Posteado por: elblogchatolei | julio 4, 2010

Trencito Azul se descarrila en el puerto: Barcelona 5-1 U.Católica

foto: El Comercio

Un partido movido se vivió en la primera etapa, del cotejo entre canarios y camarattas. Universidad Católica fue el club que demostró mayor inicativa.

En el primer cuarto de hora los equipos empezaron a imponer su ritmo de juego en el gramado del Monumental, Hugo Vélez por poco y soprende al cuadro torero al minuto 16, tres minutos más tarde el palo salvó el arco canario tras un remate potente de Álex Bolaños.

Cuando todos menos se lo esperaban, José Luis Cortez en su afán de despejar un centro ejecutado por Ricardo Noir, mandó el balón al fondo de las redes defendidas por Cristian Mora, así al minuto 22 los canarios se ponían arriba en el marcador.



Leandro Lemos, el juvenil de Universidad Católica tras un zurdazo marcó el 1×1. Los últimos minutos de la primera etapa fueron de dominio absoluto de los camaratas, así con un empate los equipos se fueron al descanso.

En el segundo parcial Barcelona salió a presionar a su rival de turno, a los 11 minutos de la etapa de complemento tras un centro de Matías Oyola, José Luis Perlaza aguantó la marca y de cabeza marcó el 2×1.

Al 61, Juan Anangonó de cabeza también puso el tercer tanto en favor a los canarios; cuando el reloj marcaba el minuto 72 de juego Matías Oyola tras un gran pase de Luis “chucho” Bolaños con categoría definió y mandó el balón al fondo de las redes defendidas por Mora. Oyola en Barcelona  y Lemos en Católica fueron expulsados.

En el último suspiro del cotejo Juan Anangonó tras una gran jugada de Montenegro marcó el 5×1 definitvo.

Con este resultado Barcelona suma 43 unidades y asciende a la segunda casilla de la tabla mientras que Universidad Católica conserva sus 20 unidades y sigue en la parte baja de la tabla, en la próxima fecha Barcelona jugará con Independiente y Universidad Católica con Emelec.

Alineaciones:

Barcelona: Daniel Viteri, Omar de Jesús, José Perlaza, Henry León, Giovanni Nazareno, Matías Oyola, Dennys Quiñónez (Edinson Valdiviezo), Luis Garcés (Jonathan Montenegro), Luis Bolaños, Pablo Palacios (Juan Anangonó) y Ricardo Noir.

Universidad Católica: Cristian Mora, Juan Triviño, José Luis Cortéz, Leonardo Soledispa (Diego Betancourt), Leandro Lemos, Oscar Baguí, Santiago Morales, Alex Bolaños, Hugo Vélez (Jesús Alcívar), Walter Iza (Jimmy Delgado) y Byron Cano.

<object width=”480″ height=”385″><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/hsw4fEAukvg&amp;hl=es_ES&amp;fs=1?color1=0x2b405b&amp;color2=0x6b8ab6″></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><embed src=”http://www.youtube.com/v/hsw4fEAukvg&amp;hl=es_ES&amp;fs=1?color1=0x2b405b&amp;color2=0x6b8ab6&#8243; type=”application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true” width=”480″ height=”385″></embed></object>

Anuncios

Responses

  1. Bueno esa goleada ya es historia perdonamos al inicio y lo pagamos al final, aunque el equipo que propuso todo el partido fue uno, La Cato, pero en fin necesitamos un delantero goleador para la segunda etapa del campeonato.
    y si todavia no nos damos cuenta necesitamos un central con la suficiente capacidad para que acompañe a triviño que a momentos luce desubicado en la cancha. por el resto bien el trensito mostro actitud dentro del campo de juego y eso es algo de destcar.

  2. Con mucha preocupación seguimos viendo la pasividad que estamos teniendo frente a la estructuración de ciertos cambios que deben hacerse en nuestro equipo para la segunda etapa. Si bien se ha venido escuchando en los últimos días que se pretende la contratación de un nuevo delantero para reforzar el ataque, creo que es imperante también la contratación de un zaguero central con oficio para armar mejor la débil zaga que tenemos la misma que ha terminado en tercer lugar en goles recibidos, es decir, la tercera peor defensa del campeonato.

    Es preocupante ver que mientras el resto de equipos que pretenden reestructurarse para la segunda etapa ya tienen confirmados a sus nuevos extranjeros y técnicos, nuestra U. Católica aún permanece en el limbo, es decir que a pesar de saber que se iba a terminar en los últimos lugares de la primera etapa del Campeonato y que se requiere urgentemente de cambios y de nuevas incorporaciones, no suenan nombres ni contrataciones para reforzar al equipo desde la primera fecha de la segunda etapa.

    Es que vamos a seguir esperando ver si nos golea el EMELEC, el D. Quito, etc., para luego recién empezar a pensar en jugadores o si es el caso un técnico oficial? No aprendimos de hace un par de años, cuando veíamos las cosas con pasividad hasta cuando ya era demasiado tarde?

    Estimados, no nos dejemos cegar por un empate con El Nacional o una victoria ante un debilitado D. Cuenca o sobre el Independiente del Valle, nuestro equipo necesita refuerzos y lo más pronto posible, creo que todos sabemos que hay que tomar decisiones, pero estas hay que tomarlas pronto antes que se nos vaya el TRENcito azul.

  3. YO NO ESTABA DE ACUERDO CON DIAZ DE DT ,PERO AL ESQUIPO NO LO GOLEABAN ,SI LOS DIRECTIVOS QUIEREN MANTENER LA CATEGORIA DEVEN CONTRATAR A MATABANBA UN CENTRAL EXTRANJERO D CATEGORIA , A UN GOLEADOR Y RIGGIO DE DT ,TRIVIÑO Y CORTEZ SON MALOS ,LARA DEBE RETORNAR A LAS FORMATIVAS X FAVOR FRANCISCO EGAS TODAVIA HAY UNA ESPERANZA

  4. En este partido hubo 2 tiempos bien definidos: en los primeros 45 minutos un empate justo, con un equipo de Católica que jugó mejor, que corrió la cancha y con un Barcelona que se encontró con un gol. En el segundo tiempo Barcelona salió con todo, le salieron pronto 2 goles y nuestro equipo se desinfló totalmente y le vino la goleada. Malos partidos los tienen todos los equipos, pero no hay que dejar de reflexionar y corregir los errores. A Christian Mora cuando ha tapado bien los hinchas hemos reconocido sus actuaciones pero el sábado, sin echarle a él toda la culpa, junto con la defensa se comieron varios goles. Si se está buscando refuerzos, señores dirigentes y cuerpo técnico, hay que pensar primero en un BUEN ARQUERO; sin un buen arquero no se puede pensar ni siquiera en salvar la categoría. Por otra parte, la semana anterior alabamos el juego del Pepo y creímos que había vuelto a su mejor nivel, pero igualmente sin echarle toda la culpa, pienso que no anda bien físicamente y que el puesto en que le ha ubicado el entrenador no es el suyo. Por otra parte, el profesor Lara no supo leer el partido en el segundo tiempo y aquí sí se vio la importancia de la experiencia en dirigir un equipo en la serie A.
    Otro punto importante de señalar antes del inicio de la segunda etapa es que no hay en ofensiva un jugador de peso, que haga la diferencia, que sea un líder que se ponga el equipo al hombro o que marque los goles decisivos para ganar un partido. En otros años sí tuvimos ese tipo de jugador: Johan Wilson, Diego Figueroa, Roberto Silva Pro, Braulio Brizuela, etc. Necesitamos ese buen jugador para al menos pelear la categoría.

  5. Esto es triste, si estubieramos en anteriores campeonatos, ya estubieramos en la B, otra vez.

    Que pasa? señores dirigentes, que esperan, para buscar soluciones. NO es justo para los mhinchas que se pierda asi.

  6. de acuerdo no hay que perder asi pero tampoco hechar todo por el carajo, hace falta un par de contratacione spor favor, salvemos la categoria al menos pa que el proximo año no se cometan los mismos errores

    adelanta catolica!!!!!!!!!!!!!

  7. Vemos con muicha preocupacion el armaje de nuestro querido Club para esta segunda etapa, en declaraciones efectuadas por el señor Vinicio Luna, indicaba que Frabcisco Egas estaba analizando los nombres de los refuerzos para esta segunda etapa y no tenemos nada.

    Que la dirigencia sea honesta con ellos mismos y luego con nosotros indicandonos si va o no a ver refuerzos para nosotros no tener falsas esperanzas y alentar a los jugadores que estan actualmente, de igual maner al técnico que indique que si copn lo que se tiene de jugadores alcanza para por lo menos salvar la categoria.

    Con respecto al partido del dia domingo, deberian llamar la atención al juvenil LEMOS ya que es la segunda vez que le expulsan, yo no creo que sea por falta de experfiencia sino por su mala gana que a ratos tiene para con el equipo, al resto de plantilla que pongan lo que tienen que poner que es H , caso contrario que den un paso al costado.

    Seguiremos apoyando desde las gradas, porque no somos muchos pero si somos fieles y unicos.

    Saludos

    CAMARATA AYER, HOY Y SIEMPRE

    WILSON CABRERA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: