegan, para ver cómo están sus contratos y luego se hablará con los jugadores. No se quiso adelantar los nombres por respeto a los clubes, pero Francisco Egas es el encargado de realizar los diálogos.

Anuncios

Responses

  1. Vamos arrancando con pie derecho esta nueva etapa, Suerte para Claudio, que se acople rápidamente al equipo y a lo que espera el cuerpo técnico,que se convierta en un simbolo e idolo para nuestra hinchada que se merece. La Cato siempre se ha caracterizado por adquirir foráneos de renombre, lamentablemente las últimas contrataciones no han sidi de las mejores, pero creo y espero que ahora acertaron.

    Vamos con todo en esta segunda Etapa.
    ARRIBA LA CATO

  2. BIEN BIEN ES LO LOGICO, ESPERO QUE CLAUDIO SE ACOPLE RAPIDAMENTE AL JUEGO DE LA CATO Y SEA LA SOLUCION QUE TODOS ANSIAMOS Y QUEREMOS.
    BIEN VENIDO CLAUDIO, ESPERO QUE TU PERMANENCIA EN LA CATOLICA SEA LLENO DE EXITOS, Y ASI TODOS FELICES.
    AGUANTTEEE CHATOLEI


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: