Posteado por: elblogchatolei | abril 18, 2010

Primer tiempo: U.Católica empata a L.D.U.

Omar Guerra con una gran jugada de conjunto empató el partido con LDU el primer tiempo

Partido ofensivo de ida y vuelta en estos primeros 45 minutos, luego del primer tanto conseguido por Cristian Lara a los 11′, Católica mantuvo organización y defensa ante los albos, con una salida de Miguel Ibarra y cabezaso de Omar Guerra: GOOOL al minuto 22′, Cristian Hermosilla estuvo cerca de romper la defensa local. Liga intenta controlar el balón con sus líneas de 3, sin embargo la aplicación táctica del trencito azul impide mayores avances. Buen nivel técnico de U.Católica en la primera etapa.

OG

Anuncios

Responses

  1. Lamentablemente, en el segundo tiempo, entramos sin la fuerza de Hermosilla, que al fin de cuentas llevaba marca de 2 zaguerros de la Liga. Pero entró Neira y mil disculpas, pero ese señor, ni chicha ni limonada, no marca al rival, no lleva marca, se pasa reclamando que le den la pelota, no hizo nada, pese a que de suerte casi le sale un gol en exactamente 1 de las 3 bolas que tocó. Pero ya van como mil bolas que le han puesto en 4 partidos y nada.
    Por otra parte, si comparan a Vélez con el otro Sr. Núñez, es mil veces más Vélez. Si quería cambiar a Iza, que ya de por sí era una pésima decisión, el cambio era por Vélez no por el paquete chileno.
    Si Díaz quería controlar el partido, el cambio era Soledispa por Lemos. Leonardo tiene experiencia y calidad, ¿cuándo lo vamos a utilizar?

    En fin, tenemos equipo, pero no podemos equivocarnos más. Creo que Fernando Díaz tiene que corregir mucho en esta semana, elegir a los once mejores, a los que mejor estén y no a los que más gordos están. Y eso incluye a Mora, Cristian tendrá que demostrar que es mejor que Pretty.

    Qué pasa con Celi?, y porque no estuvo Peter Mercado?. Personalmente, yo entre los 17 ponía a estos dos elementos en lugar de los chilenos.
    Ojo que si algo pasa a Triviño o a Cortéz, no hay quien defienda, y eso que Cortez no es ni siquiera un central de oficio. Que pasó con Matamba?

    Vamos todo spor la Chato, y el próximo partido vamos a estar más de lo que los albos se imaginan.

    Saludos,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: