Posteado por: elblogchatolei | abril 19, 2010

Pablo Ochoa y Richard Villegas convocados a la selección nacional Sub 20

Pablo Ochoa ha formado parte de todas las selecciones juveniles del Ecuador

El gran trabajo desarrolado en los últimos años en las divisiones formativas del club, están empezando a dar frutos en la presente temporada.

Pablo Ochoa y Richard Villegas, que fueron puntales importantes en el ascensos del año pasado y que destacan en el campeonato de reserva, fueron convocados a las selección Sub 20 que se reunió esta mañana en el complejo de El Nacional, con miras al campeonato sudamericano a realizarse el próximo año.

Estos dos jugadores en lo que va del campeonato han sido titulares indiscutibles del cuadro “Camaratta” en el torneo de la reserva, e incluso Pablo Ochoa es el segundo goleador del torneo con 8 goles (uno menos que Byron Cando también jugador de U. Católica)

Pero Ochoa y Villegas no son los únicos jugadores juveniles de U. Católica que integran una selección nacional. Alvarez, Gutiérrez y Corozo también fueron convocados para intregrar la selección sub 17 que se prepara para el sudamericano de dicha categoría el próximo año.

PGB.

Anuncios

Responses

  1. Que bien muchachos, que todo sea éxitos para ustedes dos. Son excelentes jugadores, hagan quedar bien al Ecuador y a la Chato.

  2. PIENSO Q FRANCISCO EGAS ES UN GRAN DIRIGENTE UN HOMBRE CON MUCHA VISION ,ESTA TRABAJANDO EN LAS DIVICIONES MENORES ESTA EN EL CAMINO CORRECTO Y LOS RESSULTADOS ESTAN A LA VISTA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: