Posteado por: elblogchatolei | junio 16, 2010

Trencito Azul empata en Ambato: Macará 1-1 U.Católica

Oscar Bagüí autor del gol del empate

La décimo novena fecha del torneo nacional realizada en la capital de Tungurhagua estuvo llena de ataques del dueño de casa y atajadas imposibles del golero camaratta.

La gran presión del local quien no gana un encuentro desde hace mese se vio culminada a los 12´ de la etapa inicial, luego de una gran jugada colectiva, Roberto Mina marcó la primera anotación del compromiso. El partido se tornó de ida y vuelta, tanto Macará como Católica crearon varias situaciones de gol, pero a pesar de la insistencia de los dos planteles ninguno pudo marcar ni el segundo para Macará ni el empate para Católica.

El primer tiempo  finalizó con la ventaja mínima para el ídolo de Ambato. 

La segunda mitad inicio con el equipo del profesor Lara en busca del gol del empate y lo consiguió rápidamente, luego de una muy buena jugada personal a los 53´, Oscar Bagüí lanzo un centro pero el esférico cambio su rumbo y la pelota ingreso para marcar el empate del equipo camaratta.

Luego del gol el cuadro visitante fue quien por momentos buscó la anotación del tiunfo pero sus jugadas no llegaron a un final feliz, a pesar del deseo de los visitantes Macará se hizo del dominio del balón y con varias jugadas convirtió a Cristian Mora en la figura del compromiso.

“El Conde” Mora se graduó de salvador cuando en varias ocasiones evitó que los dueños de casa marquen el gol triunfo, lo que generó el empate final entre el ídolo de Ambato y el Trencito Azul.

Con el empate, una vez más Macará no sabe lo que es la victoria en su casa y se queda en la última casilla con 15 unidades a uno de su rival.
El punto del empate mantiene a U. Católica con 16 unidades a uno de diferencia del colero del campeonato.

Alineaciones
Macará: Juan Molina; Franklin Corozo, José Paz, Lizandro Torres (Moreira); Julio Ayoví, Luis Caicedo, Edwin Castillo (Wilson Folleco), Christian Castro, Pedro Larrea (Humberto Mina); Iván Kaviedes, Roberto Mina.

Universidad Católica: Cristian Mora; José Cortez, Leonardo Soledispa, Juan Triviño, Juan Francisco Aguinaga, Oscar Bagüí, Alex Bolaños, Jonathan de la Cruz (Walter Iza), Santiago Morales; Omar Guerra, Cristian Hermosilla.

Anuncios

Responses

  1. Solo la actitud, nos sacara del fondo de la tabla y esto ya esta pasando con jugadores con muy buena actitud y mucha garra, es asi como podremos resurgir.Esto sucedio con el cambio de Tecnico, que tiene al equipo de Reseva como primero. Es ese sitial el que el equipo de primera tendra que conseguir. Ahora bamos en busca de nuevos puntos con la victoria del proximo partido. Arriba La Cato.El Hincha de siempre y de toda la vida.
    Arq. Luis Naranjo Chacon

  2. Muy bien por nuestro equipo. Felicitaciones a Christian Mora, ese es el nivel que debe mostrar siempre por su propio beneficio y por el de la Chato. A pesar de que confío mucho en que el director técnico que puede llevarnos a la Copa Libertadores es el profesor Riggio, se debe reconocer el trabajo de Patricio Lara, ha logrado levantar el juego, la confianza, la autoestima del equipo y así seguro que vamos a seguir escalando posiciones. Además se ha conseguido dos resultados que hace mucho tiempo no se veía: ganarle al Independiente de local y lograr un resultado positivo en Ambato contra el Macará. Arriba Católica.

  3. Y Vélez?????… porque no juega??

  4. Ya no nos alcanza con empatar, tenemos que lograr los tres puntos de visitante, yo no estoy deacuerdo que se siga insistiendo con Riggio, dejemos que Lara trabaje no por nada la reserva bajo las ordenes de él esta puntera absoluta del torneo. Vamos jugadores recuperemos el autoestima como en estos dos ultimos partidos, se tiene que mejorar el nivel, mo esta mal lo de estos 2 partidos, pero tenemos que ganar para salir del fondo, son solo 6 puntos los que nossepara del sexto de la tabla, vamos que si se puede.

  5. Estoy de acuerdo con Miguel, los empates no nos sirven asi sean de visitante, El Nacional estaba a dos puntos ahora esta a 4 y espero que el Domingo quede a 1, lo importante asi quedemos en este puesto tan malo, es quedar cerca en puntaje con los otros, para recuperarnos con algunos partidos ganados.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: