Posteado por: elblogchatolei | mayo 25, 2010

Más barras para el concurso del “Trencito Azul”

“Entre Mi Piel y Mi Alma”

Entre mi piel y mi alma tú estás
y para siempre ahi te vas a quedar
Chato querida de mi corazón
y por siempre seras campeon

Por Santiago Cordova V.

“Pita Pita Maquinita”

pita pita maquinita que ya llegamos y todos a temblar se pondran por que ya llego el equipo mas lindo de quito. pita pita maquinita y anuncia tu llegada que este trencito solo tiene el destino de ser campeon sin retorno para atrás

Por:Ramiro Hidalgo

Responses

  1. Aunque triste por los malos resultados y por la mala racha que nos está persiguiendo, confiado en que vamos a salir de este bache, todos juntos, metiendole ganas y hombría de bien, les dejo este cántico que ojalá sea de su agrado y sirva para alentar a nuestro equipo.
    Ahí les va:

    QUIERO GRITAR,
    ALGO QUE ME SALE DEL CORAZÓN
    LA CATO YA VOLVIÓ
    VOLVIÓ PARA SER CAMPEÓN

    SOY CAMARATTA
    A MUCHO ORGULLO
    CON MUCHO HONOR

    CELESTE TENGO
    TODA MI SANGRE
    Y MI CORAZON.

    Con Fé y muchas ganas, de esta también vamos a salir, lo del sábado es pura suerte del quito, jamás sentí que un equipo haya tenido tanta suerte para ganarnos un partido que de largo la Cato fue superior, pero el futbol se gana con goles y no con buenas actuaciones, el emelec tiene que pagar los platos rotos, por cierto y sin menospreciar todos los nombres de los demás equipos los escribo con minúsculas, siempre he sentido que son menos que la Cato.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE.

  2. Por cierto, el tútulo es “Camaratta de corazón”.

    Saludos,


Responder

Categorías

