Posteado por: elblogchatolei | mayo 31, 2010

Díaz destacó que los errores en la cancha no le permiten a la Católica sumar de a tres

El D.T. Fernando Díaz se dirige a la prensa.

Terminado el cotejo entre Deportivo Quito y Universidad Católica el técnico chileno al mando de los camarattas, Fernando Díaz explicó en la rueda de prensa los motivos por los cuales el equipo no logró llevarse los tres puntos.

Universidad Católica, cayó en el estadio Olímpico Atahualpa 2×0 ante el elenco chulla, para Díaz sus dirigidos cayeron ante un gran rival.

“En el primer tiempo manejamos bien la pelota con seguridad, estuvimos en ventaja, pero para el segundo tiempo fue un encuentro parejo” enfatizó el chileno.

Los errores “graves” que cometen en el campo de juego el cuadro del trencito azul, significan el no sumar de a tres en los encuentros que disputan, desde que Fernando Díaz asumió la conducción del elenco tan sólo se han llevado los tres puntos en una oportunidad.

A Universidad Católica le falta contundencia en cuanto a la definición, es por ello que Díaz planifica trabajar en “todo” para lograr las victorias que necesitan; “debemos analizar los defectos como equipo e individuales para logar los resultados” sentenció Fernando.

Anuncios

Responses

  1. El técnico chileno en parte tiene razón, esta vez fue lamentablemente Humberto Pretti quien no llegó a cortar el centro desde la esquina y allí perdimos el partido. Qué lastima por nuestro arquero porque tiene buena actitud, se ve que quiere la camiseta y tuvo buenas atajadas. LO destacable fue la actuación del juvenil Lemos, para mí el mejor de la cancha, y un buen primer tiempo de todo el equipo; el volante chileno Núñez mostró buenas condiciones, por poco marca un gol pero en el segundo tiempo se quedó, creo que le falta ponerse bien físicamente. Igualmente Christian Hermosilla se le vio falto de físico en el segundo tiempo.
    Finalmente el profesor Díaz puede tener algunas explicaciones de esta nueva derrota, pero si no me equivoco quedan siete partidos para que la dirigencia haga una evaluación y objetivamente se decida si este entrenador continúa o deja su puesto.
    Lo que más molesta es que verdaderamente son dos o tres equipos los que futbolísticamente están lejos del nuestro, los demás, incluidos el propio Deportivo Quito, no merecían ganarnos, su juego no es nada fuera de lo normal.
    Aguante Católica, ya vendrán tiempos mejores.

  2. Heber, si es lamentable lo de Pretti, pero todos sabemos que el banco mata, si vamos por errores los de Mora son un canto a la inoperancia y mala voluntad del jugador, lo de Humberto es por la falta de actividad, hay que destacar el buen ojo de Díaz con respecto al juvenil y este muchacho le viene dando resultados donde lo pongan, esperemos que no pase lo de Villegas que jugó bien el año anterior y en este bajó el rendimiento o no fue tomado en cuenta. A parte de esto lo destacable es la voluntad que siempre ponen Triviño, Soledispa, Hermosilla, el mismo Lemos, pero de los demás no existe nada.

    Añadido a esto la penosa situación de Guerra, que no se que le está pasando, hasta el año anterior la metía de donde sea, ahora se le olvido todo, y de ahí para de contar, el Pepo está jugando horrible, Cortez ha bajado el rendimiento, Bagui sigue sin confianza, Nuñez algo hizo pero y que pasó con el estado físico?, parece que no tenemos alternativas, ahora si estoy preocupado, incluso estamos con el santo de espaldas, a más de las que fallamos, nos salen arqueros que se agrandan como Bone de la espoli e Ibarra del quito, sigo creyendo que todavía estamos a tiempo, faltan siete fechas, 21 puntos, si sacamos el 60% estaremos tranquilos, ahora hay que sumar con el emelec, equipo que es más que ganable, por favor aseguremos los goles y verán como cambian las cosas, yo por mi le sigo respaldando a Pretti y me la juego con Alcivar y Vélez.
    CATO SI PODEMOS, HOY MÁS QUE NUNCA TE SIGO APOYANDO, AL EMELEC LE PASAMOS DE A TRES, ACUERDENSE.
    JUGADORES YA PONGAN LO QUE TIENEN QUE PONER, LUCHEMOS POR SER GRANDES Y MEJORES.

    ARRIBA LA CATO!!!!!!!!!

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  3. Resultados….

    Tenemos un jugador inamovible en el equipo con resultados pesimos, desde un panel errado hasta clarisimas opciones de gol no concretadas… su nombre OMAR GUERRA..

    Tenemos un jugador inamovible en el equipo con pasados malisimos, descenso con AUCAS, descenso con Técnico Universitario… su nombre OMAR GUERRA..

    Están demostrando Hugo Velez y Jesús Alcivar ser mejores jugadores que Guerra, porque no se los toma en cuenta en el equipo abridor?, no se puede jugar con Velez por la izquierda y Nuñez por derecha?.

    Saludos

  4. Me parece que nos ganan por muy poco, pero el resultado es siempre el msmo, perdemos. Será que es el mal del equipo chico??.
    La respuesta es No, no somos equipo chico, pensamos como si lo fuéramos, ese es el problema. No puede ser posible que con o sin suerte, venga el Quito y nos haga dos goles. Lo que se nota es la falta de motivación de los jugadores y del técnico.
    Yo no veo que Díaz motive a su equipo y menos a la hinchada, que desde hace un tiempito, de mala manera, le dice millón de cosas (no comparto esa actitud).
    Hay que pensar entonces en como motivar al equipo, en como lograr que el entrenamiento de la semana sea mejor que el de otros equipos y también conseguir que la motivación, la actitud y las ganas con que se jueguen los partidos sea superior a las del contrario. Para eso hay que entrenar más y mejor, y eso se logra no sólo cobrando el sueldo, sino sintiendo la camiseta que a técnico y jugadores les da un medio de sustento.

    Actualmente se tiene un buen plantel, nombre a nombre y sueldo a sueldo, son jugadores buenos y caros. No sé porque no ponen toda su concentración en los partidos, porque no rechazan la bola cuando deben hacerlo, o porque no concretan una oportunidad de gol cuando esta se presenta.
    Yo llamo a los jugadores a estar concentrados, a hacer del planteamiento del técnico una rutina de vida, a convencerse de que el equipo es grande no por el nombre o la propaganda, sino por lo que se deja en la cancha. Les llamo a entrenar con honestidad y a jugar con virilidad y a sentir que este equipo, como lo ha sido otras veces, será el mejor del Ecuador.
    El fútbol es un juego, como el de la lotería, en el que intervienen las probabilidades, si yo compro más boletos, tengo más chance de ganar, y seguro que si compro todos los boletos, voy a ganar. Acá es lo mismo, sino que en lugar de comprar boletos, son oportunidades de juego, si peleo una bola y la gano, compré otro boleto para la victoria, si no salí a tiempo a cortar una bola, el rival me ganó a comprar el boleto. Si busque mi lucimiento personal, igual, perdí boletos para el equipo, en fin, mientras más oportunidades nos demos, más cerca estaremos del triunfo.
    Lo que sale de esto, es que, fuera del entrenamiento y la táctica, quien más chance tiene de ganar es el que pone actitud, ganas en la cancha y obviamente calidad, que es la ventaja competitiva, que nuestros jugadores tienen de sobra más que otros.
    Al técnico Díaz, le invito a pensar, a que ponga a los once mejores, a los que mejor actitud tengan, a los más luchadores, como Lemos por ejemplo, o como M. Ibarra (lamentablemnte lesionado).

    Un saludo cordial,

  5. Me canse de los malos resultados, me canse de la mala gana que tiene para jugar ciertos jugadores, me canse de tener un DT que no habla no da instrucciones, a mi catòlica le apoyado simpre asistendo al estadio con mi hijo, hoy e decidio no asistir màs hasta que la actitud del equipo cambie, que se tenga una mentalidad ganadora no una perdedora. No me equivoque cuando dije que a Espìnola y Martìnez ( Facundo y Emilio) no les dieron oportunidad y los botaron apresuradamente, hoy no tenemos un delantero, no tenemos un volante y no tenemos un back centro, ojala cambie el panorama y le deseo lo mejor a mi equipo, espero que de corazòn no bajemos a la B otra vez y po lo menos mantengamos la categorìa. Se cometio muchos errores desde el principio, se contrato jugadores que no ganaron nada, la mejor contrataciòn y lo a demostrado es Miguel Ibarra, que pena que cuando tuvimos la oportunidad de contar con Cevallos para el arco lo despreciamos, creo q

  6. Me canse de los malos resultados, me canse de la mala gana que tiene para jugar ciertos jugadores, me canse de tener un DT que no habla no da instrucciones, a mi catòlica le apoyado simpre asistendo al estadio con mi hijo, hoy e decidio no asistir màs hasta que la actitud del equipo cambie, que se tenga una mentalidad ganadora no una perdedora. No me equivoque cuando dije que a Espìnola y Martìnez ( Facundo y Emilio) no les dieron oportunidad y los botaron apresuradamente, hoy no tenemos un delantero, no tenemos un volante y no tenemos un back centro, ojala cambie el panorama y le deseo lo mejor a mi equipo, espero que de corazòn no bajemos a la B otra vez y por lo menos mantengamos la categorìa. Se cometio muchos errores desde el principio, se contrato jugadores que no ganaron nada, la mejor contrataciòn y lo a demostrado es Miguel Ibarra, que pena que cuando tuvimos la oportunidad de contar con Cevallos para el arco lo despreciamos, creo que con un arquero màs profesional no estariamos en esta situaciòn.
    Arriba chato salgan con huevos el miercoles y ganen el partido, nosostros como hinchas fieles no nos merecemos sufrir de esta manera, nos merecemos un poco de respeto y los jugadores deben salir como hombres a dejar todo en el campo de juego, no importa que perdamos, pero se tiene que dejar todo en la cancha.

  7. Estimados amigos camarattas nada va a cambiar las cosas sobre la situacion del equipo, ahora como hinchas tenemos que ir hasta el final con el, realmente todo lo que dicen es la verdad no tengo mas palabras ya lo han dicho todo, faltan 21 puntos por jugar VAMOS A GANAR estos tres puntos contra emelec tienen que quedarse en casa y contra olmedo vamos por los otros tres y estamos arriba, solo es cuestion que entiendan que al momento que entren en la cancha se diviertan haciendo su trabajo y que mas lindo jugando futbol, vamos apoyar al equipo este Miercoles vamos con ganas camarattas hasta el final con ganas nosotros tambien como hinchas VAMOS CATO… VAMOS CATO… son buenos jugadores vamos Omar, vamos Christian hacer goles CON GANAS, no nos decepcionen.

    A parte amigos que opinan sobre acompañar al equipo en día de entrenamiento, hagamoslo creo que nunca se hecho esto, que vayamos las personas que podamos y alentemos al equipo como si estuvieramos en el estadio, esta iniciativa ya se la comente a Pablo, que dicen camarattas es momento de hacer cosas nuevas por nuestra querida CATO

    Por siempre camaratta.
    Andrés Rivera T.

  8. A veces ya no hay mucho que decir. Voy cada fin de semana y varias veces he dicho que no volveré (lo hice este sábado) pero cuando pasa el momento recuerdo lo que es ser hincha de la Chato. Un hincha sufrido pero fiel. Una barra compacta y contenta que se sienta cada fin de semana como un grupo de amigos. Un ambiente de familia donde saludas con todo el mundo como si fueras amigo desde la infancia. Para ser hincha de este equipo se necesita ponerle alma y fe, ….algo que los otros equipos no entienden y a veces los jugadores tampoco. Comparto con la idea de llevar a la familia (la barra) a ver al equipo para transmitirles a los jugadores lo que es eso. Una familia¡. En una familia no se entra con mala cara y peor con mala actitud. Aplaudo lo que hizo Lemos……va a llegar lejos, la actitud alegre de Aguinaga (aunque esté lesionado), el espíritu de lucha de Hermosilla (solitario por arriba), el trabajo de Bolaños que va evolucionando y va a alcanzar su nivel, el trabajo de Ibarra, el trabajo de la defensa con un Cortez que cuando quiere se aplica. Todos tienen que entender que esto es una familia pequeña pero unida y sobre todo fiel. Vamos a enseñarles actitud a algunos jugadores y también a algunos hinchas. Vamos a enseñarles el orgullo de pertenecer al equipo mas fiel y compacto….el querido trencito azul. Vamos a inyectarnos un poco de orgullo y bastantes huevos para demostrara que tenemos la altura para estar en la A. Chatolei¡¡¡¡

  9. Diego, 100% de acuerdo con tus palabras. Ningun hincha en el futbol, puede vivir un sentimiento tan propio como el que los hinchas de Católica sentimos y vivimos. Comparto con ustedes la barra escrita por mi hijo Sebastián de 11 años, que por compartir el sentimiento con su abuelo y padre, ha sabido comprender el sentimiento de ser hincha del Trencito Azul. Espero les guste y agunte Trencito Azul mañana, que mañana empieza nuestra levantada!!!!.

    Te quiero mas que nunca,
    Te apoyo mas que antes,
    Te sigo como siempre,
    Ahora te alentamos.

    Te veo mas hermosa,
    Te llevo mas adentro,
    Vamos mi Chato,
    Sigue ganando,
    Y mas te aliento,
    Si vas perdiendo,
    Esto es un sentimiento,
    Y no traten de entenderlo,
    No se compara con otra hinchada,
    Soy Camaratta, en las buena y en las malas!!!

    Y mas te aliento,
    Si vas perdiendo,
    Esto es un sentimiento,
    Y no traten de entenderlo,
    No se compara con otra hinchada,
    Soy Camaratta, en las buena y en las malas!!!

  10. Algo tenemos que hacer. Llegan equipos de visita y nos sacan los tres puntos, ¿que esta pasando?. Señores dirifentes, el equipo se esta convirtiendo en ascensor del futbol Ecuatoriano. Puede que el futbol que hacemos es bueno, pero el partido se gana con goles.
    Creo que deberiamos tomarnos la sede del club para exigir cambios, compromiso, sanciones economicas y expulsion del plantel como en el caso del señor Mora que es la sombra de lo que fue en otra epoca. Algo debemos hacer porque si asi seguimos, lo mas probable es que la proxima temporada estemos jugando en la serie B contra la UTE o el River Plate (estoy mas que seguro que ningun hincha quiere esa historia).

  11. TENEMOS Q SEGUIR ADELANTE CON MÁS FUERZA, SI PODEMOS CAMARATAS, CREO QUE LA DEFENSA NOS ESTÁ FALLANDO, YA ES HORA QUE GANEMOS TRENCITO AZUL, TENEMOS QUE DEJAR ESOS ÚLTIMOS LUGARES, Y MAS GARRA PARA CRISTIAN MORA, DEMUESTRA LO Q ERES…
    ARRIBA MI CHATOLEI
    CONTIGO POR SIEMPRE
    ANIMO MI TRENCITO AZUL
    TE APOYAMOS
    ALEXANDRA ALBUJA P
    CAMARATA POR SIEMPRE
    SALUDOS DESDE OTAVALO IMBABURA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: