Posteado por: elblogchatolei | junio 8, 2010

Manuel Neira y Luis Nuñez bajan del Trencito Azul

Francisco Egas, Gerente de Universidad Católica en declaraciones para la emisora NEC dio a conocer la rescisión del contrato de los jugadores chilenos a órdenes del club.

El gerente camaratta confirmó la salida del club de los dos jugadores chilenos Manuel Neira y Luis Nuñez. Tras una larga conversación se decidió la rescisión de contratos de los elementos por lo que ellos podrán volver a su país.

La salida de los elementos no afecta al club, debido a que tienen jugadores interesantes “nos quedamos conformes y contentos con el plantel que tenemos” sentenció Egas.

Egas también confirmó a Patricio Lara como timonel del equipo de primera, el estratega se desempeñaba como DT del equipo de reserva, actual puntero del campeonato de la categoría.

Los nombres de quienes acompañarán a Lara en la misión de sacar a Católica del fondo de la tabla, todavía no se conocen con Patricio, Egas espera que los jugadores que están en las categorías inferiores tengan mayor espacio en el equipo. Quien asuma el lugar de Lara en el equipo de reserva será Jorge Célico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: