Posteado por: elblogchatolei | junio 9, 2010

Concurso

Autor: Diego Martinez

Barra 1
Suena, suena la tribuna
Grita, grita la afición
Es la barra de la Chato
Que alienta con devoción

En las buenas y en las malas
Siempre, siempre con pasión
Orgulloso camaratta
Soy celeste de corazón

Otra vez (y se repite)

Barra 2

Que sufran los sufridores
Que lloren los perdedores
La Chato está en mi vida
En medio de mis pasiones

Orgulllo de ser celeste
Cantando desde la tribuna
No paro de alentarte
Como la Chato ninguna

Otra vez (y se repite)

Barra 3

Esto es más fuerte que el viento
La pasión del corazón
Vamos Camaratta siempre
Alentando con pasión.

Cada día en el estadio
Levantando las banderas
Con el pecho orgulloso
Y que digan lo que quieran

Camaratta soy por siempre
Lo llevó en el corazón
En el medio de mi alma
Y lo grito con amor

Barra 4

Gritando vamos jugando
Gritando vamos soñando
Que viene fuerte la Chato
El trencito está llegando

Celeste es mi corazón
Celeste es mi pasión
Saltando en la tribuna
Lo grito con ilusión

Otra vez (y se repite)

Barra 5

Y suena desde arriba
Y grita desde abajo
Esta es la barra fiel
De la Chato carajo.

La que no se amilana
La que nunca abandona
Que grita cuando ganas
y te apoya en persona

Esta es la barra fiel
la barra de la Chato
la que le pone huevos (o fe)
y grita para rato

Barra 6

Vamos todos esta tarde
Vamos, vamos a apoyar
Que el trencito pisa fuerte
Camarattas a ganar

Te acompaño con mi grito
Celeste fuerza y pasión
Hoy la Chato está presente
Lo grito de corazón.

Responses

  1. Creo que con todo respeto todos se equivocaron al momento de enviar sus poemas, o canciones, lo que pienso yo es crear nuevos gritos sencillos para alentar a nuestro equipo, por que no uno que todos conocen como es el de.
    Vamooooos, vamooooooooos ceeeeeelestes, estaaaaaaa tardeeeeeee tenemos que ganaaaaaaaar.
    Dale chatooooo, dale chatooooo, dale chatoooooooo, dale chatoooooooooo,dale chatooo, dale chatoooooo, dale chato dale chato.
    La chato va ser campeòn va ser campeòn va ser campeòn, la chato va ser campeòn va ser campeòn campeòn.
    Son todas barras de otros equipos pero que se las puede adptar para nuestro equipo.

    • Todos las barras y cánticos creados estan bien, sean cortos o largos, nadie se ha equivocado, agradecemos a todos su participación y creatividad.

  2. Aun que nadie se haya equivocado y se han enviado barras bonitas y sentidas, creo que si necesitamos un grito de guerra corto y ritmico que podamos gritar en los partidos, que tal algo como

    chaaaato chato campeon
    te quiero de corazon
    chaaaato chato campeon
    te quiero de corazon
    C A CA T O TO L I LI C A CA
    CATOLICA RAS!!!

    o

    Chatooo, chatolei
    quierooo, verte jugar
    Chatooo, vamo a ganar
    quierooo hoy dia cantar

    o

    CATOLICA, CATOLICA vamos a jugar
    CATOLICA, CATOLICA vamos a ganar
    CATOLICA, CATOLICA hincha de corazon
    CATOLICA, CATOLICA queremos ser campeon

    Carlos Vintimilla
    Camarata siempre


Responder

Categorías

