Posteado por: elblogchatolei | mayo 17, 2010

“Trencito Azul” con algunas bajas para recibir a Espoli en el reinicio del campeonato

Estas dos semanas de para no han sido del todo beneficiosas para U. Católica. Pese a que el campeonato ecuatoriano no tiene actividad las dos últimas semanas el cuadro “Camaratta” presenta algunas bajas para el reinicio del campeonato. Manuel Neira, Walter Iza y Santiago Morales no se han recuperado del todo de sus lesiones.

El caso de Manuel Neira es el más complicado para el cuerpo médico del club. El delantero chileno, en el partido amistoso con Liga en Pomasquí, se volvió a resentir y sufrió un desgarro que lo alejará de las canchas por tres semanas más.

Walter Iza, durante la paralización del campeonato ha realizado fisioterapia a doble jornada, pero una última radiografía ha dictaminado que su pequeño desgarro no ha sido superado por lo cual no estaría listo para jugar con el “gallito”.

El capitán "Camaratta" estaría listo para volver contra el "Gallito"

El caso de Santiago Morales es el que menos dolores de cabeza da al departamento médico. El capitán “Camaratta” ya está realizando fútbol con el resto del equipo e incluso fue parte del once abridor que jugó con Liga el viernes pasado. Para descartar cualquier anomalía, el jugador se someterá a una nueva resonancia magnética en estos días.

Para completar el cuadro de ausencias del Trencito Azul para el reinicio del campeonato, Leonardo Soledispa y Miguel Ibarra tienen un partido de suspensión por expulsión y acumulación de tarjetas amarillas respectivamente.

Con todo este cuadro de ausencias el DT Fernando Días prepara al equipo con la firme intención de sumar tres puntos cuando este sábado a las 11h30 (Por confirmarse) el “Trencito Azul” reciba a Espoli

PGB.

Anuncios

Responses

  1. Hola a,igos Camaratas:

    Sin el afan de polemizar, pero mejor hubiesemos estado con Espindola, quien dio el visto bueno para la contrtación del Neira, debio asesorarse bien en cuanto a su estado fisico y de salud. Van ya 2 meses que esta en el Club y todavia seguimos esperando su recuperación.

    No puede ser posible que una lesion (Caso Conejo Iza) que esta mas de 1 mes, no se pueda recuperar, por favor que el cuerpo medico encabezado por el Dr. Flores nos informe porque se complico y nosotros poder entender y no sacar conclusiones que no sean beneficiosas.

    Por favor señores del Blog, mantenganos mejor informados en cuanto a novedades y actividades que realiza nuestro Club, ya que la prensa radila no nos toma en cuenta (salvo radio la Red y Nueva Emisora Central), peor la televisiva (Teleamazonas es nuestro sponsor?) y realmente no sabemos nada.

    El sábado ganamos y de ahi partira la nueva era de nuestra querida CHATO.

    Camarata ayer, hoy y siempre.

    Saludos

    Wilson Cabrera

  2. De acuerdo con lo que manifiesta Wilson Cabrera. El Señor Neira no ha contribuido en nada con el equipo, creo que mejor nos gastamos la plata en otras cosas, pero no en este tipo de arreglos. No entiendo porque salió Espídola ni porque no se mantuvo a Facundo Martínez.
    Ya no podemos continuar equivocándonos y perdiendo tiempo y puntos. Lamentablemente los recomendados del Sr. Díaz no dan resultados.

    En conslusión: al Conejito, cuídenle una semanita más, a Neira, devuélvanle nomás, y a Morales, que se ponga las pilas, que le necesitamos.

    Por último, que cuando estemos ganando 3 o 4 a cero, le hagan ingresar al Sr. Núñez para ver si se queda o también se devuelve.

    Saludos,

    Me gustaría saber si todavía hay como inscribir jugadores, aunque sea nacionales, pero que sean realmente un refuerzo y no una gastadera de plata.

  3. T+otalmente de acuerdo largo Espínola mejor jugador que NEIRA,se peco al hacer este cambio Neira nunca ha triunfado en el exterior ademas tiene 33 años, en cuanto a la prensa el equipo no tiene cobertura porque el señor DIAZ SOLO PERMITE INGRESAR A LA PRENSA 2 DIAS A LA SEMANA en fin el sabado ganamos al Espoli

    • La mayoría de equipos tienen esa organización no es solo idea del profe Díaz, pero es lamentable que la prensa solo cubra las actividades y novedades de cuatro o cinco equipos y del resto nada. Asi es la parcialización del periodismo en Ecuador, pero para compensar estamos los medios alternativos como este Blog para llevarles a todos ustedes amables lectores lo que la prensa no considera relevante.

      • SEGURO Q LA MAYORIA DE EQUIPOS HACE ESTO DE RESTRINGIR A LA PRENSA A SOLO DOS DIAS A LA SEMANA DIAZ NO LO INVENTO PERO PARA CATOLICA NO DEBERIA APLICARSE AL EQUIPO LE HACE FALTA PUBLICIDAD ,CONOCER A LA GENTE LO Q EL EQUIPO TIENE, HACE FALTA MAS MARQUETIN ,ESO HAY QUE PRECIONAR A LOS MEDIOS ATRAVES DE MENSAJES QUE NO HABLE SOLO DE EQUIPOS GRANDES ,COMO HASTA CHISTA UN HINCHA DE ANTAÑO DEL EQUIPO NO SABIA Q MORA ES EL ARQUERO TODO ESTO PORQUE NO HAY COBERTURA DEL EQUIPO PARA MI OPION IGUAL EN CANAL 4 DEBERIAN HACER UN PROGRAMA AL MENOS DE MEDIA HORA DEL EQUIPO PARA QUE ASI LOS HINCHAS DE ANTES VUELVAN AL ESTADIO CONOZCAN INVITARLES AQUE REGRESEN APOYARLE TODA ESA HINCHA DEL 79 DONDE ESTA .OJALA FORJEMOS LA NUEVA HISTORIA DE CATOLICA APARTIR DE ESTE AÑO CON RESULTADOS PARA QUE NUEVAMENTE SEA GRANDE Y YA NO LLAMARLA EL TRENCITO SINO LA LOCOMOTORA CELESTE

  4. Desde que lo separaron a Espinola dije que era un error grande y más aún cuando separaron a Facundo Martínez, para ahora tener dos becados que se ganan la plata fácilmente, que pena que la directiva se dejo llevar por el nuevo cuerpo técnico, no se que equipo ponga el sábado con tanto problema, no es ser pesimista pero le veo oscuro el panorama para el equipo, ojalá y me equivoque pero de igual forma estaremos alentando.

  5. Amigos del Blog, esperar mas de dos semanas con la ilusión de que el equipo aproveche para dejar a punto al 100% a todos sus jugadores y que ahora nos vengan con que no se recuperaron y otros se lesionaron más, si que es frustrante; teniamos tanta espectativa (al menos yo si) de que este era el momento para recomenzar y meternos con fuerza en la lucha por los primeros puestos, pero parece que están abriendo el paraguas antes de que llueva, me he quedado más que sorprendido y molesto por esta situación, conqué? afrontamos este campeonato, quiero ver más allá y quizas equivocarme, pero que alternativas tenemos, acuerdense que lo hecho en la primera etapa del 2008 nos marcó para todo el campeonato y no pudimos evitar el descenso, espero con ansiedad este fin de semana, aspiro que los que jueguen me demuestren lo contrario metiendo ganas y hombría de bien, que pena de los extranjeros cada vez vemos sombras más grandes alrededor de ellos, quizas no sean otros paquetes más y nos demuestren algo del “palmares” con el que vinieron precedidos.

    QUE GANAMOS, GANAMOS, VAMOS CATO CON LO QUE TENGAS, LOS HOMBRES SOMOS TRANSEUNTES, LAS INSTITUCIONES QUEDAN; DONDE SEA Y DONDE ESTES SIEMPRE TE ACOMPAÑARÉ.

    Atentamente,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE.

    PD. Lo de las radios y tv es cierto, por eso hagan como yo; cuando sintonizo una emisora o un canal y no hablan nada de mi equipo dentro de los 2 primeros minutos, simplemento cambio y no me paso oyendo las payasadas de los de siempre: blancos, amarillos, azulgranas, rojos, electricos y hasta los de la segunda.

    Sintamonos felices que no somos parte del monton y tratemos desde nuestro andarivel de hacerle más grande a la Cato, el equipo de los de clase.

  6. Estimados amigos Camarattas, realmente es algo muy triste que se siga tomando decisiones equivocadas por parte de la directiva, como es posible que se contrate jugadores como estos señores chilenos que no han aportado al equipo en nada desde su llegada NO PODEMOS SEGUIR ASI POR FAVOR miren como pasa el tiempo ya estamos en la fecha catorce y no es por nada amigos pero teniamos los mismos puntos que el Deportivo Quito y nos paso como poste ellos ya tienen 19 puntos y es nuestro proximo rival TENEMOS QUE GANAR A TODA COSTA.

    Es muy preucupante esta situacion pero como hinchas hasta el final con el equipo vamos Fernando Díaz a ganar mañana.

    AMIGOS VAMOS APOYAR ESTE SABADO A NUESTRA CHATO VAMOS CHATO CARAJO CON GANAS A GANAR ESOS TRES PUNTOS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: