Posteado por: elblogchatolei | abril 23, 2010

Próximo partido: U.Católica – L.D.U.

U.Católica vs. L.D.U.

Ciudad: Quito
Estadio: Olímpico Atahualpa
Fecha: 25 de abril del 2010
Hora: 11:30
Central: Jose Luis Espinel Mena
Asistente 1: Douglas Danny Bustamante Tello
Asistente 2: Jorge Augusto Vargas Villalva
4to Arbitro: Segundo Jackson Diaz Matamba
Inspector: Pedro Gonzalo Jaramillo

Anuncios

Responses

  1. Como hincha, me gusta leer los comentarios imparciales que dejan, basicamente es la informacion que me da una idea clara de como va mi trencito azul, en mis 43 años he visto glorias, patidazos, descensos, ascensos, perdidas de categoria, pero uno es hincha de corazon y a pesar de vivir en USA desde hace 12 años, he logrado que mi hijo sea hincha de mi cato, sufrimos juntos en la radio y luego leo con detenimiento sus comentarios.

    Es interesante el caso de Mora, Yo se que uno se gana la titularidad en la practica de la semana, pero Preti no es mejor?, hemos perdido demasiados puntos con Mora en el arco, es el, el lider de la defensa?

    Estaremos este domingo otra vez escuchando…… por que le tengo ente mi piel y mi alma.

    • Estimados “chatos”:
      Es imprescindible ganar a Liga. Vamos con todo, lleven banderas, tambores, pitos, lo que sea. Tanto en la Tribuna NORTE como en la Preferencia SUR, todos debemos hacer sonar los tambores todo el partido.
      Llamen a sus amigos que son hinchas de la Chato y vayan al estadio, que aunque a veces no nos va tan bien, fijo igual que nos divertimos y entre amigos pasamos un momento agradable que nos hace falta para olvidarnos de los problemitas que todos tenemos.
      Al amigo de los USA, que bien que nos escriba, hágalo frecuentemente, que también desde lejos se puede apoyar al equipo.
      Un cordial saludo.

  2. Xavier, muy valioso su comentario, igualmente comparto el criterio de que es importante leer estas notas de otros hinchas para saber cómo va el equipo e intercambiar opiniones acerca de cómo se podrían mejorar las cosas. Personalmente coincido en que si bien Christian Mora tiene una experiencia relevante, fue arquero de la selección, ha tenido buenas actuaciones incluso con nuestra camiseta, también ha cometido grandes errores que nos han costado puntos importantísimos. También Humberto Pretti los ha cometido pero yo considero que Pretti siente más la camiseta de Católica, que tiene mejores actitudes de líder de la zaga.
    En otro tema, sobre el partido anterior me olvidé comentar que el arbitraje fue pésimo (lo que no podría parecer una novedad), pero creo que el árbitro y los jueces de línea fueron descarados en favorecer a Liga, solo recordemos cómo en las narices del juez Franklin Salas derribó de un manotazo a Juan Aguinaga y el árbitro solo “le amonestó verbalmente” cuando al menos debió sacarle tarjeta amarilla; a partir de esa jugada Aguinaga bajó su nivel y no aportó lo que el equipo requería. Me imagino que los dirigentes habrán presentado la queja ante la Federación, porque actuaciones tan descaradas como la del patido versus Liga tienen que ser denunciadas para que esos “jueces” sinverguenzas al menos se cuiden algo más en los próximos partidos.
    Y finalmente, las posibles ausencias del Pepo y de Neira podrían ser aprovechadas por el entrenador para incluir al menos en la banca a jugadores importantes como Hugo Vélez y Jesús Alcívar.
    Saludos a todos los camarattas y a hacer un buen partido el domingo.

  3. Mis amigos vamos a alentar a nuestro equipo, hagamos que aquellos hinchas que van a insultar y ofender a nuestros propios jugadores se contagien de nuestro sentimiento y que sientan el orgullo de ser Hincha de Universidad Catolica como lo sentimos todos nosotros. Vamos a alentar el al equipo y gritemos todo el partido, le propongo un nuevo canto, agradezco sus comentarios: Te quiero mas que nunca,
    Te apoyo mas que antes,
    Te sigo como siempre,
    Ahora te alentamos.

    Te veo mas hermosa,
    Te llevo mas adentro,
    Vamos mi Chato,
    Sigue ganando,
    Y mas te aliento,
    Si vas perdiendo,
    Esto es un sentimiento,
    Y no traten de entenderlo,
    No se compara con otra hinchada,
    Soy Camaratta, en las buena y en las malas!!!

    Y mas te aliento,
    Si vas perdiendo,
    Esto es un sentimiento,
    Y no traten de entenderlo,
    No se compara con otra hinchada,
    Soy Camaratta, en las buena y en las malas!!!

  4. Vamos camarattas mañana al estadio….esta hinchada no se compara con nada…soy camaratta¡¡¡¡

  5. ponga huevooo huevooo camarataaas
    ponga huevoooo huevooo sin cesaaaaar
    que esta tardeee cuesteee lo que cueste
    esta tardeeee tenemos que ganaaar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: