Posteado por: elblogchatolei | junio 6, 2010

Ciclón andino envia al Trencito Azul al último puesto de la tabla: C.D.Olmedo 2-0 U-Católica

Sin problemas, Olmedo triunfó (2×0) sobre una Universidad Católica que sigue sin jugar a nada. En 4 partidos con el técnico Ariel Graziani al frente, “el Ciclón” ha sumado 3 victorias y, de a poco, sigue saliendo del último lugar en el que estuvo por algunas fechas.

Por otro lado, “la Chatoleí” acumuló su cuarta derrota al hilo, ya lleva 8 fechas sin ganar y pasó a ser el colero absoluto del torneo. El estratega Fernando Díaz, que debutó precisamente ante Olmedo con un empate en la sexta fecha, aún no logra plasmar una idea clara en el equipo quiteño y sólo ha sumado una victoria y 5 empates.

El dueño de casa no tardó mucho en abrir el marcador en su primera llegada de peligro. A los 5, Omar Andrade elevó un centro al área  para que Danny Vera, ganándole las espaldas a una zaga que quedó muy mal parada, apareciera solo en el punto penal para conectar un cabezazo bajo que se fue junto al poste.

Tras este tanto, los capitalinos querían reaccionar, pero no atinaban cómo conectarse y generar peligro. Más bien, los riobambeños se motivaron, pasaron a controlar las acciones y parecían estar más cerca de la segunda que su rival del empate. A los 21, Esteban Rivas llegó por el costado izquierdo y sacó un remate cruzado que rebotó en el poste gracias a que Cristian Mora logró tocar el esférico y apenas sacarlo de su trayectoria.

Al minuto 28, “el Ciclón” ya aumentó la ventaja aprovechando un regalazo del rival. En una pelota e el área, José Luis Cortez quiso rechazar, pero le terminó cediendo un pase gol a Esteban Rivas, quien no perdonó. El delantero argentino tomó la pelota, se movió hasta acomodarse y sacó un disparo a media altura que se coló junto al palo izquierdo en relación a Mora.

Luego de este nuevo golpe, los celestes se perdieron en el campo hasta el final del primer tiempo, sin crear nada en ataque y con apuros en defensa. A los 36, el local estuvo cerca de la tercera cuando un centro se paseó hasta llegarle a Omar Ledesma, quien conectó un tiro que se fue apenas desviado.

Para la segunda etapa, Católica mejoró un poco, se insinuaba en alo, pero seguía sin claridad. No obstante, al minuto 56, estuvo a punto de descontar cuando Wálter Iza recibió frente al área, aguantó la marca con una buena acción y sacó un pase para que Luis Núñez quedara frente al arco, pero el chileno terminó estrellando la pelota en el horizontal.

En cambio, Olmedo administraba sin inconvenientes la cómoda ventaja y tuvo algunas oportunidades de escribir la goleada, pero le faltó precisión. A los 64, Rivas recibió un pase de gol en el área, pero no pudo pegarle de lleno y el esférico se fue muy cerca. A los 73, tras un buen escape, Ángel Pután llegó al área, pero Cristian Mora le ganó en el mano a mano. Más tarde, a los 81, hubo otra para Rivas, pero el gaucho no pudo definir cuando quedó solo dentro de los 16,50.

Alineaciones

:

Universidad Católica: Cristian Mora; Leandro Lemos, Juan Triviño, José Luis Cortez y Óscar Bagüí; Leonardo Soledispa (Wálter Iza), Santiago Morales, Álex Bolaños y Omar Guerra; Luis Núñez (Jesús Alcívar) y Manuel Neira (Christian Hermosilla).

Olmedo: Róbinson Sánchez; Omar Ledesma, Pedro Gámez, Juan Carlos Godoy y Fausto Gavilánez; Miguel Bravo, Róger Rentería (Ángel Pután), Andrés Vinueza, y Omar Andrade (Carlos Quiñónez); Danny Vera (Gonzalo Pizzichilo) y Esteban Rivas.

foto: El Comercio

Anuncios

Responses

  1. Bueno señores dirigentes es hora tomar correctivos urgentes como hincha exigo la salida del DT Fernando Diaz, los señores Neira, Nuñez, Guerra, Bagui, si no se les puede votar del equipo entonces a la reserva no sirven, y a los demas la sancion del 70% minimo de su salario a todo ser humano donde le duele mas es en el bolsillo o tenemos mucha plata???, den la cara señores dirigentes tomen las decisiones que hay que tomar somos la burla en la prensa primeros en la reserva y ultimos con el equipo de primera que VERGUENZA o eso les gusta……..

    JUGADORES tengan un poco de dignidad los que no quieren estar en UNIVERSIDAD CATOLICA entonces FUERA… FUERA de nuestra CATO no hagan daño tengan sangre en la cara, juguemos con los juveniles estariamos mejor.

    Por otra parte con mucho amor me hice socio este año y aporte con una considerable cantidad de dinero PARA QUE???, me siento estafado señores dirigentes, OJO no me arrepiento porque lo hago por mi CATO no por nada ni por nadie, pero exigo que estos fondos sean destinados a los juveniles que nos han hecho quedar en lo mas alto.

    HINCHAS CAMARATTAS no nos quedemos en lamentaciones es hora de tomar cartas en el asunto como dijo un colega fijemos hora y fecha y todos a la SEDE o al mismo entrenamiento exijamos cuentas, si somos hinchas de verdad lo haremos por favor para podernos contactarnos dejemos nuestro e-mail y un numero telefonico, hagasmolo pero YA señores no dejemos pasar mas tiempo.

    Soy Andrés, arivera@puntonet.ec, 084681339

    Contactemonos y hunamonos por nuestra CATO.

  2. De acuerdo con todas tus palabras, ya estamos últimos, eso es lo que querían, para la salida del Sr.Diaz?? o a caso están esperando que nos deje en la serie B?? Alos jugadores ya dijimos que por lo menos con el 50% menos de los sueldos, pero nada se ha hecho.
    Entonces ahora si tenemos que actuar nosotros como hinchas pero de una forma correcta y con altura, pidiendoles de favor que se vayan los jugadores que no quieren estar junto con el cuerpo técnico.
    Da pena y verguenza ver en la cancha como se mueven, sin ganas, desconcentrados, no tienen ni un poco de entendimiento entre ellos, cada quien juega por su lado. Ese es el fútbol que se ha venido practicando. No hay razón para merecernos esto, y me duele como hincha de corazón, no dejen que se muera nuestra hinchada por favor, Señores dirigentes.

    Esperemos que los hinchas se sigan uniendo a este pédido.

    Vinicio Constante vnccnstnt@yahoo.com

  3. Buenos días

    Da mucha pena ver al técnico inerte, sin conocimiento mínimo al parecer ni de futbol y menos de ganas de conducir el equipo..

    Bajo muy bajo el rendimiento del Pepo, lo de Guerra no llega ni a bajo porque es de lo peor que ha llegado a la Chato..

    Esperemos la pronta renuncia de Diaz y de incorporar a otro técnico que nos ayude a salir del fondo.

    Saludos..

  4. En la pagina de Futbolecuador ya anuncian la grata salida de Diaz y la la conducción de Fernando Lara, quien trabaja actualmente con el equipo de reservas.

    Que saben de esta buena noticia???

    • Aun no hay nada oficial y esa noticia no esta confirmada en la Directiva camaratta.

  5. Que buena noticia, no quisiera ser pesimista con el entrenador Lara, espero que tenga el apoyo de los dirigentes y de manera muy principal de los jugadores, ya que son ellos quienes ponene en el cesped cada fin de semana lo aprendido en la semana de trabajo.

    Saludos
    CAMARATA AYER, HOY Y SIEMPRE

    Wilson Cabrera

  6. Amigos, definitivamente que miedo que llegue el fin de semana, uno en la casa no puede evitar el deseo de ir al estadio o escuchar cuando la Cato juega de visita, pero para que?, simplemente para pasar malos ratos, asistir como mudos testigos a un sainete de unos seudo “jugadores profesionales” sin aspiraciones, sin sueños y sin deseos de triunfar en la vida, y aunque el técnico es el director de este circo considero que es el menos culpable a parte de las contrataciones (acuerdense que les dije, Neira y Nuñez están sin jugar y ya tienen mucho trajin) porque digo que es el menos culpable porque así venga Mourinho, Fergusson o cualquier técnico del mundo, que puede hacer con un grupo de jugadores desganados, sin ilusiones, sin aspiraciones, desconcentrados y más que todo sin alma y profesionalismo.

    Vean, amigos yo creí en este equipo, me ilusioné y soñé con los ojos abiertos, pero en el fútbol como en la vida no se vive de los nombres, ni se juega con ellos aquí y en todo el mundo los hombres son los que logran las cosas, los seres humanos que tenemos un poco de verguenza luchamos a diario por conseguir las metas que nos trazamos, pero que esperar de quienes ni siquiera se han planteado nada para conseguirlo y lograrlo.

    Ahora dicen que se hará cargo Patricio Lara, pero si al amigo Salas los jugadores no le dieron su apoyo, creen que se lo darán a Lara, es el momento de terminar contratos con algunos como: Mora, Bagui, Neira, Morales, Bolaños entre los principales y que vayan a ver que equipo de la B les acoge, pues son jugadores hechos para esa serie.

    ALGUNA VEZ LES DIJE QUE TODO SE PUEDE CAMBIAR, EXCEPTO DE EQUIPO (MENOS PARA PATRICIO TORRES), POR ESO Y PORQUE LE AMO A LA CATO LE SEGUIRE APOYANDO, COMO HINCHA, COMO SOCIO Y COMO ME PONGAN, INCLUSO AGUANTANDO QUE CADA LUNES AMANEZCA CON LA MÁS GRANDE DE LAS TRISTEZAS.

    ANIMO CATO, ESTO NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA, TENEMOS CHANCE, PONGAMOS FE NOSOTROS PORQUE DE LOS OTROS NO DEBEMOS ESPERAR NADA.,

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  7. POR LO VISTO PARECE QUE PARA ALGUNOS DIRIGENTES VERLE A LA CATO EN LA SERIE B SERIA SU ILUSION, ESPERO CON TODO MI CORAZON ESTAR EQUIVOCADO 100%. QUIEREN PRUEBAS, YA ESTAMOS ULTIMOS Y NO SE TOMAN MEDIDAS PARA SALIR DEL FONDO.

    SI SE HA VISTO QUE LOS JUGADORES ESTAN PERDIDOS EN EL CAMPO DE JUEGO, SI POR MAS QUE SE ALINEA UN MEDIO CAMPO CON 5 JUGADORES, SABEN QUE … NO PASA NADA, EL EQUIPO NO TIENE BRUJULA, EL EQUIPO ES DEMASIADO ESTIRADO , NINGUN REBOTE QUE SE GENERABA EN EL MEDIO SECTOR LO GANAMOS, A MOMENTOS EL EQUIPO SE PARTE EN DOS, NO TENEMOS UN DE UN GENERADOR DE FUTBOL, NI MORALES NI GUERRA SON LA SOLUCION. GUERRA POR LO MENOS CORRE, MORALES NI ESO HACE. BOLAÑOS ES SACRIFICIO PERO, LOS DELANTEROS PERDIDOS HASTA ENTRE ELLOS CHOCAN. ES LOGICO NO TENEMOS A ESE ALGUIEN QUE HAGA LA DIFERENCIA Y SE PONGA AL EQUIPO AL HOMBRO.

    ES FEO DAR EJEMPLOS PERO MIREN AL BARCELONA AHORA SI TIENE JUGADORES QUE LE SIENTE A LA CAMISETA Y CORREN HASTA EL MINUTO 90, SON JOVENES CON HAMBRE DE GLORIA, CREO QUE ES HORA QUE SE DEN LAS OPORTUNIDADES A TODOS AQUELLOS QUE LO MERESCAN PORQUE LOS PARTIDOS SE GANAN NO SOLO CON NOMBRES SINO CON HOMBRES.

    DUELE VER LOS PARTIDOS YA QUE LAS POCAS ILUSIONES SE DESVANECEN PRONTO Y SALIR PERDEDORES YA SE HA HECHO COSTUMBRE. SI SUPIERAN QUE A LA CATO SE LA LLEVA EN EL CORAZON, SENTIRIAN LO QUE SENTIMOS LOS HINCHAS DE VERDAD.

  8. Que se larguen tarea de ineptos, jugadores de futbolin que perece que no saben que es la Universidad Catòlica, claro como les tratan como a reyes con concentraciòn en hotel de primera, viajes en avión, llevenles a provincia en bus, Sr Egas pongase los pantalones y multe con el 50% del sueldo como lo hizo Macará, o acaso usted esta contento porque ahora la Familia Egas tiene 2 equipos, el uno puntero y el otro colista con gran opciòn de perder la categoría, fuera de la cato Mora, Bagui, Cortez, Morales, Guerra, los paquetes chilenos Neira y Nuñez, basta de engañarnos, somos el equipo mas opcionado a descender, que envidia que me da ver jugare a un Espolí, Manta, Independiente y al mismo Olmedo, que sus jugadores demuestran pundonor, no como los mamarrachos nuestros que no pueden ni parase bien en la cancha. Acaso porque somos una hinchada pequeña no merecemos respeto, que pena que de mi equipo se burlen la prensa deportiva diciendo que es el equipo ascensor, Sr Egas queremos su opinìón que se va hacer o estamos a la deriva. Que se ponga el equipo de reserva , no creo que en esa categoría estemos primeros de pura suerte, pongan a esos muchachos que ganas no les va a a faltar para defender esta camiseta que hasta el color es hermoso, estos payasos que tenemos como jugadores no valen la pena de tener un buen trato. Queremos resultados y si sigue la mala campaña y quemimportismo de los jugadores la hinchada tiene que hacerse sentir por las buenas o malas como dije nos merecemos respeto. vamos chato con juveniles a si se pierda la categoría pero juguemos con jugadores que quieran la camiseta.

  9. JUEGUEN COMO HINCHAS!!!!!!! FUERA TODOS!!!

  10. Coincido con mucho de lo que dice la hinchada, que tristeza la de los lunes, todos los fines de semana existe la ilusion de que va a cambiar la historia y el dia del partido aguantarse la amrgura de ver el desamor con el que juegan la mayoria de los supuestamente profesionales de mi chato… Bien bolanos, soledispa, lemus, Guerra como alguien dice por lo menos corre, el pepo q tristeza, Bagui como su nombre a la B no sirve en la A, Cortez infame… los chilenos todo seran menos refuerzos, iza deberia pararse como hombre solo vive en el piso y como los jueces le conocen no le pitan nada, Mora aun que a veces tapa bien, cuantos puntos se han perdido por las pende que hace, delanteros? quierde, donde hay uno? realmente necesitamos un milagro, que algo sacuda al monton de ineptos que ahora ensucian el color de nuestra querida camiseta y les informen que aun q sea por anatomia tiene H y deben mostrarlo en la cancha…otra vez a esperar el fin de semana y el renacer y ojala el lunes no ser nuevamente la burla del resto de equipos…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: