Posteado por: elblogchatolei | mayo 21, 2010

Vinicio Luna: “Estamos molestos por la falta delicadeza por cómo se ha tratado a Ibarra”

Gerente deportivo Vinicio Luna

Durante el entrenamiento de la Universidad Católica estaba programado como primera orden ir donde los médicos para que pasen un chequeo médico, la novedad es que Miguel Ibarra presenta una fractura y tendrá 6 semanas de recuperación.

El Gerente deportivo de la Universidad Católica Vinicio Luna saltó en defensa tanto del jugador como del equipo ya que considera que la manera en la cual se ha tratado la lesión de Miguel Ibarra no es la adecuada. Primero por no pasar un informe oficial por parte del departamento médico de la selección; por no haber tratado al jugador sabiendo que ya estaba golpeado.

Se trata de una ruptura de la falange de la base del pie. Luna argumenta que el jugador tuvo participación, más aún sabiendo que los médicos ya sabían de este problema. Lo lamentable, dijo Luna, que es la manera de cómo se ha tratado este tema es lo que le molesta.

“Nosotros dimos gustosos un jugador que estaba médica y físicamente bien; y nos entregan a un jugador lesionado y tiene 6 semanas de recuperación, con esto ya se acabó el préstamo con el jugador”. Acotó.

Espera que alguien de la Selección Nacional se comunique y le explique los motivos de cómo se ha tratado al jugador.

Además Luna dijo que había hablado con el médico que viajó con la Selección, Dr. Bohórquez, quien no le ha podido dar una razón justa, así lo dijo Luna.

Finalmente dijo que con esto el más afectado es el equipo ya que Universidad Católica no es de los equipos que cuenta con una plantilla extensa.

desde: NEC

Anuncios

Responses

  1. Capi. Luna, no es de sorprenderse vea que todos nos damos cuenta que aqui en el Ecuador y en cualquier otro pais del mundo, solo les hacen caso y hasta les tienen miedo los dirigentes de las Federaciones a los dueños de los equipos que tienen suficiencia económica, sino acuerdense de cuando quisieron poner el canal del futbol, los machitos de la liga pusieron hinchas alrededor de la FEF y donde iban los dirigentes los trataban con rudeza, que pasó? ahi quedó el famoso canal; y ahorita nomás se pararon los “primos ricos” de la Cato y no los pudieron sancionar, que tal! todo se mueve con dinero, se logran campeonatos (como los del quito) o copas de sudamerica (como lo de la liga) o no se acuerdan que Baldasi no tuvo pantalones para expulsar a Ambrossi y cobrar el penal que hubiera determinado el campeonato de Fluminense, y ahora los noveleros se jactan de haber dado las vueltas olímpicas en el Maracaná (sin ganar en la cancha) solo especulando con lo hecho en casa.

    En fin cuando los equipos chicos (Olmedo o Cuenca) logran el campeonato, se nota el esfuerzo y talvez aprovecharon circunstancias que jamás volveran, es sencillo, acá ponen los campeones la FEF, en sudamerica la CSF y en el mundo la FIFA, acuerdense como llegó el Barca, a ser campeón de Europa el año anterior? a quien se perjudicó al Celtic, equipo chico, todo es así y no hay más vueltas que darle.

    Espero que la Cato siga siendo como es, ahí se notan y sienten más dulces los logros, vamos a salir adelante contra todo y contra todos, pongamosle Fé y ganas.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  2. Felicitaciones Capi Luna por reclamar a la forma como se manejo esta ultima presentacion de la seleccion con un entrenador MALO que no sabe o no se dio cuenta de la gravedad de la lesion de un jugador y de un Medico que no informa de esta situacion al cuerpo tecnico,y lo que es mas con el mutismo con que nos devueven a uno de nuestros mejores jugadores, iran a correr con los gastos medicos siquiera la FEF? O una Federacion que solo “proteje” a los equipos “grandes” y que los chicos que nos defendamos como podamos, ejemplo la no sancion del Barcelona que tras unas manifestaciones de un pueblo manejados por la dirigencia y el temblor de la FEF, o la impunidad como se manejaron los temas de los muchachos fallecidos en el estadio de Barcelona o la muerte del chico hincha de El Nacional.A Miguel Ibarra, le deceo una pronta recuperacion, le necesita la Chato.Hoy vamos con todo lo que tenemos a buscar un triunfo. Arriba la Catolica. Por siempre grande. Arq. Luis Naranjo.

  3. Yo no se de que otra forma se pueda reclamar. Es el colmo de los colmos. Con razón nadie quiere prestar un jugador a la selección. Menos aún la Chato, que depende de estos buenos jugadores para su desempeño en el campeonato.
    A mi me parece que en la “selección” entre comillas, sigue faltando un hombre de categoría, un técnico que tenga el nivel adecuado para ser seleccionador, que tenga personalidad y categoría para defender a la selección, a sus jugadores y al país. Con razón no clasificamos al mundial. Me sorprende lo del médico, que no sea capaz de defender a un jugador de fútbol. Que le hagan jugar lesionado en partidos sin ninguna trascendencia y que le cueste 2 meses de recuperación. Que irresponsabilidad. Debería la Federación Ecuatoriana de Fútbol pagar una indemnización a la Católica, y con ese dinero dejarle inscribir otro jugador de las mismas o mejores características del lesionado.

    Hasta cuando seguirá en la trinca el ingeniero Chiriboga, que manejó a Vizuete como un titiritero a conveniencia de sus intereses???
    Ahí están las consecuencias, Ecuador no fue al mundial, la Chato, por ahora, sin un buen jugador, y seguirán los turnos de los otros equipos chicos que como siempre son los afectados directos. Que pena, esto apesta.

    Por cierto, con Ibarra, en la defensa, seguro que nos nos hacían los goles que el Espoli hizo. Sino, porque no le preguntan al Sr. Díaz que tuvo que improvizar una pésima línea de 3, que a la que le hicieron 3 goles y nos costaron 3 puntos.

    En fin, ojalá que nos nos cueste tanto lo de Ibarrita.
    Que la Chato gane el próximo partido, eso tiene que si o si, porque sino, vayan notando que sólo faltan 8 fechas, esto es 24 puntos en juego (creo que si fuera por estadísticas, con el mismo rendimiento, conseguiríamos apenas 7), (pues de 42 puntos en juego hemos conseguido sólo 12).

    Si no se mejora lo más seguro es que estemos entre los 2 últimos.

    Lo que si es seguro es que ni ganando todos los partidos alcanzamos la sudamericana.

    Así que a apoyar y exigir a Díaz, no nos queda más.

    A propósito, Núñez estuvo mejor, ya no tan paquete, con más físico y fue coautor del segundo ante Espoli. Así que me queda esa esperanza.

    Saludos,
    SC.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: