Posteado por: elblogchatolei | junio 7, 2010

Fernando Díaz separado del “Trencito Azul”. Patricio Lara DT de la reservas podría asumir la dirección del primer plantel.

Patricio Lara podría asumir desde este martes la dirección técnica del Trencito Azul

Los malos resultados obtenidos en las últimas fechas y la última ubicación del Trencito Azul en la tabla de posiciones de la Copa Credife, han derivado que el DT de nacionalidad Chilena, Fernando Díaz, sea removido del cargo de entrenador del primer plantel.

La dirigencia de U. Católica encabezada por Francisco Egas, tomaron la decisión de separar de la conducción técnica al Nano Díaz luego de la perdida con el Centro Deportivo Olmedo que dejó a U. Católica en el último lugar de la tabla de posiciones.

Fernando Díaz dirigió al Trencito Azul por doce fechas consiguiendo apenas un triunfo, cinco empates y seis derrotas dejando un balance negativo bajo la conducción del cuadro “Camaratta”.

La situación de Manuel Neira y Luis Núñez podría ser la misma que la de Fernando Díaz, su permanencia en el equipo dependerá de la decisión que tomen los integrantes de la comisión de fútbol este lunes en su habitual reunión semanal.

En algunos medios de comunicación se ha especulado que el profesor Víctor Riggio podría regresar a U. Católica, esto es completamente desconocido para la dirigencia “Camaratta” quien descartan por completo la llegada del “Tano” al “Trencito Azul”

En las próximas horas se podría conocer quién tomará las riendas del equipo hasta el término de la primera etapa, aunque fuentes muy confiables de El Blog Chatoleí afirmaron que Patricio Lara (entrenador de la reserva) sería quién asuma la dirección técnica. Esto se lo oficializaría este lunes en horas de la noche.

Por otra parte Alejandro Moreno de nacionalidad argentina sería quién se haga cargo de la preparación física del cuadro “Camaratta”. El profesor Moreno ya estuvo en U. Católica en procesos anteriores e incluso fue parte del plantel que consiguió el ascenso en el 2007.

PGB.

Anuncios

Responses

  1. Por fin salió un técnico al cual le quedó grande el puesto de conducción de un gran equipo como el nuestro, ahora vamos por el resurgimiento de un equipo que tiene todo para salir adelante, solo nos falta tener al profe Riggio para salir de una vez por todas de este amargo pozo.

    Adelante mi Católica del alma.

  2. A parte del técnico, me gustaría que se revise la situación de algunos jugadores.
    Como alguien comentaba, prefiero mil veces a un juvenil comprometido que a un viejo indisciplinado.
    Como ejemplo el Espoli, que sin ninguna estrella está mucho más arriba en la tabla.
    Por último, en el supuesto no deseado y no consentido de que nos toque de nuevo ir a la B, prefiero que sea con jugadores de nuestra cantera.
    El mensaje a los actuales jugadores creo que es unánime de todos los hinchas de la Chato, si no quieren estar, den un paso al costado, que detrás de ellos hay muchos jóvenes jugadores que quieren dar todo por una consagración y por el bien del equipo.
    A los señores chilenos, gracias por haber venido, pero aquí se necesita más que un contrato, se necesita corazón y vitamina H, si van a poner eso, demuéstrenlo, caso contrario, sean honestos y sigan los pasos de su Ex DT.
    Todavía falta mucho, hinchas de la Chato, así que si estamos de a malas, hay tiempo y nos vamos a recuperar. Comencemos con los cuencanitos, que no andan muy bien que digamos, salgamos con mente positiva, con ganas de hacer bien las cosas, que nos espera la victoria.

    Saludos mis queridos Chatos.

  3. Me uno a todos. Prefiero ver como Lemos se convierte en el futuro lateral derecho de la selección, a Ochoa arriba luchando con Celi y Cando metiendo goles porque ellos todavía luchan por un sueño y llevan la camiseta en el corazón. Me da pena, pero a algunos del primer equipo simplemente les queda grande la camiseta y el nombre de “profesional”. Rescato como siempre el ímpetu de Juanito Aguinaga, de Bolaños y de Hermosilla que la siguen luchando cada fin de semana. Nosotros seguiremos en las gradas siendo la barra mas compacta y fiel del Ecuador……la barra de la Chato. Al técnico Lara, espero que rescate el “pundonor” de estos profesionales que tienen calidad pero no compromiso…..es decir están al 50%. Nosotros desde las gradas merecemos el respeto de que dejen todo en la cancha porque por eso reciben un sueldo. Y nosotros mantendremos como siempre nuestro compromiso de seguir asistiendo al estadio. Hemos estado en la segunda, hemos estado en la B y vamos a estar ahora porque a la Chato la llevamos en el corazón¡

  4. Saludos..

    Nadie habla de Velez, un jugador que cuando le ha tocado ingresar lo ha hecho muy bien. Ha sido el mejor de la cancha por ejemplo frente a Liga, sin embargo Diaz no lo hizo ingresar ni al cambio.

    Espero lo tome en cuenta el profe Lara..

  5. Saludos amigos Camarattas.

    No sé casi nada del nuevo Técnico de mi Chatoleí; solo se que con las reservas está primero; y eso es baastante. Hay buenos jugadores en la Chatoleí, pero hace falta un jugador que defina los goles, que plasme en gol las buenas jugadas que hace la ofensiva.

    Siempre he dicho y lo segiré diciendo: ¨Son profesionales, menos que nadie; entrenan como todos los jugadores de las grandez ligas, demuestren en la cancha¨

    Dr. William Borja Borja
    100% CATOLICO

  6. VAMOS CATOLICOS HAY LA ESPERANZA DE MEJORES DIAS, GRACIAS Q SE FUERON ESOS CHILENOS QUE LO UNICO QUE LE FALTABAN PARA JUGAR ERAN GANAS Y AMOR A LA CATO, LE QUEDARON GRANDE LA CAMISETA CELESTE, LUCHEMOS POR SEGUIR EN LA A Y SEAMOS PROTAGONISTAS PARA VOLVER A SER EL EQUIPO GRANDIOSO DEDECADAS PASADAS… SUERTE CAMARATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: