Posteado por: elblogchatolei | junio 29, 2010

Vinicio Luna: “Nos equivocamos contratando al Nano Díaz”

El Gerente deportivo del Trencito Azul: Vinicio Luna en declaraciones para NEC manifestó que espera en la segunda etapa no se comparta mucho el estadio Olímpico Atahualpa entre Universidad Católica, Deportivo Quito y El Nacional. “Sabemos que hay horarios establecidos como por ejemplo Católica juega los sábados en el medio día, Deportivo Quito tiene planificado hacerlo los sábados en la noche y El Nacional lo hará los domingos al medio día”, indicó.

Con lo que respecta a Universidad Católica, el técnico Lara está buscando un delantero foráneo, a pesar de que se tiene una buena nómina en la parte ofensiva, se quiere tener el respaldo de un jugador que está siendo bien examinado para no equivocarse, indicó Luna.

“Francisco Egas maneja tres nombres, pero no se quiere dar especulaciones y será él quien dé la información oficial, tiene que ser un jugador importante y que llegue a aportar, se quiere hacer un buen trabajo en la segunda parte”, mencionó.

Además dió a conocer que el equipo de reserva de Universidad Católica clasificó a la final. “En Católica hubo siempre buenos jugadores y ahora con la llegada del profesor Célico se hace un buen trabajo, en el equipo de primera lamentablemente nos equivocamos con la contratación de Díaz, ahora esperemos que Patricio Lara, lo que hizo en la reserva, se refleje en el equipo de primera”.

Luna expuso que el primer objetivo del conjunto universitario es salvar la categoría, posterior a esto se trabajará en divisiones formativas para que en los próximos años se pueda contar con una base sólida de jugadores jóvenes.

El tema de apertura y cierre de inscripciones para la segunda etapa se abre el 3 de julio y se cierra el 3 de agosto, esto se lo puede hacer con jugadores de la serie A, a la B o viceversa y con jugadores que hayan actuado únicamente en la reserva, “porque a ellos se los consideran como juveniles, quienes tiene apertura todo el año”, dijo.

Finalmente la nacionalización de Omar Guerra se sigue manteniendo en trámites, pero fue inscrito como extranjero y tendrá que concluir el campeonato como extranjero, sin importar que su nacionalización se dé en los siguientes días.

Anuncios

Responses

  1. Posiblemente este equivocado, pero no, nos ayuda el hecho de hacer dupletas para mejorar la taquilla?

  2. me parece super interesante, la contratacion de foraneos de primera linea para la segunda etapa, en lo referente a realizar dupletas para mejorar taquillas , depende el rival a enfrentar puesto que ya es necesario realizar una campaña para ir posicionanado al equipo en la niñez y juventud para ganar hinchada, y recuperar a l equipo es el primer paso, lamentablemente mandan los resultados, ya que equipo ganador y protagonista gana corazones.

  3. vamos catolico a seguir el ejemplo de las reservas

  4. La equivocacion mayor de la Catolica es haber traido a este sr ,gerente”deportivo” ,V Luna, (editado).
    en la Catolica no merecemos tener un tipo (editado), que lo unico que hace es crear mala influencia al equipo.

  5. (editado) Luna es el responsable de lo que pasa en la Católica


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: