Posteado por: elblogchatolei | mayo 19, 2010

Concurso cánticos y barras

PARA MI CHATOLEÍ


Eres el mejor equipo,
Que en el Ecuador existe,
En cualquier cancha que juegues,
Siempre tú vas a triunfar.

Con tus jugadas geniales
Tú nos pones a soñar
Por eso en coro gritamos,
Viva la CHATOLE
Í

Católica, Católica Universidad…

CORO

Universidad Católica,  siempre tu hinchada te apoyará
En cualquier estadio que tu juegues, contigo el triunfo siempre ira,
Ya que estas entre mi piel y mi alma, jamás de ti me alejaré
Vamos con fuerza, pasión, buen juego; que el mejor siempre tú seras,
Y tus adeptos a viva vos, pues gritaremos viva el campeón,
Chatolei de mi corazón siempre vas a ser tú el mejor.

CATÓLICA, CATÓLICA UNIVERSIDAD…

Letra de William Borja

Responses

  1. Excelente don William.
    Va a estar un poquito difícil aprendernos la letra entera, pero nos toca.
    Felicitaciones.

  2. Otra barra:

    Entre mi piel y mi alma tú estás
    y para siempre ahi te vas a quedar
    Chato querida de mi corazón
    y para siempre vas a ser campeón

  3. para el concurso
    pita pita maquinita que ya llegamos y todos a temblar se pondran por que ya llego el equipo mas lindo de quito. pita pita maquinita y anuncia tu llegada que este trencito solo tiene el destino de ser campeon sin retorno para atras

  4. letra de ramiro hidalgo titulo pita pita maquinita


Responder

Categorías

