Posteado por: elblogchatolei | junio 29, 2010

Miguel Ibarra se recupera satisfactoriamente, en la segunda etapa volverá a las canchas

Miguel Ibarra ©2010 El Blog Chatoleí

Miguel Ibarra se recupera satisfactoriamente de su lesión, el jugador está casi al 100% de sus capacidades, por lo que podrá ser tomado en cuenta por Patricio Lara para la segunda etapa del torneo.

El defensa camaratta quien sufrió una lesión en  el pie en la última gira de la Selección está casi recuperado de su dolencia, su recuperación avanza a pasos agigantados.

Ibarra habla un poco más sobre su recuperación, el cuerpo médico y técnico trabajan en conjunto para recuperar el estado físico de Miguel, todavía no está al 100% “falta un poquito más” dijo. Es por ello que al jugador lo reservan para que juegue en la siguiente etapa.

Universidad Católica logró imponerse a Deportivo Cuenca el fin de semana 3 tantos por 1, bajo el mando de Patricio Lara el conjunto camaratta ha logrado conseguir excelentes resultados por ello Miguel Ibarra espera que el conjunto siga por esta senda.

Por último dió su opinión sobre la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, para Miguel Alemania está haciendo un muy buen mundial.

El elenco continúa preparándose para jugar con Barcelona este fin de semana, en el trabajo de este lunes Cristian Hermosilla y Omar Guerra no estuvieron presentes, el jugador colombiano pidió permiso a los directivos mientras que Hermosilla se ausentó por realizarse los chequeos médicos de la lesión que sufrió el sábado.

Anuncios

Responses

  1. Que bien que ya regrese M.Ibarra. Es un muy buen jugador que nos hace falta.
    Me pregunto que hará el ingeniero Chiriboga, que aparte de que nos quitó la posibilidad de que Ecuador juegue un mundial, porque no tuvo los pantalones de contratar un técnico que ponga orden, permitió la lesión de Ibarra.
    Será que los directivos de la U.Católica pidieron algún tipo de compensación, o todo es gratis nomás??
    Creo que a Chiriboga le deben cambiar urgente, o más bien dicho, que coja el camino del “Nano” Díaz, y que se vaya en burro a donde sea, porque sino, va a seguir la misma trinca y fijo que con la selección no vamos a estar en Brasil 2014.
    Saludos,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: