Posteado por: elblogchatolei | junio 15, 2010

Vinicio Luna Gerente Deportivo de U.Católica habla de la situación del plantel

Gerente deportivo Vinicio Luna

(Desde NEC) En el cuadro de la Universidad católica hay preocupación por la actual posición en la tabla de ubicaciones. El Gerente Deportivo habla de lo que se espera para las próximas fechas y planes a futuro; los jugadores esperan que las cosas se les den y salir del fondo.

El “trencito azul” volvió a los entrenamientos este lunes luego de haber ganado en casa ante el Independiente del Valle, a pesar de esta victoria, tanto jugadores como dirigentes sienten preocupación por los pasados resultados lo que les deja casi como colistas del grupo.

Vinicio Luna topó temas como las proyecciones del club, en este ámbito dijo que hay cierta preocupación a futuro ya que se piensa en quien podrá ocupar el puesto de juvenil: “hay algunos elementos que hay en nuestra cantera, hay que empezar a darles regularidad, flotar jugadores, pero que empiecen a foguearse en la cancha”.

Reflexionado, Luna dijo que el objetivo principal en el inicio de este año era conseguir uno de los cupos para Copa Sudamericana, pero que con el paso de las fechas, el equipo ha ido cambiando este enfoque,  ahora la prioridad es mantener la categoría.

“Hay 22 fechas que faltan, hay que sumar y sumar, lo importante es mantenernos en la primera “A” del fútbol ecuatoriano que mucho nos costó llegar acá”, dijo. Analizando el calendario, Vinicio Luna espera ganar contra El Nacional y Macará que los considera como rivales directos.

En los jugadores también hay preocupación. Juan Francisco Aguinaga espera que con el nuevo técnico, el equipo pueda reencontrarse con el buen toque de balón, conseguir los resultados para que les permita mantenerse en la primera “A”.

Por su parte el delantero Omar Guerra dijo que está tranquilo con su desempeño personal, pero en lo colectivo sabe que no están bien. El compromiso de Guerra es seguir anotando para que el equipo gane.

Anuncios

Responses

  1. A mi me parece que la Chato debe ir con todo lo que tenga en los partidos. No se trata sólo de jugadores, que hay de sobra, es cuestión de actitud. Claro que hay que tocar el balón y jugar en equipo, eso es demasiado obvio. El tema es que ni se toca el balón, ni se juega en equipo. Eso es porque faltan ganas, porque como jugadores y como lo dicen Omar Guerra y JF Aguinaga, pueden ser los mejores (de hecho lo son), pero si los protagonistas no se dan cuenta de que el esfuerzo personal es esa parte que logra transformarse en el esfuerzo del equipo, no se llegará a nada bueno. La entrega generosa de cada jugador es lo que nos hará tocar la bola mejor, pues al correr más se crearán mejores espacios y parecerá que el equipo juega mejor.
    Por eso yo llamo a todos los jugadores a que se pongan la camiseta entre la piel y el alma, a que se comprometan con sus amigos de todos los días y a poner todo en la cancha.
    Así pierdan, si pusieron todo, nadie les va a reclamar, les habrán ganado porque el otro equipo tiene mejores jugadores. Pero eso, no es cierto, los jugadores de la Chato son los mejores, son grandes jugadores, son los que buscan gloria y consagración, así que no hay motivo para que nos ganen.
    Adelante Chato, que nos toca el Macará y le vamos a ganar.
    Saludos.

  2. Vamos Cato, tenemos tiempo para mejorar, juntemos todo lo que tenemos si bien es cierto que anteriormente se vió a jugadores sin ganas timoratos y sin sentir esa camiseta, ahora hay que cambiar la página y sobre cambiar de actitud como se vio en algo el último partido.
    Señores del blog, sería bueno y conveniente que los mensajes que realizamos los hinchas, sean compartidos a todos los integrantes del plantel, sean jugadores, cuerpo técnico y derigentes,para que sepan nuestro sentir, nuestros comentarios ya sean buenos o malos pero muy respetuosos, que sepan que hay detrás de ellos una hinchada que a pesar de ser pequeña, es grande de corazón, fiel y con garra.

    Vamos Cato!
    Fuerza a todos los jugadores, metan más h… y ganas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: