Posteado por: elblogchatolei | junio 10, 2010

“Tin” Delgado posible nueva contratación para el Trencito Azul

En declaraciones para Radio La Red, el Gerente Deportivo de Universidad Católica, Vinicio Luna se pronunció sobre el momento que vive el club y del proyecto que ha emprendido el cuadro camarata.

Por tercera ocasión en lo que va de la temporada el cuadro del trencito azul, cambia de estratega por la falta de resultados. Vinico Luna espera que con Patricio Lara al mando del equipo, se den los resultados anhelados y que  el argentino ex DT del equipo de reserva encuentre el once ideal que le permita a la Católica dar pelea en el torneo. La misión de Lara para Luna es muy clara “recuperar física y anímicamente a los muchachos”.

Universidad Católica emprendió un proyecto muy grande con miras a futuro, tener su propia base de jugadores. Es por ello que trabajan con las categorías inferiores para que este gran sueño se lleve a cabo. “Queremos tener una cantera y explotar esto para que el club ya no tenga que buscar tantos jugadores” enfatizó Luna

El momento futbolístico, no es el mejor pero Luna tiene las esperanzas de que Universidad Católica saldrá del incómodo último lugar de la tabla, en las 27 fechas que restan del torneo el directivo quiere que el club de pelea y sea protagonista.

Por último el directivo habló sobre Agustín Delgado confirmó que el goleador de la “Tri” es una opción para el equipo. Se han dado acercamientos entre el representante del jugador y el Gerente del equipo Francisco Egas.

Anuncios

Responses

  1. Ojala Yo este equivocado, pero NO HAY MAS delanteros?
    El tiene lesion en su espalda y rodilla…….

  2. Creo que Agustín era un excelente jugador. El mejor del Ecuador en mucho tiempo.
    Sin embargo, me pregunto cuantos años tiene y como le va con su problema de lesiones de columna.
    Por otra parte ha estado fuera de actividad durante más de 8 meses.
    ¿Será que un jugador de su edad, puede ponerse bien y competitivo en un par de semanas?, lo dudo mucho.
    En conslusión, el Tin puede ser una alternativa a unos 2 o 3 meses y trabajando mucho.
    Quisiera que se integren Ochoa y Villegas al plantel titular. Ojalá Ibarra esté cerca de recuperarse.
    Repecto al nuevo DT, le deseo la mejor de las suertes. Que pida refuerzos en la ofensiva y un buen back central que nos hace falta.
    En la media más motivación simplemente.
    En el arco, ojalá se acabe de convencer a Mora de que los equipos chicos o grandes los hacen los jugadores. Si quiere tapar en un equipo chico, que se vaya de la Chato, que no por tener pocos hinchas, ha dejado de hacer historia en el fútbol ecuatoriano. Aunque, corrijo, tenemos hinchada mediana, yo recuerdo en el 79, 80, en la libertadores se llenaba el estadio (con Emelec. América de Cali, Santa Fe). Y en los lacales, habían de a 5 mil o más.
    Saludos

  3. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, yo por mi parte respeto mucho al Tin Delgado, pero lamentablemente ya pasó su tiempo y las lesiones le tienen entre algodones, ahora el Tin en una pierna es más que Neira y podría por su experiencia y calidad ser aporte para arrastrar marcas y que Hermosilla quede libre para marcar, pero todo esto son especulaciones, lo que importa es que la dirigencia no se confunda, no por querer sacar del hoyo al equipo vamos a contratar sin realmente ver que nos hace falta, no perdamos la perspectiva y busquemos armar un equipo a base de hombres, que respeten su profesión y tengan sed de gloria.

    ARRIBA LA CATO.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  4. Si se da, ojala el tin responda, efectivamente estuvo lesionado y casi no jugo en liga pero si viene a la chato que sea un aporte, me pregunto cual sera el presupuesto para regresar un bieler deseoso de lucirse en Ecuador, por ejemplo?

  5. Totalmente con los comentarios anteriores, conestos cambios YA ES HORA DE LEVANTARSE… ACTITUD, ÁNIMO Y GANAS PODDEROSAS Y CONVENCIMIENTO DE Q SI PODEMOS, como algún día se dijo a la selcción, es lo que falta. SI se quiere se puede, ACTITUS… ARRIBA TRENCITO AZUL, y con respecto al Tin no creo sea factible su integración, por los problemas sde salud q presenta.

    De todas formas.. ARRIBA CHATO

    ARRIBA TRENCITO AZUL

    TE APOYAMOS

    ALEXANDRA ALBUJA

    CAMARATA POR SIEMPRE…

    • Comparto el criterio de que a la Chato deben venir jugadores que sientan la camiseta y que quieran proyectarse al futuro, NO como el caso de Mora q en vez de motivar desMORAliza al equipo con su quemeimportismo para jugar como que si no se le estuviese pagando, si se quiere ir q se vaya q NO es un aporte para el equipo, recuerdo q en esa misma actitud estuvo hace un par de años peter villegas q no queria jugar en la catolica hasta q termino ayudando al tecnico en ambato para q la chato baje a la B, acaso no recuerdan este caso ven ahora ni en la banca este señor, talvez le pase lo mismo a Mora si NO cambia de actitud.

      ARRIBA LA CHATOLEI

  6. A INVERTIR CATÓLICA EN JUGADORES Q VALGAN LA PENA…AQUI DEBEN ESTAR PERSONAS COMPROMETIDAS Y Q AMEN SU CAMISETA, y no por estar en un equipo no muy grande tampoco se va a tapar a la buena de Dios, para Cristian Mora

  7. Otro, Brizuela esta jugando en la b en Chile, no dio muy buen resultado cuando estuvo por aca?

    Texeira esta en Venezuela, aun que no es un centrodelantero, es un gran generador y tambien define

    Carlos Vintimilla
    Camarata siempre

  8. Es cierto que en el futbol no se puede vivir de la Historia Ni en niunguna actividad en la vida, pero siempre ayuda, no olvidemos la llegada a la Cato,del hoy Vice del Club, Enrique Portilla, Mario Zambrano y Tito Larrea, que fueron desechados del equipo de Liga, y la llegada de Polo Carrera ademas, de algunas otras figuras que todavia mostraron mucho mas futbol en nuestra querida Institucion; si llega Delgado que venga con esas ganas de triufo y que supere el reto, sobretodo que llegue con carinio al Equipo.Bienvenido el. Nuevo Tecnico Lara y, “si se puede”, con ganas y amor a la Celeste. Arriba la chato.El hincha de siempre.
    Arq. Luis Naranjo Chacon


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: