Posteado por: elblogchatolei | mayo 6, 2010

Hugo Vélez: “vamos a sacar los tres puntos al Espoli”, “ya no queremos regalar más puntos”.

Hugo Velez

El “Trencito azul” continúa con los entrenamientos con miras a lo que será su próximo encuentro ante Espoli. Estan aprovechando esta pausa del campeonato para ponerse a punto en lo físico.

Hugo Vélez en declaraciones para radio NEC manifestó: “Estamos preparándonos en la parte física y en la parte técnica, y mentalizados en poder sacar los tres puntos en el próximo encuentro. Uno trabaja para ser siempre titular. El equipo poco a poco está aumentando su volumen de juego y creo que va a dar mucho de qué hablar. Sin duda que tenemos buen plantel para estar en puestos estelares. Ya no queremos regalar más puntos”.

Además Omar Guerra se siente seguro que las paras son para mejorar y llegar bien a la reanudación del torneo. “Somos concientes de lo que estamos haciendo, esperemos que la segunda etapa sea para el beneficio de la institución y se nos dé el buen resultado”. Asegura que contra Espoli será otro partido.

Manuel Villegas, preparador de arqueros indicó que este paréntesis del campeonato servirá para entrar con todo al reinicio del campeonato.“Con el trabajo que está realizando el profe Díaz el resultado llegará. Tenemos que ir adelante y buscar siempre los resultados, la idea de todos es estar siempre en los primeros lugares”.

Anuncios

Responses

  1. Correcto señores Vélez y Guerra.
    Yo soy hincha de la Chato, desde que me acuerdo. Y créanme, me gusta mucho el equipo que hoy tenemos, me recuerdan a Guerrita, al Toty Veglio, a Vinicio Ron, a Fausto Carrera, Landeta, Enrique Portilla, a Antonio Arias, a Juan Ramón Silva, a Cajape y a Méndez (+), al Chapulín Quiroga, a Raffart, al mismo Polo Carrera, a los Juan Carlos De Lima, Viteri, Ayala, Burbano, en fin a tantos nombres y hombres que hicieron gloria en la Católica.

    Desde luego, ustedes también están para hacer historia. Recuerdo que en el 79, la gente no creía en la Chato, pero poco a poco fuimos subiendo en la tabla hasta llegar a ser campeones (aunque nunca eso quisieron reconocernos y con un camisetazo horrendo le dieron el título a Emelec, lueguito en copa, le mandamos 5 a 0).

    Ustedes están para ser campeones y para mucho más. Pongan todo su esfuerzo y trabajo, den más de lo que los otros jugadores y equipos dan, y obviamente serán los mejores. Les aseguro que la fiel hinchada, sus familias y todo el Ecuador reconocerá su esfuerzo y valía de hombres de bien.

    Adelante, que este año va a ser de gloria para la Chato y para ustedes, Campeones.

    Un cordial saludo,

  2. Que buenos tiempos aquellos, como los que rememora nustro amigo Santiago Cordova.Hoy, los nuevos jugadores de este Novel equipo, de nuevas figuras, tienen que escribir la nueva historia de la Universidad Catolica,como lo estan haciendo los chicos de las divisiones menores, felicitaciones muchachos.Creo que todo en la vida se puede alcanzar, incluso esta Gloria, que tanto nos hace falta. A los editores del blog, por favor que nos den informacion, de las novedades del Equipo.

    Felicitaciones al Blog por mantenernos informados.

    Arriba la Chato.Saludos a todos.
    Atentamente,
    Arq. Luis Naranjo Chacon


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: