Posteado por: elblogchatolei | junio 11, 2010

Trencito Azul enciende su máquina y deja el fondo de la tabla: U.Católica 2-0 Independiente del Valle

Mejor debut no pudo tener el estratega Patricio Lara venciendo hoy viernes sobre el gramado de El Batán, sus dirigidos se volcaron sobre la puerta de Librado Azcona y al minuto 12, el delantero paraguayo Cristian Hermosilla, lideró la primera incursión en campo rival, que el portero de Independiente supo resolver sin dificultad.

Al minuto 16, la visita contestó el ataque a través de Álvaro Carcelén, sin embargo el volante de Independiente remató sin fuerza ante la arremetida del portero de Católica, Cristian Mora.

En el minuto 18, Omar Guerra disparó de media distancia y por poco vence la resistencia de Azcona, dos minutos después, Fernando Guerrero ingresó a velocidad por el costado zurdo, pero su centro no encontró colocado a Armando Wila.

A partir del minuto 20, el “Trencito Azul” se sintió superior y fue en busca de ponerse en ventaja, Omar Guerra probó de media distancia con más frecuencia, hasta que el gol llegó tres minutos después, un centro de Oscar Bagüí lo capitalizó Hugo Vélez de cabeza para poner la primera del partido.

Al minuto 26, El juez central sancionó un penalti a favor de Católica tras una mano de Yason Corozo, que la cambió por gol un minuto después el delantero Omar Guerra.

Tras el 2-0, los camaratas se dedicaron a manejar el encuentro, ante un Independiente que no atinó a cortar el juego de los locales, los sangolquileños se mostraron sin ideas para la recuperación y fueron presa fácil de una Universidad Católica que le salió todo.

En los minutos finales del primer tiempo, se notó un medio campo de Independiente lleno de dudas, Édder Vaca se tornó intrascendente y muy solitario estuvo Fernando Guerrero, el delantero Richard Estigarribia incluso perdió la cabeza, fruto de su frustración le puso una plancha a Bagüí que merecía expulsión, sin embargo el juez central mostró una tibia amonestación.

En el segundo tiempo los dirigidos por Lara sufrieron para sacar adelante el partido, debido a que se quedaron en inferioridad numérica tras la expulsión de Leandro Lemos al minuto 52, debido a una fuerte entrada sobre el volante de Independiente Diego Lara, los camaratas se replegaron y cedieron el campo al equipo de Duró.

Las inclusiones de Domingo Martínez, Diego Lara y Daniel Samaniego en Independiente, permitió poner contra las cuerdas a Universidad Católica, equipo que apeló al contragolpe por los costados para defenderse del asedio rival.

La más clara de los sangolquileños la tuvo Richard Estigarribia al minuto 75, pero solo ante Mora no pudo definir. Dos minutos después Hermosilla perdió la chance de liquidar el cotejo.

En la agonía del partido, los camaratas se encerraron hasta que el tiempo culmine y alcanzar su tercera victoria del año, algo que no lo conseguían desde el 3 de abril pasado, cuando derrotó en Santo Domingo a Espoli por 1-0.

Alineaciones

U. Católica: Cristian Mora; Juan Triviño, Leandro Lemos (TR 52’), José Cortez, Oscar Bagüí; Alex Bolaños (TA 22’), Santiago Morales, Hugo Vélez (TA 56’) (Juan Aguinaga 54’), Omar Guerra (Walter Iza 78’), Cristian Hermosilla (Peter Mercado 80’).
DT: Patricio Lara.

Independiente: Librado Azcona; Luis Carlos, Mario Pineida (Domingo Martínez 46’), Yason Corozo (TA 28’), Víctor Chinga; Álvaro Carcelén, Sergio Cedeño (Daniel Samaniego 66’), Édder Vaca (Diego Lara 46’), Fernando Guerrero; Armando Willa y Richard Estigarribia (TA 39’).
DT: Guillermo Duró.

Hugo Vélez marcó el primer tanto del choque

Omar Guerra gran solvencia demostró durante el partido y con su segundo gol ante Independiente.

Anuncios

Responses

  1. Si asi llueve que no escampe, me supongo la actitud del equipo mejoro, asi que ahora toca trabajar con muchas ganas para recuperar todo el terreno perdido.

  2. Parece que al fin despertaron todos del letargo chileno.
    A poner ganas camaratas, que el próximo partido no es fácil.
    Despertó Hermosilla, que bueno. Se sacaron el aire todos, que bien.

    Adelante Chato.

  3. Esa debe ser la actitud ganadora del equipo camarata, adelante que en la cancha son 11 contra 11 y uds son los mejores, no pierdan la oportunidad de demostrar al pais q somos los mejores.

    OScar

  4. Con esta actitud del Equipo, podemos llegar a donde querramos estar. Todo depende del grado de motivacion con que se enfrenten los partidos, asi se deberan enfrentar todos ellos y asi podremos recuperar el terreno perdido. Olvidemos la mala racha Chilena y saquemos la buena que es el juego con Corazon que siempre hemos tenido por tradicion. Es hora de luchar con valor y pundonor los restantes partidos y como el ave Fenix resurgiremos hacia dias de gloria. Que se transmita esto a los Jugadores y Cuerpo Tecnico y lograremos los triunfos deceados.Por ti, ARRIVA LA CHATOLEI.
    Arq. Luis Naranjo Chacon

  5. Que bueno siempre ganar es confortable,el alivio momentanio es muy refrescante ya que hemos pasado malos ratos y el sufrir es largo,no quiero ser dramatico pero los hinchas de verdad sabemos que es asi,hay que seguir adelante y hacer las correcciones que se deban.Como hincha estoy feliz por el triunfo y eso vale,ahora quisiera hacer un comentario, creo que el estado fisico de los jugadores no es bueno porque vi ganas y desicion de ganar pero parece que se cansan y los segundos tiempos estamos agotados nose si es mi percepcion o uds comparten esta idea,de todas maneras se que todos estamos haciendo fuerza para salir adelante.Como hinchas sigamos apoyando que es lo unico que podemos hacer,y sabemos que su distinguida directiva sabra hacer los correctivos necesarios para dejar esta mala racha. Un abrazo a todos y arriba mi chato!

  6. Esperemos que con este triunfo nuestra querida CHATO tenga su resurgir, que los jugadores se convenzan de que si pueden, de que son igual o mejores que sus compañeros de profesión.

    Fue grato ver otra actitud, carisma y ganas de salir adelante de parte de los jugadores. También al cuerpo técnico se lo vio con mayor espiritu de trabajo. Ojala los jugadores le sigan colaborando ya que son ellos los que realmente mantienen o sacan técnicos.

    Un pedido especial a los compañeros hinchas que van al estadio, su compromiso de apoyo aun cuando hayan errado algún pase o gol, ya que hay hinchas que al mínimo error insultan a los jugadores por su fallas.

    Señores jugadores Ustedes ganaron porque fueron mejores aun con 10 que el rival de turno (Independiente), no como se oyo en el análisis del partido por parte de radio La Red, que indicaron que la Católica gano PORQUE EL INDEPENDIENTE JUGO MAL, cosa que no es cierto.

    Espero que el partido contra el Macará sea nuevamente de alegría y ya de manera definitiva poder salir del fondo de la tabla.

    Saludos

    CAMARATA AYER, HOY Y SIEMPRE

    WILSON CABRERA

  7. Gracias mi CHATO por el lindo triunfo del viernes, no podia dejar de acompañarte porque que senti que ya era hora de salir de esa mala racha, pero aun falta, Morales y Bolaños no regresan en un contragolpe pierden la marca.

    Bagui tampoco regresa les falta fisico y muy buena decision que Soledispa de una mano en la defensa FALTA FISICO vamos muchachos a trabajar mas que el partido del miercoles no es facil pero tenemos que GANAR CUESTE LO QUE CUESTE.

    Son 6 puntos de la muerte primero con MACARA y luego con NACIONAL no podemos perder o sino quedamos ultimo asi de facil y sencillo.

    Estimados hinchas camarattas los que puedan y quieran ir este miercoles Ambato nos estamos organizando para ir apoyar a nuestro equipo por favor confirmar hasta el día de mañana maximo 6:00PM FONO 084681339 o al e-mail arivera@puntonet.ec

    VAMOS CATO A GANAR EN EL BELLAVISTA, VAMOS QUE NOS TRAEMOS ESO TRES PUNTOS,
    VAMOS HERMOSILLA FALTA TU GOL ESTE ES EL MOMENTO.

  8. ASI SE JUEGA CAMARATAS…

    ADELANTE TRENCITO AZUL, A SEGUIR CONSIGUIENDO MÁS TRINFOS, PARA DEJAR ESE INCÓMODO LUGAR EN LA TABLA DE POSICIONES..

    ARRIBA MI CHATOLEI

    USTEDES PUEDEN….

    SU HINCHADA LOS APOYAMOS INCONDICIONALMENTE

  9. Haber, creo que del partido del viernes se pueden sacar algunas conclusiones:
    1.- Cuando la pelota quiere, quiere y no hay nada que se pueda hacer, se cedió el terreno a los independientes y ellos no pudieron anotar.
    2.- Cuantas veces la Cato en tantos partidos atacó y atacó y no pudo convertir, mas bien nos hicieron goles por fallas del arquero y nos ganaron
    3.- Todavía no sabemos jugar al contragolpe, no solo es cuestion de correr y correr con la bola y no saber a quien ceder el pase, el único que demostró tener noción fue Cortez, lástima que Hermosilla fruto de la falta de confianza que le dejo Díaz, no pudo definir.
    4.- Tenemos que ajustar la defensa, se despejan muchas bolas al centro y no se aleja el peligro, la mayoría de rebotes nos ganan los contrarios.
    5.- Lo del juvenil fue obra de la inexperiencia, el jugador Lara lo boquilló y Lemos reaccionó con un topesito, como siempre la mano del mafioso de Reinoso, hizo que lo expulsen ante la exageración del pésimo jugador sangolquileño.
    6.- Juegue como juegue la Cato, siempre tendremos arbitraje en contra, vean es notorio que a muchos equipos de Quito (liga, dep. quito, nacional) les estorba que la Cato este en la A, especialmente los dos primeros que detentan el poder de la plata y la FEF en su orden, por eso no se sorprendan con los arbitrajes mafiosos y dirigidos, estos dos equipos están acostumbrados a ganar títulos con la “gran ayuda” arbitral, si no me creen revisen como obtuvieron la libertadores y los bicampeonatos.
    7.- En realidad el estado físico es deplorable, yo no se si la dirigencia hizo algo con baioli, como puede ser que éste individuo esté en el quito campante, luego de hacer una pretemporada que en vez de hacernos bien, nos ha perjudicado en todo.
    8.- Una vez más se demuestra que en la cancha como en la vida, la actitud es más que la aptitud, si no tenemos esa dosis de amor propio y hombría de bien, así seamos cracks del mundo no ganaremos nada.
    9.- Ahora tengo más fé que nunca, se que he comentado mucho y a veces muy fuerte, pero si o no que se siente diferente cuando se gana, ni siquiera los partidos del mundial atren cuando se tiene la chance de irle a ver al equipo de mis amores. Tenemos que salir a flote, en la punta está un equipo menos que mediocre, pero que saca resultados, nosotros no somos mediocres y somos mejores, a la larga se va a reflejar esto en la cancha, ya saben “ESTO NO ES COMO EMPIEZA SINO COMO TERMINA”, haciendo las cosas bien, contratando la gente adecuada y despidiendo a los que restan y no suman en el equipo, vamos a lograr escalar posiciones.
    10.- CUATRO FECHAS A MUERTE, JUGADORES DEJENLO TODO EN LA CANCHA, SAQUEMOS 12 DE 12 PUNTOS, SI PODEMOS, SOMOS BUENOS, CREANSELO JUGADORES, SOMOS BUENOS Y VAMOS A GANAR.

    ARRIBA Y AGUANTE LA CATO.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: