Posteado por: elblogchatolei | abril 14, 2010

Trencito Azul con caras nuevas para enfrentar a Liga en Casa Blanca

Luis Núñez nuevo jugador "Camaratta"

En la sesión ordinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol realizada en Azogues, la dirigencia de U. Católica inscribió al chileno Luis Núñez como cuarto extranjero, y al argentino Carlos Roque como preparador físico del plantel de primera.

La llegada de Luis Núñez al “Trencito Azul” está anunciada para esta noche. Mientras tanto que Carlos Roque ya formó parte de los entrenamientos del cuadro “Camaratta” desde este martes. Estas dos incorporaciones “Camarattas” fueron habilitadas en la federación y no tendrán problemas en participar en el compromiso del fin de semana.
Con esto la “Chatolei” da por cerrado las contrataciones en esta primera parte del campeonato.

Facundo Martínez e Ider García fueron cedidos a préstamo al Técnico Universitario, por pedido del entrenador Renato Salas, donde militarán el resto de la temporada.
La posible llegada de Segundo Matamba a U. Católica quedo completamente descartada debido a que no se llegó a un acuerdo económico con el jugador.

Por otra parte U. Católica no presenta lesionados ni suspendidos para jugar contra Liga de Quito este domingo a las 11H30 en el estadio Casa Blanca, por lo cual el estratega Fernando Díaz podrá disponer de todo el plantel para elegir cuál será el once ideal que le dé un buen resultado en el clásico “Universitario”.
PGB.

Anuncios

Responses

  1. Bueno, podemos poner toda la carne en el asador y por ende nuestro trencito con un juego vistoso y ofensivo satisfaga nuestras expectativas.

    Parece que la mitad de los jugadores considerados titulares de LDU no estaran presentes en el campo de juego, aprovechemos sin animo de triunfalismo, saquemos un buen resultado que nos permita alejarnos de los ultimos lugares, Yo se estamos en media tabla pero el ultimo esta a 4 puntos.

  2. Efectivamente es una gran oportunidad para reeditar este clásico universitario ante nuestro rival de siempre. Incluso en el 2008, que fue un año triste para Católica, goleamos a Liga 3 a 0 en el Atahualpa con goles de Pablo Ochoa y Diego Figueroa y un autogol de un defensa ligado ante el acoso de Roberto Silva Pro. Esta vez las cosas son distintas, la dirigencia está haciendo importantes esfuerzos para que el cuadro se siga armando y pienso que Luis Núñez tiene buenos antecedentes en el fútbol chileno, habiendo vestido la camiseta de los cruzados de la U Católica chilena.
    Aunque Liga va disminuida por varias ausencias, tiene buenos jugadores en la banca por lo que será sin duda un partido muy interesante, un reto para nosotros como hinchas de ir al estadio y apoyar a la Chato y vivir ese clásico que tiene un sabor especial.
    Lo que sí recomendamos al técnico Díaz es que los dos delanteros que vayan desde el inicio deben ser de peso para aprovechar las jugadas de gol que se generen y no permitir a los centrales de Liga que se adelanten; el juvenil considero que debería ir en el medio campo.
    Vamos Católica con ñeque, vamos camarattas a apoyar a nuestro equipo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: